(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

pero tu telefono funciona?
o no hace nada?

si tu telefono funciona..... lo primero que tienes que hacer es abrir inicio pones el puntero en equipo boton derecho y te vas a administrar despues a tu costado izquiero pones administracion de dispositivos buscas puerto com y lpt habres un costado sale como una flecha y dice puerto de comunicaciones(com1)
y puerto de impresora (lpt1)

una vez eso...... sacas la bateria de tu celular y conectas el cable hay de va a aparecer en puerto com y lpt otro archivo con un triangulo y selecionas el controlador que descargues y listo tu usb esta instalado te tendria que aparecer como mediatek preloader... algo asi

ahora si tu telefono no hace nada lo unico que tienes que hacer es
apretar las teclas de volumen + y - juntas y el boton del medio los tres al mismo tiempo
y tu telefono sera reconocido para flashear eso...
saludos y suerte

Me sigue sin reconocer el telefono, no encuentra los drivers y yo tampoco los encuentro buscando por internet!
 
Si te da esa puntuación tan baja pueden pasar 2 cosas, que tu movil tenga el procesador mtk6575 de un sólo núcleo en vez del procesador mtk6577 de doble núcleo ó que tengas el 6577 pero tengas puesto algun programa tipo setcpu y hayas cambiado el gobernador del procesador.
Los MTK6577 suelen rondar los 5100-5300 puntos en antutu (5600 en la nueva versión 3.0)


tengoel setcpu pero en el de mi pareja sin setcpu me da 3670 y me indica el antutu que es mtk6577, lo tengo rooteado con los archivos del mtk6577
 
hola gandalfote yo lo he recibido hace 2 dias y estoy disgustado porque realizo una llamada yo oigo bien pero a mi no me ollen,estoy desesperado no se que hacer alguna solucion gracias
 
hola alguien me puede ayudar cuando hago una llamada,yo si oigo pero ami no me ollen,alguna solucion,le comprado en
www.myefox.es_images_myefox.es.gif
me e puesto en contacto con ellos pero me dicen que le mande a china para que le miren alli pero no me fio,gracias
 
Última edición por un moderador:
Lo primero ya he conseguido ser root ,solo hay que seguir los pasos del video, he instalado los programas que instala en el video aunq no se para que son,

Tariti hola alguien me puede ayudar cuando hago una llamada,yo si oigo pero ami no me ollen,alguna solucion,le comprado en
www.myefox.es_images_myefox.es.gif
me e puesto en contacto con ellos pero me dicen que le mande a china para que le miren alli pero no me fio,gracias

yo tengo problemas parecidos, yo escucho sin problema a la gente, pero los que hablan conmigo se quejan de que oyen un ruido como de moscardones, mi compañia es SIMYO, he probado con una sim movistar y no me pasa ese problema, q compañia tienes tu?


alguien sabe donde estan los controles de sonido del los microfonos en el tinji ??

o alguien a conseguido solucionar el problema sin cambiar de compañia

GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Buenas he estado revisando la pagina de xda-developer y parece ser que ya hay custom rom para el modelo, lo que pasa es que ahora ando ayundando un poco con otro equipo que es un b92m con 512 Mb ( por suerte primo hermano de este ), pero como a mi mujer le compre el Tinji me gustaria saber si alguien ya se ha animado a probar las rom.

Si no en cuanto tenga un rato la siguiente victima sera el Tinji para ver si mejora el tema del consumo de batería con las roms que estan haciendo y os ire comentando.
 
A alguien le ha pasado que al rootearlo sigue con las misma apps? En mi caso, he utilizado el metodo de xda-dev... y cuando se supone que ha terminado, no veo la diferencia...sigo teniendo muchs app chinas ...vamos que sigue igual. No me gusta tener letras chinas por ahi (en la store el teclado es chino y español)...Y con whasap en lugar de escribir en español me escribe en chino...yo pongo hola, y a mi contacto le sale en simbologia china xD


¿he hecho algo mal o esque tengo que hacer algo mas? Podriais ayudarme? Gracias

PD: cobertura con orange va de lujo, todas las rayitas:wink:. me falta ver como funciona el GPS, que aun no he salido de casa XD

PDD: que bien..ahora si le pongo la carcasa de atras el telefono se apaga xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba