(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

hola a todos en la fiebre de comprar un celular chino android bueno y ke tenga excelente estetica me encontre este............. http://www.aliexpress.com/item/New-...l-Core-1GHz-5-3-IPS-Screen-960/632063190.html sera verdad ke tiene 1GB de ram??? ya han pedido 12 unidades, pero nadie a calificado o no han llegado no se, sera verdad tanta belleza y a ese precio??????????

La verdad es que tiene una pinta espectacular.
Eso si, en un sitio de pone que la bateria es de 2300 y en otro de 2800.
En las capturas si que te da 1 GB de RAM y tal, pero el Antutu me parece bajo, porque el Tianji con menos resolución y con 512 de RAM da en torno a 5200 y este da 5400...
Yo esperaría a que alguno de los que han comprado les llegase e hiciesen el feedback.
 
hola a todos en la fiebre de comprar un celular chino android bueno y ke tenga excelente estetica me encontre este............. http://www.aliexpress.com/item/New-...l-Core-1GHz-5-3-IPS-Screen-960/632063190.html sera verdad ke tiene 1GB de ram??? ya han pedido 12 unidades, pero nadie a calificado o no han llegado no se, sera verdad tanta belleza y a ese precio??????????
Hay una conjunta montada de este movil es un clon del zp900,h9500+,pedropep tiene uno.
 
La verdad es que tiene una pinta espectacular.
Eso si, en un sitio de pone que la bateria es de 2300 y en otro de 2800.
En las capturas si que te da 1 GB de RAM y tal, pero el Antutu me parece bajo, porque el Tianji con menos resolución y con 512 de RAM da en torno a 5200 y este da 5400...
Yo esperaría a que alguno de los que han comprado les llegase e hiciesen el feedback.

A mayor resolución de pantalla no esperes mayor puntuación, sino todo lo contrario. Cuanto más grande es la pantalla y/o la resolución, más trabajo tienen la cpu y la gpu y menores son las puntuaciones. Y el tamaño de la ram no varía las puntuaciones, ya que estos programas no evaluan el tamaño de la memoria, sino su velocidad y rendimiento, que no se ven afectados por el tamaño.
 
A mayor resolución de pantalla no esperes mayor puntuación, sino todo lo contrario. Cuanto más grande es la pantalla y/o la resolución, más trabajo tienen la cpu y la gpu y menores son las puntuaciones. Y el tamaño de la ram no varía las puntuaciones, ya que estos programas no evaluan el tamaño de la memoria, sino su velocidad y rendimiento, que no se ven afectados por el tamaño.

Bueno es saberlo.
Muchas gracias
 
A mi el GPS me funcionó en la terraza de mi casa (vivo en un ático), pero dentro del coche no. El wifi tiene muy poca potencia, en mi casa en tengo el router en la planta de abajo y no me coge red en la planta de arriba, y en el curro, no me detecta las redes que a mis compañeros con otros teléfonos sí.
Lo de las rayas en la pantalla me lo hizo un día, el sábado pasado, el día que lo tuve con las dos SIM, y estuve navegando, o mejor dicho intentando, con los datos. Desde entonces no me lo ha vuelto a hacer.
Para jugar al Angry Birds está muy bien :TT TT:

Me voy a pasar a Yoigo a ver que tal, ya os contaré.

Saludos.
 
A mi por fin me ha pillado cobertura el gps.
He tenido que poner una laminita de papel albal encima de la antena de gps, y bajarme el gps fix para que encontrase los satelites. Casi nada...
A mi por ejemplo no me han aparecido las rayas en la pantalla y la cobertura de la antena de wifi (que he leido que tambien se puede potenciar con el albal) me va bien.
Tenemos un movil que nos obliga a hacer bricomania.

PD: soy de yoigo y la cobertura del telefono es buena.
 
Yo me compre un tinji i9300 y casualmente en mi cumpleaños me regalaron un iphone, quien quiera el tinji que me envie un privi, porcierto alguien sabe si hay algun kernel oc compatible? gracias y un saludo a todos!!
 
Otra pregunta, alguien sabe si existe algun servicio tecnico no oficial para este tipo de moviles?? porque se le rompe la pantalla o cualquier cosa y adios muy buenas??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba