TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola tonygtguitar:

Anteriormente tuve el mismo problema que tú. No le des más vueltas. Has pagado por Paypal, me imagino que con tarjeta, vete a tu caja ó banco y que te reclamen ése dinero. A mí en una semana me habían devuelto el dinero. Éste es mi consejo. Ésta gente siempre tiene buenas palabras pero no esperes que te devuelvan el dinero.

Saludos.


P.D.: Llevo esperando 8 meses mi tablet. Ni rastro y sin noticias de tinydeal.
el problema es que ya pasaron unos 50 o 55 dias, cerca de dos meses, ya no puedo abrir disputa por paypal y ademas
no se si me devolvera el dinero el banco, ¿tu crees que todavia estoy a tiempo de echar el pago ese hacia tras?
gracias.
 
No te resulta más fácil si quieres vender algo abrirte un hilo nuevo que no engancharte en los pechos de otro?....así es más complicado te localicen y no hay spam en todos los hilos:grin::grin:

Mensaje borrado para no hacerle publicidad.
 
Última edición:
Hola eulogi_bcn:

Tienes toda la razón, todo el mundo merece una oportunidad. Espero que pueda y que le dejen hacer su trabajo. Y yo aquí sigo sin recibir mi tablet desde julio del año pasado.


Saludos colega.
 
No te resulta más fácil si quieres vender algo abrirte un hilo nuevo que no engancharte en los pechos de otro?....así es más complicado te localicen y no hay spam en todos los hilos:grin::grin:

Ya esta eliminado cuando os pase esto mandarle un mensaje al moderador yo es que lo vi y al no poder hacerlo yo por aqui se lo dije al Modreador y me parece que ya esta borrado porque no lo encuentro. simba2.gif

simba2.gif
 
Ya esta eliminado cuando os pase esto mandarle un mensaje al moderador yo es que lo vi y al no poder hacerlo yo por aqui se lo dije al Modreador y me parece que ya esta borrado porque no lo encuentro. simba2.gif

De acuerdo...tampoco quería hacer sobreponer mi opinión sobre el hecho:up::up:
 
De acuerdo...tampoco quería hacer sobreponer mi opinión sobre el hecho:up::up:
Tu tranquilo cuando veas alguno de estos lo dices al Moderador y se los borra del foro este habia puesto por todo el foro 5 post iguales salen muy a menudo y cuando nos enteramos se los fulminan y hasta que vuelven aparecer son como las cucarachas. simba2.gif

Pd. Se me olvidaba para que no aparezca si te parece borra tu post de mas arriba y asi no queda rastro.

simba2.gif
 
Hola eulogi_bcn:

Tienes toda la razón, todo el mundo merece una oportunidad. Espero que pueda y que le dejen hacer su trabajo. Y yo aquí sigo sin recibir mi tablet desde julio del año pasado.


Saludos colega.

El pedido se pierde a veces,si el cliente nos hace una reclamación por no recibir el pedido,ponemos una consulta por escrito a la oficina de correos.si la oficina de correos confirma que el pedido esta pierdo nos compensa 70% del precio que ha ponido en el pedido.pero ya sabes,para que ustedes no paguen el coste de aduana,solemos enviamos un movil como un mp4 y de un precio de $30 más o menos,eso es una gran perdida para nuetra empresa.
saludos.
 
El pedido se pierde a veces,si el cliente nos hace una reclamación por no recibir el pedido,ponemos una consulta por escrito a la oficina de correos.si la oficina de correos confirma que el pedido esta pierdo nos compensa 70% del precio que ha ponido en el pedido.pero ya sabes,para que ustedes no paguen el coste de aduana,solemos enviamos un movil como un mp4 y de un precio de $30 más o menos,eso es una gran perdida para nuetra empresa.
saludos.
¿entonces cuando un producto que cuesta por ejemplo 100 dolares, un telefono bueno y se pierde y no podeis recuperarlo,
¿correos os pagan el 70% del precio?
¿si a este pedido le habiais puesto un coste de 20 dolares os compensan con 14 dolares?
¿¿en este caso el comprador no recibe ninguna compensacion economica ni el producto?
¿quien carga con los costes y las perdidas, la empresa de tinydeal o el coprador?
gracias, es un tema que me gustaria aclarar para saber si mis futuras compras las hago en tinydeal o en otra tienda.
 
Hola @tonygtguitar,voy a contestar las preguntas.
¿entonces cuando un producto que cuesta por ejemplo 100 dolares, un telefono bueno y se pierde y no podeis recuperarlo,
Si,no podemos hacer nada para recuperarlo es problema de correos,todas las tiendas online tienen ese problema no?pero eso no se ocurre frecuentemente,tenemos una cooperación con la oficina de correos,el envio tiene mucha ganrantiza pero no 100%.
¿correos os pagan el 70% del precio?
Si,70% del precio de declaración.
¿si a este pedido le habiais puesto un coste de 20 dolares os compensan con 14 dolares?
Si,$20*70%=$14.
¿¿en este caso el comprador no recibe ninguna compensacion economica ni el producto?
Si hemos confirmado que el pedido esta pierdo(se suele tardar casi un mes la confirmación),tinydeal le va a compensar al comprador.
¿quien carga con los costes y las perdidas, la empresa de tinydeal o el coprador?
tinydeal.
Mis jefes estan buscando una buena solución sobre esa situanción.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿entonces cuando un producto que cuesta por ejemplo 100 dolares, un telefono bueno y se pierde y no podeis recuperarlo,
¿correos os pagan el 70% del precio?
¿si a este pedido le habiais puesto un coste de 20 dolares os compensan con 14 dolares?
¿¿en este caso el comprador no recibe ninguna compensacion economica ni el producto?
¿quien carga con los costes y las perdidas, la empresa de tinydeal o el coprador?
gracias, es un tema que me gustaria aclarar para saber si mis futuras compras las hago en tinydeal o en otra tienda.

Hola colega @tonygtguitar a lo que se refiere @Agosto es que cuando nos ponen en los pedidos un valor de 20€ cuando su valor es 100€.... si se pierde el envío ellos cobran el 75% de esos 20€, perdiendo el valor del 75% de su precio real por ahorrarnos a nosotros el tener que pagar aduana si ponen el valor verdadero, entiendes ahora sus palabras?
Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, chicos, hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia de compras en línea más satisfactoria aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios acerca de mi amo profundamente inteligente que compré en línea. por su parte, era € 182,99, pero es ahora 90% de descuento, sólo necesitas Euro € 99,99. así más barata. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
este 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todos. por supuesto, les presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compra productos eléctricos aquí. ya que vende el precio más bajo, mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, el vendedor muy bueno. Soy una compra de una sola vez de los seis teléfonos. es perfecto para dar a mis amigos, y todos lo aman.
especial esta Euro € 99.99 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300. el más barato y el más caluroso en España. también productos más vendidos en esta tienda. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo:
http://t.cn/zYk13AF
Esto es Spam y va a ser borrado por el SuperModerador ya que yo aqui no puedo borralos y el sujeto a puesto 18 repartidos por el foro yo tya le he borrado 4. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba