TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Me puedes dar su número de pedido?
Sólo los servicios al cliente trabajan hasta domingos, además creo que el amigo @txaolin se refiere los empreados del correos y no nosotros, porque no fueran nosotros que transportan el pedido.
saludos.

Voy a esperarme a la semana que viene,si veo que no llega ya te mando el número de seguimiento.Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto. Resulta que hace un poco mas de una semana recibí una tablet: 9" Capacitive Screen Android 4.0 8GB Tablet PC /w Camera WiFi (CPU A13 1.2GHz RAM 512MB GPU Mali-400) L-89353
A la semana me empezó a fallar el almacenamiento interno: 0.00b. A poco ya ni me encendía y así hasta la fecha.
He escrito a el servicio técnico de Tinydeal y no me contestan. Les escribi que para mí no era rentable enviar la tablet otra vez a china, que por favor me dieran una solución diferente. Quizás que me enviarán el firmware original y como instalarlo etc... o enviarme otra tablet en plan garantía.

Pues no me hacen ni caso. Esto me esta decepcionando bastante. Yo pensaba que el personal de Tinydeal era mas serio, pues esta es la segunda compra que les hago sin contar amigos míos que por mi recomendación les están comprando también. Pues estoy decepcionado puesto que a mí opinión el servicio al cliente deja bastante que desear. Un negociante bueno no solo vende, también atiende bien a sus clientes para que estén contentos y les sigan comprando. Podrías informarte por favor?
El número de pedido es: 1510024705980000753563
Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto
Recurro a tí en el colmo de la desesperación
Compré el 8/03/2013 un teléfono y una tarjeta de memoria.
Pagué 121,11 € por PayPal
El pedido es el 3300019340100000731452

  • El número de seguimiento da la siguiente información
  • Número de envío: RU480793537CH
    FechasEstados
    15/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

    <tbody>
    </tbody>
No hay manera de que me den información sobre mi pedido. Ni el correo de atención al cliente ni los chat dicen otra cosa que espere. Me he puesto en contacto un montón de veces.
No hay manera
Pido una solución
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto
Recurro a tí en el colmo de la desesperación
Compré el 8/03/2013 un teléfono y una tarjeta de memoria.
Pagué 121,11 € por PayPal
El pedido es el 3300019340100000731452

  • El número de seguimiento da la siguiente información
  • Número de envío: RU480793537CH
    FechasEstados
    15/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

    <tbody>
    </tbody>
No hay manera de que me den información sobre mi pedido. Ni el correo de atención al cliente ni los chat dicen otra cosa que espere. Me he puesto en contacto un montón de veces.
No hay manera
Pido una solución
Gracias
Hola no se si abririas la disputa y luego la elevastes a reclamacion en Paypal pero ya han pasado 5 meses y poco vas a poder hacer, ojala te lo soluciones. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
hola @Agosto, soy Vanessa y hace unos meses compré en tynideal 2 moviles, pues bien uno (P07-TJS3) se me cayo de la mesa y como la verdad los materiales no son muy buenos, la pantalla se partio y tuve que mandarlo a china y 25€+12 de porte, en 6 semanas lo tenia en casa pero ahora al intentar borrarle las molestas app chinas he borrado algo que no tenia que borrar y no funciona, me pongo en contacto con tinydeal y me dice que no hay manera de que me manden el firmware que envie otra vez el movil, la verdad, me arrepiento de haber comprado aqui el movil ya que casi todas la tiendas que veo (me he artado de buscar en foros a ver si alguien con este modelo le habia sucedido lo mismo que a mi y no he tenido suerte) como ustedes los clientes solicitan los firmware por sus foros y se los facilitan sin ningun coste.:roll-eyes:
muchas gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Para agosto:Hice un pedido el 18/07 de un movil
22/07/2013 Admitido
25/07/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen y ahi se ha quedado la cosa.si llegado los 30 dias no ha cambiado pasare a abrir la corespondiente disputa en pay pal.

<tbody>
</tbody>
Hoy lunes 19/08 sigue sin moverse,a la semana que viene no me queda otra que abrir la disputa en paypal.¿sabes algo al respecto @Agosto
 
Última edición por un moderador:
Hoy han recibido mi UMI X1s de vuelta tras decirme que cuando lo recibiesen me devolverían el dinero hoy me escriben que solo me devuelven el 70% , todo esto después de haber pagado yo el envió a China. Es vergonzoso el servicio de esta tienda.

Le he vuelto a mandar un email a ver si entran en razón y dejan de mentir.

El móvil llegó con la pantalla sin funcionar, no se a usado nada de nada y.obviamente es un fallo que tendrian que comprobar antes de enviar el termknal.
 
Ahora pasan totalmente de mi respuesta me dicen que han enviado el móvil a reparar y que les tengo que pagar 4$ màs!

esto es increíble, no vuelvo a comprar en TinyDeal nunca mas.

@Agosto puedes darme alguna explicación ?
 
Última edición por un moderador:
hola @Agosto, soy Vanessa y hace unos meses compré en tynideal 2 moviles, pues bien uno (P07-TJS3) se me cayo de la mesa y como la verdad los materiales no son muy buenos, la pantalla se partio y tuve que mandarlo a china y 25€+12 de porte, en 6 semanas lo tenia en casa pero ahora al intentar borrarle las molestas app chinas he borrado algo que no tenia que borrar y no funciona, me pongo en contacto con tinydeal y me dice que no hay manera de que me manden el firmware que envie otra vez el movil, la verdad, me arrepiento de haber comprado aqui el movil ya que casi todas la tiendas que veo (me he artado de buscar en foros a ver si alguien con este modelo le habia sucedido lo mismo que a mi y no he tenido suerte) como ustedes los clientes solicitan los firmware por sus foros y se los facilitan sin ningun coste.:roll-eyes:
muchas gracias, un saludo.
hola peli__rosa,si es este tu móvil : http://www.tinydeal.com/es/jiake-tinji-47-android-40-mtk6577-2-core-3g-gps-smart-phone-p-71431.html
Aki te dejo la rom que yo le he puesto:Enlace roto eliminado
Aki unos tutoriales,por si los necesitas,:[Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno 2Gb

 
Última edición por un moderador:
Es alucinante ahora en lugar de 70% me ofrecen un reembolso del 65%! Cada vez menos, quieren darme el 65% de un móvil que cuando lo recibí no funcionaba.

De verdad que no esperaba esto de Tinydeal, no pienso recomendar la tienda a nadie, dan el peor servicio post venta que podía imaginar, y mira que tengo experiencia con otras webs
 
a ver que dice @Agosto de esto, a mi me hicieron unas cuantas jugarretas y ahora se niegan a venderme nada, todo por abrir disputas justificadas, la ultima compra que hice no me enviaron nada, al final a fuerza de discutir mucho con ellos me devolvieron el dinero al cabo del tiempo, eran 200 euros ni mas ni menos, y encima me decian ¿por que has abierto tantas disputas? total, me dijeron que no me venderian nada y bueno, al final despues de mucho discutir recupere la pasta,
la putada es que he visto un par de cosas que tienen ellos a buen precio y no las encuentro en pandawill por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba