(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Yo tengo un cargador universal para las baterías de la cámara de vídeo y de fotos (de esos que se mueven las patillas de los contactos para adapatarlos a casi cualquier batería).

Desgraciadamente, la batería de este móvil es muy ancha y no entra en el cargador. Sería cuestión de buscar uno en el que entrara.
 
Yo ya he pedido dos en aliexpress a la misma tienda y muy bien. El primero tardó 15 días y el segundo 25 porque pillo entre medias no sé que fiesta que tienen que les dura una semana.
Te marcan en la caja del envío que es regalo y que el valor es de 20$.
Mi recomendación es pedir que te lo envien por Chinapost, HongKongPost o SingaporePost. Tardan más pero no suelen pasar por aduanas. Y además suele ser gratis.
EMS, TNT, DHL, etc... Llegan antes, pero suelen venir con regalito por parte del estado.
Esta misma semana tuve que pagar 22 € por unas camisetas que pedi y que vinieron por EMS.
 
hola de nuevo-
La verdad es que el movil iba bien,aunque se me ha reseteado un par de veces solo ,lo he conseguido arreglar.
la bateria para mi gusto dura muy poco dandole caña 4 horas maximo , asi k con el cargador a todos lados .
Ahi es donde vino mi problema, como se pasa el pobre casi todo el dia enchufado el otro dia se me cayo al suelo con el cargador conectado !!
el resultado ha sido
la conexion del cargador partida= cargador a la basura
y el movil ahora no me hace contacto con ningun cargador que le pongo,
asi k creo k me he quedado sin movil,
he preguntado por qui a gente que los arregla y dicen que no se pueden cambiar el conector ya que va todo integrado en la placa base
y que si lo coje alguno que sea del servicio de samsung te lo quitan por que al ser clones lo retiran del mercado.
Asi que mi gozo en un pozo!
tener cuidadin cuando los carguies no os vaya a pasar lo que a mi por que creo que me he quedado sin movil
Habia oensado en buscar algun sistema de carga externa de baterias, pero para este mod no se si hay.
Suerte a todos

Hola

Me ha pasado lo mismo que a ti ayer.... he visto que en esta pagina www.impextron.com tienen varios conectores, mira si lo puedes desmontar y de paso que me compro un conector te envio uno a ti tambien si no lo llegaras a encontrar en tu ciudad.... Yo estare en Vigo el prox. fin de semana.

Si alguien tiene fotos del telefono desmontado me serian de gran ayuda.

Otras tiendas con estos recambios: http://www.ssmoviles.es y http://www.reparatuocio.com


Si te enteras de que conector es hazmelo saber por favor.

Saludos
 
Última edición:
o lo acabo de recirbir ahora y estoy alucinado, muy buena calidad. Lo compre en myxeshop, estoy muy contento por ahora con el, ya veremos los siguientes dias.
 
Hola! GRacias!Yo creo que este movil por el tamaÑo se hace muy torpe!
El otro dia con el cabreo lo desmonte, pero no le hice fotos.y el problema es que(estos chinos son muy listos)el conector lo han integrado en la placa base,asi que es aparte de muy difcil acceder a el sin cargate le pantalla ni ningun dircuito,hombre alguien que entienda de microsoldadura a lo mejor le parece facil.muchas gracias por la oferta.
Pero voy a ver si encuentro algun caRgador externo por ahim
Ya sabeis chic@s cuidadin al cargarlo que el jodio movil tiebe facilidad para salir volando. Gracias
 
Primero daros las gracias por la información que estoy sacando de este foro

Mi móvil Star I9300 Android 4.1.1 MTK6577 Dual SIM 4.7 comprado en http://www.barato-smartphone.com/ por 168 euracos, lo pedi de jueves y el lunes lo tenía en casa por DHL sin gastos de aduana, venía con un valor de 25 dólares a sí que respire.

El teléfono genial de momento funciona todo y bien, achacar lo flojo que es el flas no vale como linterna

Gracias a vosotros y como no a developers ya soy root

Eliminadas aplicaciones chinas menos la de la bolita del mundo (área de notificación System Download) que no soy capaz de localizar

También mirando el archivo vold.fstab ,creo que modificando algunas líneas se pueden intercambiar el almacenamiento, de
sdcard1 por la sdcard2 y asi poder instalar mas aplicaciones etc, pero aun no me aclaro mucho.

Alguien puede dar un poco de luz sobre la aplicación que salta en el área de notificación y como modificar el vold.fstab
 
Última edición por un moderador:
hola @leondero.
lo hice con el telefono conectado al pc w7ultima.
los drivers es inportante tenerlos bien instalados...

http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html
mira este tuto...
saludos.

Gracias por la información. He estado bastante liado esta semana pero lo he estado leyendo a ratos y parece bastante fácil de rootear. Lo que todavía no tengo claro es como se hace una copia, un buckup, del sistema por si sale mal y hay que resetear y dejarlo como al principio. Esto se supone que hay que hacerlo antes de nada ¿no?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Al final solucionastes los problemas con tu movil. Es que veo gente por el foro que esta teniendo problemas con el movil y nose si comprarmelo.


Saludo
 
a mi me va al 100%, si alguno quiere le puedo mandar alguna foto y video para que vea como funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba