(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

hola foro.
despues de dos dias probando todo para rotear el tinji porfin lo he conseguido,y la verdad mas facil inposible.
explicare como.gracias al enlaze que dejo @Josemiguel en el foro.


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.elandroidelibre.com/wp-content/themes/ElAndroideLibre_16052012/timthumb.php?src=/wp-content/uploads/2012/10/whislist-01.png&h=53&w=229&zc=1&q=50[/URL]
Play Store Wishlist ya disponible: Crea listas con tu...


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.elandroidelibre.com/wp-content/themes/ElAndroideLibre_16052012/timthumb.php?src=/wp-content/uploads/2012/10/swype_beta_720.png&h=53&w=229&zc=1&q=50[/URL]
Swype Beta se actualiza con sincronización de diccio...




Nuevo método para rootear casi cualquier Android con ICS o Jelly bean mtk6577
bajais este script http://www.mediafire.com/?716e2hvltp85pad
descomprimes y despues ejecutas como administrador el archivo (runme),saldra una ventana con 4 opciones poneis el numero que interesa, yo puse el 4, y le dais enter seguir los pasos que indica, el telefono se reiniciara un par de veces y tinji roteado...
espero que sirva para todos.
agradecimientos al creador del script- un genio de xda developers...
saludos a todos.




Cuando dices "descomprimes y después ejecutas como administrador el archivo (runme)", esto se hace en el PC ¿no? Antes de esto, ¿tienes que tener el móvil conectado o lo conectas después? y ¿con que SO lo hiciste?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No he conseguido meter el modo recovery con el smat phone flash tool. Alguien me puede indicar los pasos y las opciones que hay que marcar. Yo marqué BOOTIGM y RECOVERY. Las de PRELOAD y DSP_BL están en rojo. Cuando empecé cargo al 100% y después me dío el error. Mi modelo es el i9220 y mtk 6577, pero creo que funciona igual que el i9300. De momento, cuando arranco en modo recovery con los botones me aparece el test.
 
Alguien a encontrado algun protector que le sirva a nuestros tinji. Es una pena (por no decir rabia) que los del S3 no sirvan.

Saludos.
 
Para niyolose:
Yo lo pillé en aliexpress, en una tienda que se llama ephone (tenía cuatro diamantitos, que está muy bien)
Enlace roto eliminado

Para mterriza:
Accesorio diseñado adaptado protector de teléfono MHI9300-Accesorios para Samsung
Es el único sitio que he encontrado.
No si la pegatina del frontal la trae el telefono me refiero a los protectores traseros. Los que son tipo goma vamos. Por cierto que aplicaciones recomendais instalar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A ver si sale alguna ROM para este teléfono q promete mucho. Yo de momento lo tengo rooteado, pero le falta una ROM sin letras chinas. Paciencia.
 
Buenas hoy me a llegado uno, e estado trasteandolo y todo bien, lo deje cargando y se apago cargando, lo encendí, luego se volvio a apagar cuando lo bloquee, luego me lo encontre en chino, le di a apagar y en vez de darle al boton de apagar en la pantalla con letras en chino, le dí al de abajo que para mi parecia el de reiniciar, el movil se apago se encendio y ahora del logo de android en la pantalla no pasa, esta como cargando todo el rato porque movimiento en las letras ahi.
para apagarlo es quitando la batería pero cada vez que lo enciendo igual, y lo e conectado al ordenador y nada, el dispositivo me lo reconoce pero no sale en mi pc ni nada, no hay nada que hacer????
Estoy hablando con el chino de aliexpres, haber si contesta pero si lo pudiera solucionar pues mejor. vaya rachita que llevo de moviles.
 
A ver si sale alguna ROM para este teléfono q promete mucho. Yo de momento lo tengo rooteado, pero le falta una ROM sin letras chinas. Paciencia.
Buenas Manei.

A que te refieres con letras chinas?? A las aplicaciones que estaban instaladas? Yo ya las desistale todas y no me aparece nada en chino. Segun el movil en "acerca del telefono" en la configuracion el "Número de compilación" me aparace i9300_Quad-Core_1.4G_1GRAM.
Que compilacion teneis vosotros?

Y la version de android pone 4.1.1

Saludos.
 
Correcto mterriza, me refiero a las aplicaciones chinas. ¿Como las has desistalado?. El mio tiene exactamente el mismo Número de compilación que el tuyo, con la versión 4.1.1. Por lo que veo tenemos exactamente el mismo móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba