TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Ojalá se resuelva pronto este gran problema que tienes con Tinydeal, @tonygtguitar .

Las empresas funcionan mucho por el boca a boca y es muy fácil ganarse una mala reputación y muy difícil quitársela de encima.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo @tonygtguitar ,no recibiste el correo del servicio al cliente?ellos me dijo que te enviariamos el movil dentro de 2 dias!
saludos.
 
Última edición por un moderador:
pues @eulogi_bcn @Gunipe creo que ustedes ya tienen un gran malentendido con mi jefe.Yo soy el nuevo de la empresa,no tengo ni un derecho de prometerles nada!solo un mesajero entre untedes y el jefe.pero ya se sabe que un jefe de una empresa tiene mucho asunto que tiene que hacer al dia,no solo la preventa!creo que por eso motivo les hace parecer que mi jefe es un ceporro.
 
Última edición por un moderador:
@tonygtguitar has ido al correo?el correo nos dijo que tu pedido ya ha llegado a espana!
 
Última edición por un moderador:
@Agosto no lo entiendes, el telefono yo tuve que enviarlo de vuelta a tinydeal para la reparacion en garantia, pues llego en mal estado, todo perfecto, pero la pantalla tactil no funcionaba, entonces era imposible usar el telefono.
entonces yo el telefono lo he enviado a china y ya me ha dicho tinydeal que esta repradado, pero que hasta que yo no quite la disputa de paypal que no me lo envian, he hablado con paypal y me han dicho que todas las disputas estan cerradas.
?que se supone que tengo que hacer ya para que me envien el telefono y me den el numero de seguyimiento?
por que no he recibido ningun mensaje, ningun numero de seguimiento de tinydeal y en el chat en linea hablando con ellos no me hacen ni caso.
 
Última edición por un moderador:
@Agosto no lo entiendes, el telefono yo tuve que enviarlo de vuelta a tinydeal para la reparacion en garantia, pues llego en mal estado, todo perfecto, pero la pantalla tactil no funcionaba, entonces era imposible usar el telefono.
entonces yo el telefono lo he enviado a china y ya me ha dicho tinydeal que esta repradado, pero que hasta que yo no quite la disputa de paypal que no me lo envian, he hablado con paypal y me han dicho que todas las disputas estan cerradas.
?que se supone que tengo que hacer ya para que me envien el telefono y me den el numero de seguyimiento?
por que no he recibido ningun mensaje, ningun numero de seguimiento de tinydeal y en el chat en linea hablando con ellos no me hacen ni caso.

A esto me referia yo amigo @Agosto y no dudo ni un momento de tus ganas de ayudar pero para qué tantas pegas de si tienes que retirar cosa que ya no hay.
Y no quiero que esto rompa nuestra amistad pues no nos atañe directamente lo digo como aclaración y no haya mal entendido entre nosotros, sabes que siempre te he dicho lo que pienso pero eso no quiere decir que yo lleve siempre la razón.:up:
 
Última edición por un moderador:
es que tienen tela tio, cuesta mucho solucionar las cosas, a veces no se si es que no me entienden o no quieren entenderme.
 
pues @eulogi_bcn @Gunipe creo que ustedes ya tienen un gran malentendido con mi jefe.Yo soy el nuevo de la empresa,no tengo ni un derecho de prometerles nada!solo un mesajero entre untedes y el jefe.pero ya se sabe que un jefe de una empresa tiene mucho asunto que tiene que hacer al dia,no solo la preventa!creo que por eso motivo les hace parecer que mi jefe es un ceporro.

Hola!
Yo no he llamado a nadie ceporro. Sólo he constatado un hecho.

Las empresas funcionan mucho por el boca a boca y es muy fácil ganarse una mala reputación y muy difícil quitársela de encima.


Hasta ahora (toco madera) a mí me ha ido muy bien con Tinydeal. He hecho varios pedidos y todos me han llegado a tiempo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Yo no he llamado a nadie ceporro. Sólo he constatado un hecho.




Hasta ahora (toco madera) a mí me ha ido muy bien con Tinydeal. He hecho varios pedidos y todos me han llegado a tiempo.
Un saludo.
lo de ceporro no iva por ti, eso lo dijo otro compañero del foro y en parte tiene razon, @Agosto hace lo que puede, aunque no es facil mediar entre una empresa china y los usuarios y compradores, es por eso que el trabajo de @Agosto no es nada facil , hay que partir de la base de que las tiendas de china son poco fiables, pero nos arriesgamos y compramos en ellas por que nos cuesta todo mucho mas barato que en españa, saludos y @Agosto, paciencia que en el mes de tu nombre con las calores ya se sabe :smile:
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo contigo, @tonygtguitar. Nosotros compramos sabiendo los riesgos que corremos.
@Agosto bastante hace con mediar entre los compradores y la empresa y dando la cara en muchos casos.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo contigo, @tonygtguitar. Nosotros compramos sabiendo los riesgos que corremos.
@Agosto bastante hace con mediar entre los compradores y la empresa y dando la cara en muchos casos.
nunca te puedes fiar, y si vas a comer a un restaurante, comidas muy aliñadas y picantes, no sabes si te estas comiendo al abuelo o un gato jeje.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba