TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

@Agosto no parece que tenga intención de constestar, Tinydeal esta demostrando muchisimo, en ocasiones en mejor pagar 10$ y tener un buen servicio para estos casos, vaya verguenza. Espero que nadie más cometa el error de comprar a TinyDeal.
 
Última edición por un moderador:
yo como ya sabeis tinydeal no me venden nada, pero lo bueno es que he encontrado en aliexpress los productos mas baratos que en tiny, ademas se paga con tarjeta que es mejor, le pedi a @Agosto que hablase con ellos para que me vendiesen una tablet, como agosto no me ha contestado la he comprado en aliexpress por 2 euros mas barata, ademas que en aliexpress tenemos mas garantias y no hay que estar discutiendo con gente cabeza cuadrada en un chat en ingles y dandote largas que es lo que hacen, el servicio de chat en linea que tienen es penoso, de lo peor que he visto, te tratan como un idiota y te van dando largas siempre.
 
Última edición por un moderador:

  • Grupo
  • Copie
  • Vuelva Track Error
Resultados:Not Found (0) / Transporte (1) / Pick Up (0) / Entregada (0)

<colgroup><col width="90"><col width=""></colgroup><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
NúmeroOrigenDestinoEventosEstadoFuncionar
RB514623154CN
Ver datos oficiales
China
Seguimiento de Largo
España (Cambiar)
Seguimiento de Largo
25/07/2013, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origenTransporte
SummaryCopiar
<dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destino País - España: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 08/22/2013 18:03:15</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25/07/2013, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">22/07/2013, Aceptado</dd></dl><dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">País de Origen - China: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 08/22/2013 18:03:15</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">07/27/2013, 交 航, 上海 浦东, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">07/27/2013, 已 收到, 上海 浦东, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">07/27/2013, 在 途, 上海 浦东, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">07/25/2013, 出口 总 包 直 封 封 发, 南京 国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">07/25/2013, 出口 总 包 互 封 开 拆, 南京 国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">22/07/2013, 收寄 局 收寄, 南京市 邮政局 函件 广告 局, 西班牙</dd></dl>

<colgroup><col width="142"><col width="150"><col width="150"><col width=""><col width="100"><col width="90"></colgroup><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody id="trackItem_0" class="even expanded" style="margin: 0px; padding: 0px; background-color: rgb(255, 255, 255);">
</tbody>
alguien me sabe decir si esto es normal o esta desaparecido el paquete?porque por el chat parece que estan tontos.He recibido un paquete que salio el 16/08 y este que es del 18/07 nada.muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
07/27/2013, cruz Airlines, Shanghai Pudong, España
07/27/2013, se ha recibido, Shanghai Pudong, España
07/27/2013, en tránsito, Shanghai Pudong, España
07/25/2013, el sello de pelo exportación total del paquete sellado recta, Nanjing International, España
07/25/2013, la exportación total del paquete Mutual cerrada a abierta, Nanjing International, España
22/07/2013, aceptación oficina aceptación, Nanjing Mensaje Carta Advertising Bureau, España
 
es mi primer pedido y no tengo muchas referencias,despues de lo ke leo no se si volver a comprar o mejor pagar algo mas y comprar en otros lados.¿que me aconsejais? gracias
 
la verdad es que os digo sinceramente que estas tiendas tienen todas su punto fuerte, los de tinydeal tienen muy buenos precios en tablet, (pero por aliexpress se encuentran hasta mas baratas) yo en aliexpres he encontrado una tablet que quise comprar en tiny y no pude por que no me dejan comprarles, pues deseperado por que queria esa y no la encontraba y en ebay estaba cara, fui a aliexpress y la encontre mejor de precio, ya la tengo pedida, pues @Agosto no me ha resuelto el problema, le pedi ayuda y no me ha contestado, total, como digo, estas tiendas cada una tiene su punto fuerte en precios segun que producto, pandawill por ejemplo tienen los mejores precios en moviles, ademas tenemos a yuki en el foro que soluciona todos los problemas de pandawill, a mi me lo ha demostrado y eso que yo era enemigo de pandawill por que me hicieron unas cuantas putadas, yo os digo una cosa, cada uno que haga lo que quiera, pero en tablets y en moviles chinos tengo comprobado que donde mas barato se compra es por aliexpress, se paga con tarjeta, he comprado varias veces y lo recomiendo, yo ahora ya uso la pagina de tinydeal para ver los productos y cuando algo me gusta lo busco por ebay o aliexpress y donde mas barato esta ahi lo compro :smile: pues para mi la pagina de tinydeal es para lo unico que vale, para mirar cosas y luego comprarlas en otro sitio, que les den por el culo, despues de descubrir que todo lo que venden lo compro mas barato en aliexpress ya no necesito nada de ellos y eso me reconforta muchisimo, es mas, fijate que antes de descubrir los precios de aliexpress compraba por ebay y me salia mas caro, pero compraba mas agusto con mas seguridad, pagaba 3 o 4 euros mas pero valia la pena en cuanto a seguridad,pero ojo, hay que comprar precios, pues en ebay las cosas pequeñas baratas son mas economicas que en aliexpress, siempre la jugada es mirar en los dos sitios, no hace falta volverse loco por paginas chinas, pues esto tiene buscador de tiendas y siempre puedes encontrar precios baratos de menor a mayor.
 
Última edición por un moderador:
Yo voy a tener que abrir una disputa.No me llega el paquete pedido y poagada hace mas de 1 y medio,aunque salió más tarde eso lo se,pero coño ya debería de estar aqui,o que pasa que el paquete lo trae un chino en una bici o que?madre mia.
Solo hacen ponerme el numero de pedido que lop onga en correos y eso me sale siempre lo mismo.

Vaya tela esta gente,he comprado un móvil y espero no tener problemas con él porque si lo tengo que mandar lo doy por perdido,aun estando en garantía prefiero mandarlo al servicio tecnico de valencia,aunque tuviese que pagar.

Tienen la fama que se han ganao,y si siguen asi van de culo.
 
abre la disputa, tu no te cortes, yo compre 6 veces a esta tienda y 4 fueron disputas, se lo merecen.
 
Hola a todos, he leído atentamente y por desgracia veo que mi problema es algo demasiado común entre los consumidores que hemos optado por la compra de un Móvil u otro aparato en la Tienda online de TinyDeal. Yo abone mi móvil el pasado 19 de Junio con mi tarjeta de crédito a través del servicio PayPal de intermediario. Han pasado 71 días desde dicha fecha y aun no he recibido el paquete. Tras diversas quejas y reclamaciones en las que sugiero la inmediata devolución del importe. La única respuesta que obtengo de estos es que debo tener paciencia hasta que los servicios postales que ellos emplean den por perdido el envió. Shipping Notificación of #6460023390430000885260 y código de seguimiento RU479129890CH.
 
Visto lo visto ya procedi a pedirles la devolucion del dinero.Si llega el movil que se lo devuelvan y punto
 
yo ya me he desquitado de estas tiendas, ahora lo que son tablet y moviles lo hago por aliexpress,
ebay para cosas pequeñas de 2 o 3 euros y aliexpress creo que es mucho mas seguro un poco mas barato en tablet y moviles que tinydeal, por lo menos yo compro alli a mejor precio que en tiny.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba