TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

bueno, al final he conseguido que me envien el paquete, ya tengo el numero de seguimiento, me ha costado pero al final parece que lo he conseguido.


por cierto, me estoy decepcionando cada dia mas con paypal, me empiezo a plantear pagar de alguna otra forma, con tarjeta o con lo que sea.
 
Última edición:
Lo de ceporro lo dije yo...una expresión como cabezota no mas allá de esos términos sin ánimo de insultar, pero por mi tierra ceporro y cabezota sin querer escuchar, entra en el mismo término y según los mensajes parece eso pero como dije en el anterior mensaje no por ello tengo que llevar razón (pero me tienen que demostrar lo contrario):grin::grin:
 
pues comento aki que la mierda que me han montao lightake.com no se lo recomiendo a nadie,pues no me piden el pasaporte o si no no me mandan una mierda ...para que coño me piden el pasaporte?????????,y la culpa la tengo yo por no esperar que los de tiny empiecen a vender el umi s1 en blanco que me tiene enamorao....que todas las webs chinas las tienen ya menos tiny .
yo por lo leído aquí toco madera ,pero todavía no he tenido ningún problema con ellos...bueno miento una tablet la ampe a78 que es un mojón y se ha muerto,pero yo paso de mandarla para china...la he estampado contra la pared y no me compro un ampe mas en lo que me queda de vida :XD:,pero todos los moviles van de lujo,estoy un mes con ellos y mis amigos y familiares me los quitan de las manos,50 pavos por cada uno le saco.....pero juro que el umi s1 en blanco será el que me quede definitivamente.
 
yo tambien a veces pido telefonos y cuando me aburro de ellos los vendo, los telefonos chinos cuando te casas de ellos los puedes vender rapidamente y no pierdes dinero, yo he vendido unos cuantos y es raro que venda un telefono chino y no me llamen los compradores con quejas y movidas raras, siempre siempre me tienen que venir con historias, comprar telefonos chinos para revenderlos es algo que hace mucha gente, yo lo que hago es que si tengo un telefono y lo tengo aborrecido pues lo vendo y me pillo otro, pero es lo que te digo, que siempre que vendo uno me vienen diciendo que si esto no va bien o lo otro no va bien, hay gente que es muy ceporra como decia un compañero por aqui, yo he tenido muchos moviles chinos y por lo general siempre me han ido bien, con tinydeal he tenido varios cabreos y calentamientos de cabeza pero al final he podido solucionarlos por lo menos, con otras tiendas como pandawill es imposible solucionar nada por que conmigo se han desentendido.
 
Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG pensaba yo que tinydeal eran honrados y ahora me doy cuenta que estaba equivocado, menuda faena me estan haciendo,
llevo una semana de perder el tiempo hablando por el chat que no me veas, resulta que me mandan un telefono que la pantalla tactil no funciona, se lo envio de vuelta, encima tengo yo que pagar los gastos de envio hasta china de mi bolsillo, habiendo sido ellos los que me mandaron el telefono defectuoso, total, lo reciben, me confirman que ya lo tienen arreglado listo para enviarlo, cuando confirmo la direccion de entrega primero me dicen que soy un impostor, que no soy el comprador del telefono,
venga hablar con ellos por el chat tardes enteras y al final consigo hacerles entender que si, que soy yo el dueño del telefono, cuando por fin los he convencido y van a enviarmelo me saltan con que tengo que quitar la disputa de paypal, eso es increible, no hay disputa abierta, se lo digo mil veces, hablo por chat de nuevo otras mil veces y nada, ni caso, que si, que no y que tal y que cual, tardes enteras perdidas hablando con el chat de tinydeal que no solucionan nada, he escrito un monton de veces a paypal para comentarles el problema y ellos mismos reconocen que no hay disputa abierta,


A VER SI SE ENTERA TINYDEAL QUE NO HAY NINGUNA DISPUTA ABIERTA, NO PUEDO CERRAR NINGUNA DISPUTA POR QUE TODAS LAS DISPUTAS LAS TENGO CERRADAS, ME HAN CONFIRMADO EN PAYPAL QUE EL DINERO DE ESE TELEFONO YA LO HAN LIBERADO Y HA CAIDO EN MANOS DE TINYDEAL. ¿pero esto que es? vamos, estoy con un cabreo para explotar. AL FINAL LO BARATO SALE CARO.

vamos, la foto se ve bien claro que el caso esta cerrado, lo he marcado para que se vea bien. QUE ME DIGA A MI TINYDEAL COMO CIERRO YO UNA DISPUTA QUE LLEVA CERRADA YA DOS SEMANAS, 14 DIAS

Estoy contigo, a mi me paso lo mismo con una tablet, 38 € que me ha salido mas cara una tablet que me mandaron mal. Y esto como podéis ver OS puede pasar a todos así que sumadle 38€ mas a cualquier cosa que pidáis y veréis como no vale la pena comprar aquí, hay otras tiendas que se hacen responsables de que te mandan un producto que funciona, menos TinyDeal que se lavan las manos y dicen que es culpa del cartero....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
yo tambien a veces pido telefonos y cuando me aburro de ellos los vendo, los telefonos chinos cuando te casas de ellos los puedes vender rapidamente y no pierdes dinero, yo he vendido unos cuantos y es raro que venda un telefono chino y no me llamen los compradores con quejas y movidas raras, siempre siempre me tienen que venir con historias, comprar telefonos chinos para revenderlos es algo que hace mucha gente, yo lo que hago es que si tengo un telefono y lo tengo aborrecido pues lo vendo y me pillo otro, pero es lo que te digo, que siempre que vendo uno me vienen diciendo que si esto no va bien o lo otro no va bien, hay gente que es muy ceporra como decia un compañero por aqui, yo he tenido muchos moviles chinos y por lo general siempre me han ido bien, con tinydeal he tenido varios cabreos y calentamientos de cabeza pero al final he podido solucionarlos por lo menos, con otras tiendas como pandawill es imposible solucionar nada por que conmigo se han desentendido.

Hola compañero a veces es según el caso pues a mí con Pandawill no he tenido problema, le compré un movil que empezaba a despegarse la pantalla cosa sin mucha importancia si no se arregla, pues se iba aglomerando la suciedad detrás de la pantalla ya que no es accesible para limpiar y para intentar arreglarla y me la cargara decidí enviarla a reparación, y hace un par de dias lo he recibido con la pantalla cambiada y perfecto que yo vea, eso sí tardar todo el tiempo del mundo ya que han sido cuatro meses sin él......van lentas las garantías pero se solucionan aparte que en el foro hay un representante de la tienda muy amable y pone todo el empeño para solucionar los problemas se llama @Yukki el colega (mas bien la colega) y este es mi experiencia positiva con esta tienda lo cual reflejo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco tengo buena experiencia con Pandawill, en cambio con Tinydeal, hasta el momento, no he tenido problemas.

Por cierto, @tonygtguitar, me alegro que ya tengas el paquete en camino. Que te sea breve la espera!
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco tengo buena experiencia con Pandawill, en cambio con Tinydeal, hasta el momento, no he tenido problemas.

Por cierto, @tonygtguitar, me alegro que ya tengas el paquete en camino. Que te sea breve la espera!
hombre, tu sabes que problemas siempre los vas a tener con las tiendas chinas, pero dentro de lo que son las tiendas chinas hay unas que son peores que otras, yo por ejemplo he tenido con http://www.gadgetsdealer.com/ he tenido varios problemas y ahi el servicio de atencion al cliente es buensimo, los de tinydeal tampoco son malos, al final me han solucionado los problemas de momento, eso si, garantia 6 meses (es de las pocas tiendas que ofrecen tan poca garantia), aunque a mi me hayan quemado la sangre un poco, pero pandawill son caso y a parte, con esos hay que tener mucho cuidado, a mi desde venderme cosas rotas y no querer saber nada, enviarme cosas en mal estado y lo mismo, tener un problema con una tablet, gastarme veintitantos euros en enviarselas para que me la arreglen y enviarme una tablet echa polvo rallada por todos los sitios que no era la mia, bueno, perrerias y hasta hacer pedidos que nunca me llegaron y andar reclamando a paypal, una pasada, te digo que he comprado en muchisimas tiendas chinas y pandawill son malos malos malos, es que la mayoria de lo que me han vendido pandawill han sido telefonos y tablet que me han salido malos y me han dado problemas y a veces por no perder el tiempo ha merecido mas la pena pasar del tema y decir, anda y que les den.
 
Última edición por un moderador:
me ha echo gracia por lo de que la gente es ceporra :XD: un amigo mio tiene una tienda de móviles una franquicia que vende móviles como churros...y son móviles de marca.....pero todos los clientes, sin excepción, vienen diciendo que el móvil no va bien,que si la batería no dura,que si las llamadas no se que,que si la cámara no se cuanto ...y teléfonos de marca,samsung,nokia,sony ,apple...algunos son clientes que van una vez a la semana con alguna pega...y dicho por el, está hasta el nabo de que le hagan perder el tiempo en cosas que mirando en google se solucionan, porque no son fallos del móvil...sino que el cliente es un ceporro.
yo no tengo ese problema,porque solo se lo vendo a gente que esta muy baqueteada ya en este mundillo ,y aparte ya se que móviles son un mojón y cuales son de calidad.
 
Bueno, yo a ver que tal sale lo de aliexpress... espero no tener que usar su "disputa", pero dicen por lo que he leido que se ponen muy de parte del cliente. De hecho hay varios comenarios online de gente que les llego el producto despues de los 60 dias de garantias y se quedaron con el producto y el dinero se lo habian devuelto... A saber si es verdad o chinos poniendo comentarios chorras. Pero de largo es el conjunto de tiendas mas baratas... a ver por donde salimos...
 
me ha echo gracia por lo de que la gente es ceporra :XD: un amigo mio tiene una tienda de móviles una franquicia que vende móviles como churros...y son móviles de marca.....pero todos los clientes, sin excepción, vienen diciendo que el móvil no va bien,que si la batería no dura,que si las llamadas no se que,que si la cámara no se cuanto ...y teléfonos de marca,samsung,nokia,sony ,apple...algunos son clientes que van una vez a la semana con alguna pega...y dicho por el, está hasta el nabo de que le hagan perder el tiempo en cosas que mirando en google se solucionan, porque no son fallos del móvil...sino que el cliente es un ceporro.
yo no tengo ese problema,porque solo se lo vendo a gente que esta muy baqueteada ya en este mundillo ,y aparte ya se que móviles son un mojón y cuales son de calidad.
pues imaginate, tener que pagar impuestos, local y todo eso, luego para ganar 4 duros tener que aguantar estupideces, no me extraña que tu colega este hasta el nabo, yo hace 3 dias vendi un movil que tenia ya aburrido, puse un anuncio en un foro de segundamano de mi ciudad y quede con el comprador para darselo en mano, me tuvo una hora mirando el telefono,
haciendome preguntas tontas, no se decidia si quedarselo o si no, ya me tenia harto, le dije varias veces que si no estaba seguro que no se lo quedase, que se lo pensara (yo ya tenia mas ganas que se fuese que de venderselo)
quitarmelo de encima, total, al final e dice que se lo queda, al dia siguiente me llama para decirme que se ha arrepentido, que es muy dificil de manejar y que quiere que le devuelva su dinero, le dije que no por supuesto y se puso echa una fiera la tia.
¿que hubieseis hecho vosotros?
¿se cree la gente que yo no tengo otra cosa que hacer que poner auncios, vender, volver a quitarlos, volver a quedar, devolver el dinero y volver a poner el anuncio para volver a venderlo y vuelta a quedar con otro interesado?
venga ya hombre!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba