TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola a todos y a todas
La verdad es que estoy satisfecho de que el tiempo que he perdido les sea de ayuda a todos y sobre todo gracias a este foro que sin el la gente estaría muy perdida.

Saludos
 
Muy buenas,pues a mi me pasa lo mismo.
Hice un pedido en esta pagina de 4 moviles que he pagado el dia 16 de noviembre y todavia no han llegado.
Envio mails todas las semanas y la respuesta siempre es la misma,PRONTO RECIBIRA EN SU CASA EL PAQUETE.
Estoy harto de escuchar eso todos los dias.
No se molestan en buscar,ni en enviar otro urgente,ni nada,con contestar a un mail ells creen que ya cumplen.
Bueno,yo si que curse una reclamacion a Pay pal antes de 45 dias,pero todavia espero respuestas tanto de paypal como de la pagina,bueno,de la pagina no ya que me la se,
 
Intentas decirles que si no saben de el paquete,pues que te envien otro,o que te devuelvan el dinero,y lo unico que te dicen es lo de siempre,que te llegara.
Espero que llegue el pedido y sera mi ultima compra en esta pagina,ya que no son profesionales,al menos no lo demuestran en cuanto a la gestion de sus productos.
NO SON SERIOS
 
Intentas decirles que si no saben de el paquete,pues que te envien otro,o que te devuelvan el dinero,y lo unico que te dicen es lo de siempre,que te llegara.
Espero que llegue el pedido y sera mi ultima compra en esta pagina,ya que no son profesionales,al menos no lo demuestran en cuanto a la gestion de sus productos.
NO SON SERIOS

Te darian un nº de seguimiento verdad?.......por ahí no te sale nada del envío si llegaron a enviarlo o no?
Los mensajes entre ellos y tú no los borres para tener una prueba de haberles hecho reclamación del envío.
Saludos
 
Si,me dieron numero de localizador,y sale admitido desde el dia 23 de noviembre.Pero ahora en contacto con ellos por mail,me dieron unas claves que les dio su oficina de correos en las que parece que el pedido salio de China el dia 28 de diciembre.
Al menos,eso me han dicho aqui en correos cuando les envie las claves que me habian dado desde la pagina.
A ver que pasa,porque al final por lo que me dicen en Paypal,la reclamacion tampoco entro en fecha por un par de dias,ya que no me di de cuenta que yo pague el dia 16,y estaba centrado en el dia 23 que era cuando estaba admitido el paquete en correos de China.
 
Si,me dieron numero de localizador,y sale admitido desde el dia 23 de noviembre.Pero ahora en contacto con ellos por mail,me dieron unas claves que les dio su oficina de correos en las que parece que el pedido salio de China el dia 28 de diciembre.
Al menos,eso me han dicho aqui en correos cuando les envie las claves que me habian dado desde la pagina.
A ver que pasa,porque al final por lo que me dicen en Paypal,la reclamacion tampoco entro en fecha por un par de dias,ya que no me di de cuenta que yo pague el dia 16,y estaba centrado en el dia 23 que era cuando estaba admitido el paquete en correos de China.

Métete en esta página ( Track-trace ) y mira ese número que te dieron, algo te indicará ella ya que es para hacer seguimiento y sobre ahí continuar los pasos según indique, veo que has dado parte a Paypal, bien hecho para no digan después que no has reclamado nada.
Saludos y espero se solucione lo mas pronto posible.
 
Hola,queria informar que los móviles que había pedido ya me han llegado este lunes.Por fin.
Van bastante bien solo que la bateria no es que dure mucho que digamos.
Los móviles que pedi son el h2000+ y la bateria es de solo 3.7v y 1580mAh,sabe alguien si hay forma de conseguir alguna con mas capacidad y en ese caso si este movil lo soportaria?
Gracias de antemano y un saludo..
 
Yo me compre el X26i que por cierto lo tengo de vacaciones en China para arreglo o cambio por otro y aquél tambien esta flojo de bateria, pero leyendo por el foro en esa seccion del modelo decian en un sitio que tenian para ese modelo, me compre dos y un cargador de pared para recambio y no tener el movil sin poderlo usar, mirate en tu seccion si hay algo al respecto.Saludos.
 
Lo de paypal ,solo te cubren si no llega el envio y si te lo pagan ,la realidad es que no te responden en nada te lo digo por experiencia llevo 20 dias sin movil esperando que me llamen de paypal . Ellos cobran la tienda cobra y el comprador se queda sin producto y sin dinero ,esa es la realidad ,yo he comprado en meyfox atencion al cliente 0000000000000000000000000 estafan a la gente y no pasa nada .estamos en españa ,cuidado donde comprais
 
Un consejo si teneis algun problema con alguna pagina .no lo penseis ni un segundo al banco y al consumidor antes de siete dias retirar el pago.
 
buenos dias compis me he comprado 3 moviles en tinydeal con paypal y ya confirmado el pago me piden que relleno una autorizacion de tarjeta dando algun dato de tarjeta, sabeis algo del tema???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba