TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal


Hola colega @tonygtguitar a lo que se refiere @Agosto es que cuando nos ponen en los pedidos un valor de 20€ cuando su valor es 100€.... si se pierde el envío ellos cobran el 75% de esos 20€, perdiendo el valor del 75% de su precio real por ahorrarnos a nosotros el tener que pagar aduana si ponen el valor verdadero, entiendes ahora sus palabras?
Saludos:up:

Hola @tonygtguitar,voy a contestar las preguntas.
¿entonces cuando un producto que cuesta por ejemplo 100 dolares, un telefono bueno y se pierde y no podeis recuperarlo,
Si,no podemos hacer nada para recuperarlo es problema de correos,todas las tiendas online tienen ese problema no?pero eso no se ocurre frecuentemente,tenemos una cooperación con la oficina de correos,el envio tiene mucha ganrantiza pero no 100%.
¿correos os pagan el 70% del precio?
Si,70% del precio de declaración.
¿si a este pedido le habiais puesto un coste de 20 dolares os compensan con 14 dolares?
Si,$20*70%=$14.
¿¿en este caso el comprador no recibe ninguna compensacion economica ni el producto?
Si hemos confirmado que el pedido esta pierdo(se suele tardar casi un mes la confirmación),tinydeal le va a compensar al comprador.
¿quien carga con los costes y las perdidas, la empresa de tinydeal o el coprador?
tinydeal.
Mis jefes estan buscando una buena solución sobre esa situanción.
saludos.
si, lo habia entendido, lo que no tenia claro es que en caso de que se pierda un paquete era si tinydeal acarreaba con todos los gastos, gracias, me ha quedado claro.
 
Última edición por un moderador:
si, lo habia entendido, lo que no tenia claro es que en caso de que se pierda un paquete era si tinydeal acarreaba con todos los gastos, gracias, me ha quedado claro.

En cierto caso a mí ocurrido sí se hicieron responsables en pedido por ebay de una tienda en China, pero sí tuve que esperar tiempo.
Saludos @tonygtguitar
 
Última edición por un moderador:
yo creo que en un caso especial como este debería tinydeal por lo menos hacerte un descuento de al menos el 75% de el articulo,pero bueno....ya depende de la tienda ,otra cosa si se ha perdido quien dice que costaba 20 euros?el paquete lo ponía?ya no está ,se ha perdido, vete con la factura que te manda tinydeal a correos o que te envien una a tú email, acude y pones la reclamación a correos,.
 
Hola @Antonio Olivari lo siento mucho por lo que tangas una compra tan mala en nuestra tienda.no queríamos que esto ocurra tampoco,pues ya se había ocurrido vamos a solucionarlo.relajete por favor,porque la queja no hace nada. has dicho¨le sucede al 1% de los envios¨eso es cierto.enviamos miles paquetes al día si eso ocurre frecuentemente como va a funcionar la empresa?
sobre el siguiente pedido como lo ha dicho bichocop eso te lo han robado en el envío,chequeamos todos los paquetes antes de enviarlos esta muy claro de que no lo hemos robado eso te lo juro.
Lo he dicho a nuestro servicio al cliente y te darémos una repuesta lo antes posible.
saludos.
Lo que me molesta es que no hagan nada para compensarme todo el mal rato que me han hecho pasar, por lo menos que me devuelvan en puntos el mismo valor de lo que pague por el móvil o sea unos 127€. Pelear por 10 euros parece una majadería, pero es que después de todo me molesta la 0 dispocicion que tienen para resolver los problemas y por lo demás aun no tengo respuesta por parte de ellos
 
Última edición por un moderador:
yo creo que en un caso especial como este debería tinydeal por lo menos hacerte un descuento de al menos el 75% de el articulo,pero bueno....ya depende de la tienda ,otra cosa si se ha perdido quien dice que costaba 20 euros?el paquete lo ponía?ya no está ,se ha perdido, vete con la factura que te manda tinydeal a correos o que te envien una a tú email, acude y pones la reclamación a correos,.

En que caso te refieres?
bueno 20 euros es un ejempro xD,la oficina de correo lo he registrado el precio del paquete antes de enviarlo.
saludos.
 
Lo que me molesta es que no hagan nada para compensarme todo el mal rato que me han hecho pasar, por lo menos que me devuelvan en puntos el mismo valor de lo que pague por el móvil o sea unos 127€. Pelear por 10 euros parece una majadería, pero es que después de todo me molesta la 0 dispocicion que tienen para resolver los problemas y por lo demás aun no tengo respuesta por parte de ellos
Hola @Antonio Olivari,Lo he consultado a nuestro servicio al cliente tu situación y creo que hay un malentendido entre vosotros.lo he mencionado tu condición al servicio del cliente y ellos te han devolvido 200 TD point es decri $20,por favor chequear tu cuenta.si aun tienes algún problema o queja,haga el favor de enviarme un MP.:up:
saludos.
 
Última edición por un moderador:
de momento sigo esperando el: RA693644165CN, yo no puedo entender que es lo que ha pasado con este envio, supongo que la culpa es de correos, estos impresentables.
 
de momento sigo esperando el: RA693644165CN, yo no puedo entender que es lo que ha pasado con este envio, supongo que la culpa es de correos, estos impresentables.
Ya,en mi opinión personal creo que tu pedido ha pierdo y lo sentimos mucho porque no podemos hacer nada para recuperarlo:TT TT:,el correos aun no nos responder.pues te lo he dicho antes que espere hasta abril porque tenemos que confirmarlo.es que no podemos devolver el dinero al cliente pronto cuando el cliente nos dice que no recibir el pedido.No he dicho que usted sea mentira(disculpe por el llamado,sin ofender),son las reglas de la empresa.
un saludo.
 
de momento sigo esperando el: RA693644165CN, yo no puedo entender que es lo que ha pasado con este envio, supongo que la culpa es de correos, estos impresentables.


ESE PAQUETE ESTA EN TRANSITO POR CORREOS MIRA:



2013-01-31 16:20Collection, Location:21002500 21002500
2013-02-01 09:35Opening, Location:南京国际 21004700
2013-02-01 15:21Departure from outward office of exchange, Location:南京国际 21004700
[Spain] Country/Area Postal Records
2013-01-31Accepted
2013-02-05In transit

<tbody>
</tbody>


Eso an sido los de correos o una de 2 te lo an echao para atras o lo an perdido.

yo cojia y reclamaba tambien a correos españa
saludos
 
Última edición:
Hola @Angel53 ,me has citado?cual e tu problema?no puedo encontrar tu mensaje,lo has borrado???
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto Perdona pero parece que se borro mi mensaje.
Tengo una consulta. Resulta que el 21 de Marzo pedí un teléfono (HAIPAI) I9377 4.7" Capacitive Multi-touch Android 4.0 MTK6577 Dual-core 3G Smart Phone+ GPS+ WiFi+8MP Camera - Blue P02-I9377A
en la página de Tinydeal. El núm. de seguimiento que me dieron es este:
RW878322124CH El núm. de pedido es este: 9050019976320000753563
No puedo localizar el seguimiento. Será que es muy pronto? Además no se como contactar con ellos por correo electrónico.
Otra pregunta: Si todavía no ha sido enviado, lo podrían rootear ellos? El envió es para España - Islas Canarias. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
de momento sigo esperando el: RA693644165CN, yo no puedo entender que es lo que ha pasado con este envio, supongo que la culpa es de correos, estos impresentables.

Hola colega @tonygtguitar en el correos de España ya sale reflejado cosa que antes no estaba, esto es buena señal ya que ha aparecido y ha pasado la aduana estando ya de camino a casa y puedes ya informarte mejor del envío ya que los de correos tienen constancia de él, házle una copia de estos datos y acércate a preguntar para ver qué comentan de ello.

http://correos.es/comun/localizador/track.asp
Número de envío: RA693644165CN
FechasEstados
31/01/2013 Admitido
05/02/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
Espero se te solucione ya el problemilla.Saludos.:up:

Mira lo que pone también en este enlace http://www.track-trace.com/post

item No. Year Status Location Destination Country Date
RA693644165CN 2013 Collection 21002500 ES 20130131 1620
RA693644165CN 2013 Opening 21004700 ES 20130201 0935
RA693644165CN 2013 Departure from outward office of exchange 21004700 ES 20130201 1521

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba