TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Se pensó que era como el Corte Inglés....15 días de prueba y si no le convence le devolvemos el dinero :XD:
Yo tampoco le habría devuelto el dinero después de estar tiempo trasteando con el móvil. Mientras estuvo contigo tuvo tiempo más que de sobra, por lo que cuentas, para saber si le convenía o no.
Creo que encontró otro que le gustaba más y por eso quiso echarse atrás.
 
el corte ingles no descambia móviles ya tampoco,tiene que estar en la caja y sin usar,mucha gente no está preparada para tener smartphone,porque son ordenadores,me quedo flipado cuando veo a algun@s con iphone 5 de 64 gb con el whatsapp,facebook y twitter,eso si 2000 fotos en la galería haciendo posturitas imposibles:XD:.,y diciendo que el iphone es una mierda porque la batería no dura...coño si es normal, están todo el puto día mandando whatsapp,tocas el movil y te quemas.
yo evito venderlo a gente que se que me van a dar problemas,y la frase típica "si te lo quedas después no me vengas con chuminadas que te mando al carajo" ,no falla:XD:.
bueno volviendo al tema del hilo ,estoy esperando que tinydeal y @Agosto empiecen a vender el UMI S1 y el NO.1 P7. a ver cuando lo ponen a la venta que quiero vender el x920
 
Última edición por un moderador:
cuanta razon teneis jejeje
"si te lo quedas después no me vengas con chuminadas que te mando al carajo" ,no falla:XD:
¿eso le dices a los ceporros cuando te van a pillar un telefono jajaj?
jajaja, alfinal me acabara gustando la palabra ceporro jeje.
 
Última edición:
hombre, tu sabes que problemas siempre los vas a tener con las tiendas chinas, pero dentro de lo que son las tiendas chinas hay unas que son peores que otras, yo por ejemplo he tenido con http://www.gadgetsdealer.com/ he tenido varios problemas y ahi el servicio de atencion al cliente es buensimo, los de tinydeal tampoco son malos, al final me han solucionado los problemas de momento, eso si, garantia 6 meses (es de las pocas tiendas que ofrecen tan poca garantia), aunque a mi me hayan quemado la sangre un poco, pero pandawill son caso y a parte, con esos hay que tener mucho cuidado, a mi desde venderme cosas rotas y no querer saber nada, enviarme cosas en mal estado y lo mismo, tener un problema con una tablet, gastarme veintitantos euros en enviarselas para que me la arreglen y enviarme una tablet echa polvo rallada por todos los sitios que no era la mia, bueno, perrerias y hasta hacer pedidos que nunca me llegaron y andar reclamando a paypal, una pasada, te digo que he comprado en muchisimas tiendas chinas y pandawill son malos malos malos, es que la mayoria de lo que me han vendido pandawill han sido telefonos y tablet que me han salido malos y me han dado problemas y a veces por no perder el tiempo ha merecido mas la pena pasar del tema y decir, anda y que les den.
Pues si que has tenido mala suerte, porque yo llevo mas de 50 y ni un problema, siempre y cuando no compre sin stock y eso es complicado de saber si no estas todo el día en el foro viendo de cuales tienen stock y de cuales no, por que de ellos es complicado averiguarlo.

saludos y paz.
 
cuanta razon teneis jejeje

¿eso le dices a los ceporros cuando te van a pillar un telefono jajaj?
jajaja, alfinal me acabara gustando la palabra ceporro jeje.

jejeje.. Al final tendré que patentar esa palabrita que la llevo usando a menudo desde pequeño y define con cierta exactitud.:grin::grin:
 
pos os comento que ami tynideal me acaba de debolver el dinero de un telefono porque no tenian en stock
a mi me devolvieron el dinero de una tablet que me enviaron y el paquete se perdio por el camino, me la enviaron en enero y todavia sigue el numero de seguimiento en transito, despues de cuatro meses consegui que se hicieran cargo del paquete perdido
 
jejeje.. Al final tendré que patentar esa palabrita que la llevo usando a menudo desde pequeño y define con cierta exactitud.:grin::grin:
a mi lo que me hizo gracia es como se puso el agosto, jajaja, se lo tomo como un insulto grave y en realidad es una tonteria xDDD

pos os comento que ami tynideal me acaba de debolver el dinero de un telefono porque no tenian en stock
a mi me devolvieron el dinero de una tablet que me enviaron y el paquete se perdio por el camino, me la enviaron en enero y todavia sigue el numero de seguimiento en transito, despues de cuatro meses consegui que se hicieran cargo del paquete perdido, cada vez que tengo un problema con ellos me cuesta solucionarlo y aveces me queman la sangre pero al final lo soluciono,
Pues si que has tenido mala suerte, porque yo llevo mas de 50 y ni un problema
de todas las compras que hice, solo hubo una con la que no tuve ningun problema, fue con el telefono HERO 200, me llego perfecto y me salio buenisimo.

con pandawill siempre eran problemas, cada vez que me enviaban algo defectuoso me tiraba un mes hasta que me daban la direccion de ellos para que les devolviese el paquete, no querian, me ponian muchas pegas, me daban largas durante muchos dias, y cuando conseguia enviarselo por que ya me daban la direccion, luego me enviaban un articulo reparado distinto al mio, me acuerdo con la tablet que me enviaron una tablet viejisima, super deteriorada y rallada por todos los laos.
 
Última edición:
a mi lo que me hizo gracia es como se puso el agosto, jajaja, se lo tomo como un insulto grave y en realidad es una tonteria xDDD


a mi me devolvieron el dinero de una tablet que me enviaron y el paquete se perdio por el camino, me la enviaron en enero y todavia sigue el numero de seguimiento en transito, despues de cuatro meses consegui que se hicieran cargo del paquete perdido, cada vez que tengo un problema con ellos me cuesta solucionarlo y aveces me queman la sangre pero al final lo soluciono,

de todas las compras que hice, solo hubo una con la que no tuve ningun problema, fue con el telefono HERO 200, me llego perfecto y me salio buenisimo.

con pandawill siempre eran problemas, cada vez que me enviaban algo defectuoso me tiraba un mes hasta que me daban la direccion de ellos para que les devolviese el paquete, no querian, me ponian muchas pegas, me daban largas durante muchos dias, y cuando conseguia enviarselo por que ya me daban la direccion, luego me enviaban un articulo reparado distinto al mio, me acuerdo con la tablet que me enviaron una tablet viejisima, super deteriorada y rallada por todos los laos.

Yo el problema que tuve con ellos no fue tal, ya que me puse en contacto con @Yukki y ella lo comentó en la tienda, y al poco me mandaron el nº de RMA para enviarle el movil, pero sí tardan en repararlo al ir de un lugar para otro, pero ya lo tengo en casa y estoy contento con la tienda, ya que si mandas un correo al menos te contestan muy rápido y pone interés la colega que es con la que tenia la mayoria de trato.
Ten en cuenta que ellos tienen otra manera de pensar y actuar al tener diferentes costumbres, igual que el amigo @Agosto que se enfadó un poco al no conocer el significado de esa palabra, que según como se mire en diferentes sitios y la edad es una palabra problemática, ya que los chavales como ejemplo usan la palabra cabrón u otras por el estilo entre amigos pero dicho de otro tono y personas varía mucho lo cual lleva a error de interpretación.
:up::up:
 
Última edición por un moderador:
eso es verdad, en valencia dicen que llamar hijo puta o cabron no es ningun insulto, es algo que se dice como si nada y sin embargo aqui en ibiza tu le dices eso a un ibicenco y tienes una trifurca, te dice que le estas diciendo que su madre es una puta.
 
Que raros sois por ahi arriba, aqui en andalucia estamos llamandonos cabrones, hijos de puta,moñas, mariquita, etc, etc todo el dia. Vamos de hecho cuando nos llamamos por tlf lo primero que decimos suele ser, moña que haces, seras mamon que no llamas. Vamos incluso con amigos gays los llamamos y empezamos no seas moña venga ya y cosas asi, vamos aqui es totalmente normal, es que por arriba sois algo mas secos con eso (por arriba e andalucia en general jejeje incluyendo el resto de paises), de hecho a los que estan una temporada por estos lares se les pega, es un cachondeo ver un aleman de copas diciendote cabron donde te has metido con todo el acento ejejje...
 
Que raros sois por ahi arriba, aqui en andalucia estamos llamandonos cabrones, hijos de puta,moñas, mariquita, etc, etc todo el dia. Vamos de hecho cuando nos llamamos por tlf lo primero que decimos suele ser, moña que haces, seras mamon que no llamas. Vamos incluso con amigos gays los llamamos y empezamos no seas moña venga ya y cosas asi, vamos aqui es totalmente normal, es que por arriba sois algo mas secos con eso (por arriba e andalucia en general jejeje incluyendo el resto de paises), de hecho a los que estan una temporada por estos lares se les pega, es un cachondeo ver un aleman de copas diciendote cabron donde te has metido con todo el acento ejejje...

Sí, pero eso es como yo decía mas arriba depende de la edad y creo no eres mayor, yo soy también andaluz y esas palabras las escucho ahora, antes las sentíamos en la cara cuando las decian ya que se liaba uno a mamporrazos o es que no teníamos que hacer y nos entreteníamos en eso jejejeje

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba