(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

hola amigos.. soy nuevo en el foro y mucho he leido en este....
tengo un problema con el Tinji i9300 el asunto es que soy de Chile. y el movil me reconoce los chips incluso los contactos pero no hay caso en tener señal solo da al leyenda "sin servicio" he dado artas vueltas por el foro pero no he visto qeu alñguien tenga el mismo problema. o alguna solucion.

datos qeu puedo aportar..

lo devolvi a modo de fabrica
los chisp "sim1 movistar" y "sim2 claro" claro que los he cambiado de posision
los imei corresponden a los que estan bajo la bateria.
no esta Rooteado
al poseer 2 imei deberia ser cuadribanda (supongo por lo qeu he leido) en tal caso la banda (señal) deberia tomar las qeu se usan aca en Chile. ademas fui donde 2 tecnicos qeu me señalaron qeu el movil tiene las bandas necesarias para chile. pero no saben mucho tampoco del tema

la verdad es qeu el movil es de una colega, pero qeu de tan entusiasmado con el precio y calidad que quiero comprarme uno para mi, pero no se si funcione...

toda ayuda sera bienvenida!!!

me estoy iniciando en esto de android.



hola mira te cuento yo tambien tengo un tinji i9300 lo compre hace 9 meses lo tengo rooteado lo flashee ya que tuve algunos problemas si te devuelves a los mensajes antiguos encontraras mi nombre que es ekiel tuve buscando alrededor de 3 meses porque mi pantalla estaba en blanco hasta que lo solucione :blush:

ya la solucion es otra para tu caso.. no sera facil... tienes que construir una antena que reciba la señal de la compañia si miras abajo del celular donde esta los chips y la tarjetas esta construida una antena que es una lamina de plastico pegado color blanco o si el celu en negro color negro esa antena es muy pequeña, tienes que sacarla y contruir una en base a esa habres el celu y la incorporas (quitas la antigua y pones la que construiste) al abrirlo tiene 3 conectores la antena y en base a los conectores y lamina de cobre la haces ( es complicado) yo lo unico que hice fue ampliar mi antena wifi, la antena movil no la he arreglado ya que a mi me funciona entel pero es super mala la recepcion( si tienes un chip entel instalalo en el celular tinji busca una torre entel cerca de tu casa y has lo siguiente ( una vez que hayas puesto entel te reconocera la compañia el celular, anda a configuracion...buscas donde dice mas.... redes moviles y seleccionas entel 2g y listo tendras señal entel ) es muy debil pero prueba llamas espero que te funciones cualquier cosa me escrives y listo ,saludos
 
Hola a todos, llevo con este movil unos meses y todo iba bien hasta ahora que se me queda la pantalla en negro cuando hago una llamada y no puedo cortarla hasta que no corta el otro, lo e reiniciado de fabrica y nada, en modo ingeniero tampoco ¿a alguno le pasa lo mismo o sabe alguna solucion?, gracias y un saludo a todos.
 
Hola, yo también tengo un problema con la pantalla, pero es que se ha roto el LCD. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?. Llevo varios días buscando en internet y no consigo encontrarla.
 
Hola a todos, llevo con este movil unos meses y todo iba bien hasta ahora que se me queda la pantalla en negro cuando hago una llamada y no puedo cortarla hasta que no corta el otro, lo e reiniciado de fabrica y nada, en modo ingeniero tampoco ¿a alguno le pasa lo mismo o sabe alguna solucion?, gracias y un saludo a todos.


Limpiale un poco el sensor de proximidad, o calibralo otra vez.
 
He conseguido quitar lo del System Download dichoso.
La aplicación que lo lanzaba era com.android.feature.
La conseguí localizar viendo los procesos que tenía en memoria justo cuando se lanzó.
Con el titanium backup me guarde una copia de la aplicación y la desinstale. Supongo que con congelarla sin tener que desinstalarla valdría.
El movil sigue igual y no ha vuelto a salirme la alerta.
 
@ekiel

Como hiciste para arreglar el wifi??

Como ser haría el diseño de la nueva antena GSM?

(sabes alguna pangina, enlace , documento )

muchas gracias por adelantado
 
Hola mivablan, ya e limpiado el sensor de proximidad y al calibrarlo los numeros hacen cosas raras, de todas maneras apretando el movil parece que funciona a veces, lo e abierto y le e apretado los tornillos que e visto pero sigue igual, no me atrevo a abrirlo del todo y creo que seria la solucion, por eso queria saber si le pasaba a algun otro, gracias por tu interes, un saludo.
 
Hola mivablan, ya e limpiado el sensor de proximidad y al calibrarlo los numeros hacen cosas raras, de todas maneras apretando el movil parece que funciona a veces, lo e abierto y le e apretado los tornillos que e visto pero sigue igual, no me atrevo a abrirlo del todo y creo que seria la solucion, por eso queria saber si le pasaba a algun otro, gracias por tu interes, un saludo.

Para calibrarlo bien, necesitas estar en una habitación a oscuras (mas o menos), tapas el sensor con el dedo, y le das a calibrar, no quietes el dedo asta que no termine. A mi me funciono así.
 
Este es mi modelo:


Screenshot_2013-03-02-09-02-30.jpg Screenshot_2013-03-02-09-03-18.jpg Screenshot_2013-03-02-09-16-38.jpg

Screenshot_2013-03-02-09-02-30.jpg


Screenshot_2013-03-02-09-03-18.jpg


Screenshot_2013-03-02-09-16-38.jpg
 
Hola, creo que ese modelo es el mismo que el mio(las sim encima de la bateria), no sabia que la habitacion tenia que estar casi a oscuras lo voy a probar haber si funciona y ya comentare, gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba