(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Es curioso. El programa lo utilice en el curro sin problema con un W7. Lo he probado en casa con un XP, y me pasa como a ti.
A ver si tengo un momento y me lo miro @casetawe.

Te cuento vale!
 
Última edición por un moderador:
Buenas no consigo que el MTK Droid Root & Tools me reconozca el telefono, como lo tengo q conectar, encendido apagado sin bateria con recoveri... ?? tengo la version 2.2.2

Edito.

Ya me lo reconoce pero no me da la opcion de hacer backup, se me queda la pantalla como en la imagen que has subido no me deja seleccionarla... (todo esto con el movil encendido y en depuracion de usb)


Hola @casetawe, el problema es de los drivers. Yo tengo un XP Sp2 y tampoco me lo reconocia el MTKDroidTools. Me he bajado de aqui https://www.dropbox.com/s/alfsv9ox08k5tyt/usb_driver_MT65xx_Android_.rar?m los drivers he reiniciado el pc, y listo!!! ya me ha reconocido el mobil.

Asi pues ya puedes probarlo y realizar el backup.

Ya me contaras. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @casetawe, el problema es de los drivers. Yo tengo un XP Sp2 y tampoco me lo reconocia el MTKDroidTools. Me he bajado de aqui https://www.dropbox.com/s/alfsv9ox08k5tyt/usb_driver_MT65xx_Android_.rar?m los drivers he reiniciado el pc, y listo!!! ya me ha reconocido el mobil.

Asi pues ya puedes probarlo y realizar el backup.

Ya me contaras. Saludos.

Lo de los drivers ya lo solucione, ya si que me reconoce el movil, pero no me deja seleccionar la opcion de hacer la backup...
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien ha conseguido configurar los datos de ONO en este movil con Android 4.1.1?

Gracias por anticipado...

Uno nuevo
 
Lo de los drivers ya lo solucione, ya si que me reconoce el movil, pero no me deja seleccionar la opcion de hacer la backup...

A ver yo he estado un momento como tu hasta que he caido que hay que seleccionar la Depuracion USB, en las opciones de desarrollador.

Me lo ha detectado y tengo todos los botones habilitados.

Suerte. Cuentame.
 
A mi me lo sigue reconocer ¿puede ser el sistema operativo? Alguien que le funcione que me pase los drivers que ha usado ... gracias

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
CUIDADO CON MIEFOX,HACE CUATRO DIAS RECIBI EL TELEFONO Y TODO PROBLEMAS,Y COMPRADO CON PAYPAL,REZAR QUE OS VENGA BIEN MI TELEFONO TINJI I9300 SIII QUAD CORE 1.4GHz
 
Pues por mi parte, salvo el tema de la bateria y la camara que he comentado en la encuesta de bienvenida, el resto me parece como si tuviera un telefono de 200 € mas. Cierto es que tampoco soy exigente con los telefonos puesto que lo utilizo para cosas básicas aunque hago alguna foto y tal. La bateria me dura mas o menos el dia (muy poco) pero me da tiempo a llegar a casa y ponerlo a cargar. En resumen, estoy contento con el Tinji i9300.
 
Suerte. Cuentame.

te escribo por aqui, privados de momento no puedo escribir no tengo 5 mensajes, creo que con este hago 4, jaja, lo siento pero mis sim estan arriba a la derecha de la bateria no debajo, como en tu caso, saludos.
 
Nada soy incapaz de rotearlo, con win95 me reconoce el movil (comprobado en el programa MTKDRoid), ejecuto el script y pulso 1 empieza el resto de los procesos, en el movil me pide un codigo de reinstalacion de no se que cifrado, no toco nada lo dejo, termina de hacer el proceso que sea, se reinicia el movil pero no esta rooteado ... con otro pc con Windows 7 no me reconoce el movil, con lo cual no puedo hacerle nada ¿alguna otra manera de rootearlo? saludos.
 
alguien ha conseguido cambiar de room el tinji y que se le quite el parpadeo de pantalla?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba