(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Hola, tengo este terminal desde abril, y los primeros dias me funcionaba todo genial, hasta que la camara trasera dejo de funcionar (Desaparecio el boton de cambiar camara deantera/trasera), y dias mas tarde la delantera tambien dejo de funcionar de tal forma que al inicial la aplicacion de la camara pone "No se puede conectar con la camara". ¿A alguien le ha pasado? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias de antemano.

A mi me paso de una caida, la solución fue desmontar y volver a conectar la faja que se había soltado
 
equiel me gustaria si podes decirme como revivir mi i9300 ya que no puedo por ninguna forma hacerla gracias amigo

hola, acabo de ver esto nose si estes interesado pero ya que hay tantas opciones y celu nuevos.... si keres revivir tu celu y no hace nada... de nada si nisikiera reconoce el usb.... cuando lo conectas al compu.... tienes que apretar la tecla menos el boton del medio y encender el celu hay reconocera el flastool tu celu y lo flasheas estan todas las decargas en los comentarios anteriores solo tienes que ingresar a los link y listo todo deje escrito aca realmente ya no pesco mucho esto...... suerte :blush:
 
Hola:

Yo acabo de recibir un Tinji Mobile S3 i9300. Alguien podría decirme donde puedo encontrar fundas para ese móvil? Las del Samsumg Galaxy S3 no valen

Otra cosa. Alguien sabe como se quitan los iconos chinos que vienen?

Muchas gracias


 
Buenas a todos. Escribo esto por si alguien puede ayudarme.

Tengo este movil desde hace un año, y la verdad esque sin problemas desde hace relativamente poco... Durante 4 meses al año, yo vivo en una zona un poco apartada de la ciudad, pensaba que el movil no me funcionaria (lo compre sin tener idea sobre el tema de coberturas y demas) y resulta que sin problemas. Pero desde hace poco, me sale un mensaje cuando llego a esta zona en el que pone "El acceso restringido se ha modificado" y dejo de tener cobertura, y el caso es que me pasa en algunas zonas de ciudad. Una amiga se compro el mismo movil y le funciona perfectamente...me dijeron que seria cosa del ROM que instale (lo rootee , en teoria, con una rom que saque del foro), y que deberia volverlo al de fabrica ( mi amiga no lo rooteo y le va de PM)...el caso es , que no se como volver a instalar esa rom, y tengo miedo de hacer algo que rompa el telefono...

Cualquier ayuda sera bien recibida :smile: ,
gracias !
 
La verdad esque no lo recuerdo...voy a ver los topics de noviembre de 2012 a ver si recuerdo cual era.
Sabes si se puede volver a la rom original? Y de donde sacarla?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba