TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Pues va bien saberlo, porque si no me solucionan nada lo que está claro es que me olvidaré de esa tienda y probaré con otra, y cuando hago eso lo suelo hacer para siempre, aunque tengan precios algo más asequibles ya no vuelvo. Al final tendré que releer a ver quien tiene menos problemas y que tienda es y ahí lo compraré, porque ya estoy un poco harto de mirar.

Eso es una ventaja de esta tienda, te da opción de pedir otro o en tienda nueva pero imagínate que es otra y te tienes que tragar el móvil que te ofrezcan ellos para no perder el dinero, luego en plan de garantía te escuchan y te lo arreglan pero tardan una eternidad, cuatro meses me ha tardado pero en las otras será igual, aunque también he de decir que me pilló el año nuevo chino de por medio que fueron dos semanas enteras de fiesta.
Así que mírate uno y queda con @Yukki ya que os conoceis y te lo reserve, ya que te ha ocurrido esto con ese movil y no te vuelva a pasar, yo creo lo tendrían presente.
Nos vemos @Xicarro. y hazme un campeón del nene.:up::grin:
 
Última edición por un moderador:
Jejeje, el campéon me hace el a mí, jejejeje, si se lo propusiera sería un fenómeno, el tiempo dirá, uno futbolista y el otro a punto de ser campeón de Cataluña en lo suyo, no me puedo quejar no.

En cuanto al tema móvil ya sabes que yo tengo bastante paciencia, aunque ultimamente menos( yo creia que al hacerme mayor sería al revés :tonguewink:smiley:blush:, a ver si la chiquilla esta me ofrece algo bueno, pero eso sí, la devolución del dinero está en marcha, porque en paypal está hacho del día 18, aunque a mí el dinero de momento no me ha llegado, el fin de semana no es buen indicador, a ver mañana que pasa, cuando me llegue el dinero negociaré con ella o otro porque quiero ese móvil y no otro.
Bueno señor te dejo, a ver que se cuece por estos lares, un abrazo amigo.
 
Jejeje, el campéon me hace el a mí, jejejeje, si se lo propusiera sería un fenómeno, el tiempo dirá, uno futbolista y el otro a punto de ser campeón de Cataluña en lo suyo, no me puedo quejar no.

En cuanto al tema móvil ya sabes que yo tengo bastante paciencia, aunque ultimamente menos( yo creia que al hacerme mayor sería al revés :tonguewink:smiley:blush:, a ver si la chiquilla esta me ofrece algo bueno, pero eso sí, la devolución del dinero está en marcha, porque en paypal está hacho del día 18, aunque a mí el dinero de momento no me ha llegado, el fin de semana no es buen indicador, a ver mañana que pasa, cuando me llegue el dinero negociaré con ella o otro porque quiero ese móvil y no otro.
Bueno señor te dejo, a ver que se cuece por estos lares, un abrazo amigo.



Hola @xicarro ya te devuelvemos tu dienero en el dia 18.Si no lo recibes,posiblemente que la agente de paypal quien se decica a devolver dinero no trabaja en los fines de semana.Si no haya otra problema ,te debe llegar tu dinero hoy.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @xicarro ya te devuelvemos tu dienero en el dia 18.Si no lo recibes,posiblemente que la agente de paypal quien se decica a devolver dinero no trabaja en los fines de semana.Si no haya otra problema ,te debe llegar tu dinero hoy.saludos.

Hola @Yukki trátamelo bien que es un buen amigo y fui yo quien le recomendó tu tienda, búscale un movil bueno y equivalente al mismo que compró pero si fuese ese mejor, enterate ya que a veces los vendeis mas tarde que en otras tiendas como el G2S que lo teníais después.
Saludos
:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola:
a ver si podeis echarme una mano.
mi telefono dejo de funcionar y tinydeal me dijo que se lo reenviara.
se lo reenvie el 12 de marzo con tracking RR624211323ES.
segun el tracking lo recibieron el 29 de marzo
a dia de hoy 20 de mayo dicen que no lo han recibido.
me podeis ayudar. no se que esta pasando.
 
Hola:
a ver si podeis echarme una mano.
mi telefono dejo de funcionar y tinydeal me dijo que se lo reenviara.
se lo reenvie el 12 de marzo con tracking RR624211323ES.
segun el tracking lo recibieron el 29 de marzo
a dia de hoy 20 de mayo dicen que no lo han recibido.
me podeis ayudar. no se que esta pasando.
abre un chat en linea desde la pagina o habla con @Agosto, yo hoy tengo uno en proceso de entrega, cuando sea recogido te cuento.
 
Última edición por un moderador:
Hola:
a ver si podeis echarme una mano.
mi telefono dejo de funcionar y tinydeal me dijo que se lo reenviara.
se lo reenvie el 12 de marzo con tracking RR624211323ES.
segun el tracking lo recibieron el 29 de marzo
a dia de hoy 20 de mayo dicen que no lo han recibido.
me podeis ayudar. no se que esta pasando.
Me puedes dar el numero de pedido?
saludos.
 
Hola,que tal las cosas?la semana pasada,el servicio al cliente ha precuntado al correos para el justificante de envío,pero ellos dicen que ha pasodo tanto tiempo y ahora esta expirado.:oh noes:
es que en la web de correos se dijo que usted habia recibido el pedido!por eso paypal nos entraga el dinero,pero como es posible que alguien lo haya sacado?le hemos enviado la tablet a usted,y con el codigo de suguimiento tambien se lo puede comfirmar en la web.
Pues ya ves eulogi_bcn, pensaba que lo tenía solucionado pero me lo volvieron a cobrar y me dice mi caja que ya no se puede reclamar.
Hoy me ha llegado un email de Tinydeal diciéndome que mire en mi cuenta Paypal, que el dinero ya me lo han devuelto. He mirado y nada, les he dicho si era una broma. Esperaré hasta mañana a ver que me responden y ya os contaré.

Saludos colegas.
 
Hola,lo he dicho al servicio al cliente,por favor intentas a buscar una satisfecha solucion con ellos,porque ahora no estoy en la emprasa y no puedo hacer nada.
saludos.
Ni me mandan el justificante de envío para reclamar a correos, ni me mandan otra tablet, ni me devuelven el dinero. Cada vez dudo más de que me la hayan enviado.
Estoy esperando respuesta de Agosto, ya sé que anda un poco liado, pero me dijo que intentaría pedir el justificante de envío. Reconozco que intenta solucionar problemas.
 
pues el caso de Danjo es muy raro,es la primera vez que ha pasado con nuestro cliente.el correo dice que el ha firmado que habia recibido el pedido,al contrario senor Danjo dice que el no ha recibido nada!!bueno,nuestro servicio al cliente enviara un correo a Danjo a ver si podemos resolver el problema.
@Agosto a mi me ha ayudado, pero si agosto no vuelve por aqui a soluconar los problemas, nadie va a querer comprar en tinydeal,
tenemos que apoyarnos unos a otros, pues esto que te ha pasado a ti les puede pasar a todos
y eso de dar solo 6 meses de garantia tapoco me gusta nada.
 
Última edición por un moderador:
OrderId:1743064.

<script type="text/javascript"><!--google_ad_client = "ca-pub-2340476273578589";/* 728x90, creado 3/07/08 */google_ad_slot = "4350720121";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;//--></script><script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script>lo envie a: J ZHANG 28-38# Hongli Youju,Shenzhen,Guangdong 518028,China












el numero de seguimiento que me dieron en correos españa es RR624211323ES
este es el telefono que compre
http://www.tinydeal.com/tinji-47-hd-screen-android-40-mtk6577-dual-core-3g-phone-p-74417.html<ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_0_anchor"><iframe style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_0" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" vspace="0" height="undefined" marginHeight="0" frameBorder="0" width="undefined" allowTransparency="true" name="aswift_0" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0"></iframe></ins></ins><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_1_anchor"><iframe style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_1" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" vspace="0" height="undefined" marginHeight="0" frameBorder="0" width="undefined" allowTransparency="true" name="aswift_1" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0"></iframe></ins></ins><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_2_anchor"><iframe style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_2" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" vspace="0" height="undefined" marginHeight="0" frameBorder="0" width="undefined" allowTransparency="true" name="aswift_2" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0"></iframe></ins></ins><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_3_anchor"><iframe style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_3" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" vspace="0" height="undefined" marginHeight="0" frameBorder="0" width="undefined" allowTransparency="true" name="aswift_3" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0"></iframe></ins></ins><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_4_anchor"><iframe style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_4" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" vspace="0" height="undefined" marginHeight="0" frameBorder="0" width="undefined" allowTransparency="true" name="aswift_4" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0"></iframe></ins></ins>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba