(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

saludos,me presento formalmente,estoy interesado en comprar este modelo,he visto en una pagina anterior este enlace http://www.tiendaperfecta.com/goods_5299.html ,me pareció una buena oferta,es el mismo que vuestro modelo?la pagina es de fiar?y sobre todo si recomendais a dia de hoy comprarlo segun vuestra experiencias en este tiempo que lo habeis utilizado,gracias
 
saludos,me presento formalmente,estoy interesado en comprar este modelo,he visto en una pagina anterior este enlace http://www.tiendaperfecta.com/goods_5299.html ,me pareció una buena oferta,es el mismo que vuestro modelo?la pagina es de fiar?y sobre todo si recomendais a dia de hoy comprarlo segun vuestra experiencias en este tiempo que lo habeis utilizado,gracias

Mi modelo, es este http://www.miraloquetengo.com/tienda...-dual-sim.html, aunque, en la pagina pone unas características, las del móvil son mejores, aunque como veras, el precio es el doble, pero te quitas de aduanas y todo ese rollo. Un saludo.
 
me parece una barbaridad pagar ese dinero

Ya, pero yo ya he comprado varios en china, (dealextreme, chinamobiles, totobay, etc) e incluso en Inglaterra y mas de tres, me han venido defectuosos, teniendo que devolverlos a su destino corriendo los gastos por mi cuenta, y ya estoy harto, aquí, (España) te cuestan un poco mas, pero te quitas muchos dolores de cabeza.
 
un poco mas seria 20 o 30€,no 70 ni 80€ mas,prefiero arriesgarme,por lo que leo el porcentaje de que te venga mal es muy poco
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:

Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.

Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.

Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.

Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).

3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal. Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.

Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 
Que son chinos y punto ,a robar y a engañar y la gente sigue comprando ,,la marca i-joy estan a la venta ya en alicante en tiendas de electrodomesticos telefonos de 4.7 y 4.3 con servicio tecnico en españa por 180 y 100 eur
 
Hola a todos!!!!, soy nuevo por aqui y hace dos dias que tengo el i9300 MTk 6577. La verdad es que la apariencia es muy buena y la calidad de la pantalla, rapidez del procesador, etc... me parecen estupendas. Vengo de un Samsung Onix (GT 5620) o sea, una patata hablando rápido y mal y claro, el cambio es grande y a mejor.
Lo he comprado en coolicool.com que creo que son los mismos que myefox. Lo compré sin registrarme y a los dias les envié un correo preguntando por el estado de mi pedido y me respondieron enseguida. El teléfono lo compré el 1 de Marzo y el 13 por la mañana me llegó a casa. En el remite pone que viene de las Islas Fiji, pero bueno, supongo que están cerca de china...
El operador de mi movil es Jazztel y con el samsung no tenía buena cobertura dentro de casa, con el i9300 si que puedo hablar tranquilamente en cualquier habitación. Lo que me ocurrió es que al insertar la SIM, el teléfono me pone contínuamente una molesta "R" junto a las rayas de cobertura y parece que estoy en roaming. En Jazztel me han dicho que si actualizo la versión de Android probablemente se quite, pero que no me preocupe, que al llamar en España estoy usando la red española y que me cobran según mi tarifa contratada, sin embargo me gustaría saber si os ha pasado lo mismo y como se puede quitar.
El GPS lo he probado sólo en casa y la verdad es que me ubica dentro de mi edificio con bastante exactitud, me ha sorprendido mucho el hecho de que si me muevo de un extremo del piso a otro, el punto azul se desplaza conmigo. El wifi me va muy bien, lo conecto estando en casa, ya que solo tengo 100 megas al mes contratados y no quiero pulirlos en tres dias. Me ha costado un poco encontrar el teclado español con nuestra ñ, pero al final lo he conseguido. La batería dura poco, después de tenerlo cargando toda la noche me ponía en la pantalla el icono de la batería en pequeño y a continuación "cargado"; desenchufado a las 7 de la mañana, con el wifi conectado, usando watsap, una vez conectado el gps, alguna prueba de llamada a casa y toquiteando bastante, a las 6 de la tarde tengo un 25% de batería en la recámara, por lo que intuyo que con un uso moderado o normal, se llegará sin problemas a altas horas de la noche.
No lo he rooteado ni nada, que no entiendo de esas cosas, lo he empezado a usar tal cual me ha llegado. Me vino con una funda, dos baterías, cable cargador y USB a la vez, adaptador al enchufe de pared para el cable USB y unos auriculares blancos, como el telefono. Me he comprado una funda del S3 de silicona en un chino y me encaja a la perfección, lo comento porque alguien al principio del post decía que no valían las fundas, pero claro, eso era hace varios meses.
Por cierto, lo compré por 123 euros enviado desde Islas Fiji como decía y no me lo han parado en la aduana, si no, tenía que pagar unos 40 euros mas que es lo que vale si te lo mandan desde alemania.

Pues nada, si alguien me puede asesorar con lo del Roaming, le quedo muy agradecido, un saludo a todos.
 
Parece que hay novedades:

Antes me pedía confirmar antes de cada llamada, como la tarjeta sim estaba en itinerancia, si realmente quería hacer la llamada. Yo le daba que si y llamaba. El otro dia leí en algun post de este foro que jazztel usa la red de Orange, pues bien, me fuí a la opción de elegir el operador de la red y marqué "Orange 3G", salí del menú, volví a entrar y cambié a "Elegir red automaticamente". Desde entonces ya no me dice que la tarjeta está en itinerancia ni me pide confirmación alguna para hacer la llamada que quiero. Algo es algo. La "R" continúa junto a las rayas de cobertura, pero quiero pensar que significa otra cosa.

El peso del teléfono según la pagina del vendedor es de 195 gramos. Lo he pesado sin funda, con la batería puesta, una tarjeta SIM y una tarjeta microSD en su interior y en báscula digital de precisión da 174,5 gramos; 20 grs. menos de lo declarado.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba