(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

joder, que gentuza, todas son igual de malas, yo ahora he enviado un movil a tinydeal para que me lo reparen, un F9300 que ya vino mal de fabrica, la pantalla tactil no funcionaba, resulta que se lo envio para que me lo arreglen y me dicen que ya lo tienen arreglado, que cuando quite la disputa de paypal me lo mandan, ¿yo creo que tiene cojones la cosa? ¿que disputa ni que coño?
y les he escrito a paypal y me dicen que me arregle con ellos que ellos no pueden hacer nada, que no hay disputa ni na de na.
 
joder, tambien con los de paypal, pues yo que tu no soltaba el dinero hasta que no devuelvan el movil, bloqueo de pago, disputa de paypal y todo lo que haga falta hasta denuncia por estafa
 
joder, tambien con los de paypal, pues yo que tu no soltaba el dinero hasta que no devuelvan el movil, bloqueo de pago, disputa de paypal y todo lo que haga falta hasta denuncia por estafa
ya no puedo tio, ya han liberado el dinero los de paypal y lo han cogido ellos.
 
Última edición:
Al final se viene a finales de mayo o principios de junio así que supongo que las recomendaciones y los precios cambiarán. A ver si podéis actualizar los consejos
 
hola a todos despues de 5 meses por fin hoy me ha llegado mi movil,queria haceros una pregunta como puedo borrar todas las cosas chinas que vienen sin joderlo.gracias
 
Yo tambien quisiera saberlo, por lo visto me viene el lunes o martes.
Sería el tinji i9300 con las sims abajo de la bateria, lo digo por que dicen que no son iguales.
Un saludo!
 
buenas tengo este tinji de tinydeal, la rom funcionaba mal por lo que decidí volverla a poner pero intenté meter la recovery taiwan101 y no era capaz de entrar en modo recovery ni haciendo reboot recovery desde el mtkdroidtool.
Le puse una rom completa para flash tool que encontré en el foro pero cuando enciende se queda la pantalla en blanco y no encuentro forma de meterle la recovery para probar las rooms del foro
hay algun otro recovery a parte del taiwan101??
gracias de antemano
 
Ami me paso lo mismo y lo que pasa que hay dos tipos de Tinji i9300, uno es tinji y otro tianhe (tinji sims arriba de la bateria) (tianhe abajo de la bateria)
yo tengo el tianhe y instale una rom que no era para el, total que se quedo la pantalla en ''blanco''(pantalla encendida pero estaba azul jaja) luego mirando por foros vi este hilo y puede que te ayude, se llama recopilacion tinji gt-i9300 (no me deja poner enlaces soy nuevo) buscalo y en la pagina 12 esta la ROM, siento no ponerte el link xd

Un saludo!
 
exacto, ese era mi problema, lo solucioné al darme cuenta d ello pero no me acordé de ponerlo aquí por si alguien le servia de ayuda
hay varias rom para tianhe a la primera me funciono a la perfección
gracias y un saludo!
 
Buenas soy nuevo en esto acabo de comprar mi primer movil chino y me gustaria quitarle las aplicaciones chinas, desde el menú de aplicaciones no me deja, alguien me podría ayudar?
lo compre el lunes aquí me a llegado aora pero no se que modelo exactamente es como puedo saberlo?
Gracias de antemano!
 
Hola, tengo este terminal desde abril, y los primeros dias me funcionaba todo genial, hasta que la camara trasera dejo de funcionar (Desaparecio el boton de cambiar camara deantera/trasera), y dias mas tarde la delantera tambien dejo de funcionar de tal forma que al inicial la aplicacion de la camara pone "No se puede conectar con la camara". ¿A alguien le ha pasado? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba