(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Pues es el mismo que el mio,nose de que no trae esa opcion de gsm..... a alguien mas le pasa???
 
yo tengo los archivos y manual del fabricante
ç

Me podrias ayudar entonces? tengo este tinji i9300 "se supone" y se me ha quedado la pantalla en blanco despues de que intentase flashearlo con < SP FLASH TOOL > estoy que ya no se que hacer,desesperado,me salió circulito verde al terminar pero nada,no hay manera de que arranque.... estaria muy agradecido incluso te pagaria si me lo haces funcionar,gracias amigo!!
 
alguien ha conseguido cambiar de room el tinji y que se le quite el parpadeo de pantalla?

Yo aún estoy en pruebas pero creo que he conseguido que se quite el parpadeo... creo que es problema del launcher, por lo menos en mi caso... le he puesto hace dia y medio el go launcher pro gratuito (y puesto como predeterminado al darle al boton home) y parece que ya ha dejado de parpadear... lo de la pantalla en blanco me aparece a veces, con darle a bloquear y desbloquear pues se quita. Yo creo que esto del parpadeo es de software... CREO!!
 
yo no es parpadeo lo que tengo es que se enciende la pantalla a tope y casi blanco y no se ve nada y la room que tengo tiene el launcher cambiado y nada
 
alguien sabe como pasar los programas de la tarjeta interna de 2 GB a la externa?, pq yo tengo ya casi llena la interna con los programas que me he instalado, cuando instalo un programa solo me deja ponerlos en la memoria del telefono o en la tarjeta de 2 gb
gracias
 
ya he hecho lo de la cinta aislante para el ruido, en principio ya no escuchan el ruido pero lo tengo que probar mas, he hecho fotos de como se hace pero no se como subirlas asi que si a alguien le interesa que se ponga en contacto
 
alguien que le funcione bien su pantalla y que le funcione el telefono puede pasarme su room o un back up de su room para probar en el mio?
 
a mi no me importa pasarte un backup de mi rom pero me tienes primero que explicarme como se hace eso
 
Yo tambien estoy interesado

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba