(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Buenas tardes compañeros, resulta que ayer rootee el movil con la versión Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17.zip y despues me descargue la app "Root Uninstaller", para desistalar las dichosas aplicaciones chinas y en un principio todo perfecto.
Llegue a casa y termine por desistalar la Samsung App (que tambien estaba en chino), apague el telefono para probrarle una SD que tenia por casa, y comenzo la pesadilla.
Al encenderlo...........
1º La pantalla se me puso a parpadear sin poder acceder a nada, al final pude rebotarlo y
2º La tarjeta SIM, si bien encuentra la red, que es Vodafone, no me deja llamar. Cuando le doy al telefono, me dice "Se ha detenido la aplicación contactos"
3º Cada vez que me bajo una app de la Play Store, pues nada otra vez el movil a parpadear..........
Total bastante desesperado por que no he leido que a nadie le ocurra algo similar.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme, le estaria muy agradecido. Gracias.

Hola, xyermanx.
A mí si que me ha ocurrido. Yo fui quitando las aplicaciones una por una con el titanium backup. Y me dí cuenta que eso me ocurria al quitar una en concreto (que no sé ni para qué sirve porque no entiendo chino) pero que por lo visto si se quita esa aplicación, el waterlock (el locker que trae el sistema operativo, para que haga el efecto del agua) hace esos flashes que hace al encender.
Busca una aplicación china que es como una cara amariilla (tipo emoticono) con el recuadro azul y las letras en chino. Vuelve a reinstalarla y verás como funciona correctamente.
En el mío era esa. No sé si en el tuyo será esa también.
Si no te funciona, reinstala las aplicaciones chinas y vete quitando una por una y probando si te hace eso al bloquear el teléfono y volver a encenderlo.
Otra solución, es quitar el waterlock con el titanium backup. Se te quitará el efecto del agua cuando la pantalla esté bloqueada. Pon otro locker (tipo go locker) para hacer el bloqueo del terminal.
Espero que te sirva
Ar100
 
Hola aR100, gracias por responder, la verdad que me está sacando de quicio.

Cómo reinstalas la aplicación?

Otra cosa, cuando le doy a icono del teléfono me dice que la aplicación contactos se ha detenido y no se por que, entonces no puedo llamar, tengo que recibir una llamada e ir a guardar contacto para recuperar la aplicación.

Gracias por tu respuesta,
xyermanx
 
A mi me dio el problema de los contactos cuanto desinstale una de las aplicaciones chinas que venian con el movil...era un pingüino. al reinstalarla, todo volvio a la normalidad. para reinstalarlo lo que hice fue hacer una copia de seguridad antes de borrarlo, por si acaso...
use el titanium :wink:
 
No tendrás todavía la copia de seguridad?
usé el rootUninstaller y no tengo copia.
 
Hola aR100, gracias por responder, la verdad que me está sacando de quicio.

Cómo reinstalas la aplicación?

Otra cosa, cuando le doy a icono del teléfono me dice que la aplicación contactos se ha detenido y no se por que, entonces no puedo llamar, tengo que recibir una llamada e ir a guardar contacto para recuperar la aplicación.

Gracias por tu respuesta,
xyermanx

Como lo desinstalé con el Titanium Backup, éste te permite volver a reinstalarlas. En tu caso, no lo sé.
¿Has probado a desinstalar el waterlock con el titanium? seguro que con otro locker no te hace eso de los flashes al iniciar.
Respecto a los de los contactos, como te dice Fiddle puede que sea otra aplicación. A mí eso no me ocurrió.
 
Muy buenas!

Lo primero felicitar a la gente de por aqui, muy interesante el foro!
Compré este movila hará como un mes y la verdad es que estoy muy contento con el, todavía no he provado todas las aplicaciones pero de momento mas que satisfecho. Sólo tengo una duda, en ciertas aplicaciones al entrar o salir aparece un recuadro rojo alrededor de la pantalla. No interfiere ni nada y aparentemente todo funciona bien, pero cansa un poco... Es normal, se puede quitar?

Gracias
 
Antetodo gracias a todos.
A aR100 y a Fiddlesticks, pero sigo estando en las mismas, si el problema del parpadeo y el que no pueda llamar viene dado por la des-instalación de las "dichosas" aplicaciones chinas, agradecería que alguien:
- o bien que me pasase un backup
- o bien una rom que vaya correctamente con el modelo del movil y que no traiga ninguna aplicación china

Gracias de nuevo.
 
Yo hice copia de seguridad de todas las aplicaciones chinas antes de desinstalarlas...eso te serviria? no tengo ni idea de como extraer esa copia del tlf :/
 
las copias de seguirdad se guardan en la SD externa en una carpeta que se llama clockworkmod...backup... y dentro tienes carpetas o carpeta .. cada carpeta es una copia de seguirdad, en la cual normalmente esta la fecha y hora que la hiciste
 
Ok , con clockworkmod puedes hacer una copia de seguridad del telefono esa me la puedes passar.
Gracias
 
Alguien a solucionado el problema del zumbido sin tener que hacer el tema del esparadrapo en el microfono ?

Bueno en este post explican una posible solucion para los ruidos, la estudiare y os comento

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32256247&postcount=575
Pero a que os referís con el zumbido, porque yo lo que noto cuando llamo o me llaman, que a la otra persona la oigo con un audio muy agudo (no se si me explico), no se si esto es a lo que os referís con lo del zumbido.
Yo la verdad es que es algo que me molesta bastante, porque a veces impide entender bien lo que te dicen, sin embargo la gente con la que hablo me dicen que me oyen bien.
Un saludo.
 
Pero a que os referís con el zumbido, porque yo lo que noto cuando llamo o me llaman, que a la otra persona la oigo con un audio muy agudo (no se si me explico), no se si esto es a lo que os referís con lo del zumbido.
Yo la verdad es que es algo que me molesta bastante, porque a veces impide entender bien lo que te dicen, sin embargo la gente con la que hablo me dicen que me oyen bien.
Un saludo.

No lo que yo me refiero es que se escucha un ruido molesto cuando estas hablando, pero lo escucha la otra persona, el que tiene el tinji todo va perfecto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba