TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

@Agosto que alegria, eres nuestro heroe, ya te echabamos de menos tio, un saludo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto dile a tu jefe que te de mas mano libre que a la larga saldrá ganando, al menos que recupere esa reputación que perdió o no ganó según se mire.
Enséñale estos correos para que lo vea y que sepa ha escogido una persona legal.
Saludos colega.
:up:
 
Última edición por un moderador:
pues el caso de Danjo es muy raro,es la primera vez que ha pasado con nuestro cliente.el correo dice que el ha firmado que habia recibido el pedido,al contrario senor Danjo dice que el no ha recibido nada!!bueno,nuestro servicio al cliente enviara un correo a Danjo a ver si podemos resolver el problema.

Hola Agosto:

Que quede claro que ni he firmado, ni he recibido nada. El que diga que he firmado que lo demuestre. De verdad crees, que despues de 10MESES, iba yo a estar con ésto perdiendo tiempo y paciencia?. Si quieres te doy mis datos por privado y llamas a la oficina de correos y les preguntas si ha llegado algo a mi nombre de vuestra tienda y si yo lo he firmado.
Y de verdad, estoy más que harto que tu tienda no quiera solucionar ésto de una vez.

Saludos.
 
pues nada. no veo movimiento por parte detinydeal.
llevo 72 mensajes con ellos y no exagero. y siempre la misma respuesta de su parte. solo saben decir que espere mas dias.
mi caso es lo contrario que el de Danjo. correos dice que lo han recibido y ellos dicen que no. segun correos ya hace un mes que lo recibieron.
2 a Agosto y esperando.
asi que nada, esta visto que hacen lo que quieren. lo que peor me sienta es que lo han recibido y ellos digan que no lo tienen. no es que lo esten reparando, es que segun ellos no les ha llegado.
no se a que juegan
 
pues nada. no veo movimiento por parte detinydeal.
llevo 72 mensajes con ellos y no exagero. y siempre la misma respuesta de su parte. solo saben decir que espere mas dias.
mi caso es lo contrario que el de Danjo. correos dice que lo han recibido y ellos dicen que no. segun correos ya hace un mes que lo recibieron.
2 a Agosto y esperando.
asi que nada, esta visto que hacen lo que quieren. lo que peor me sienta es que lo han recibido y ellos digan que no lo tienen. no es que lo esten reparando, es que segun ellos no les ha llegado.
no se a que juegan
¿te dicen que esperes mas?
a mi por que un paquete no me llegaba y cuando pasaron 4 meses me devolvieron todo mi dinero, asi que que te lo devuelvan igual que hicieron conmigo, que no sean sinverguenzas por que si no te devuelven el dinero nadie va a comprar alli nunca mas y aqui nos vamos asegurar y por todos los foros de contar lo que a ti te ha pasado para intentar que nadie compre en tinydeal.
 
hola tonygtguitar.
el problema es que dicen que no les ha llegado a ellos en telefono que les envie para reparar
 
hola tonygtguitar.
el problema es que dicen que no les ha llegado a ellos en telefono que les envie para reparar

Cógete el nº de RMA y lo metes en el buscador de paquetes y el resultado se lo enseñas con letras grandes...lo mismo es que no ven.Saludos
 
Cógete el nº de RMA y lo metes en el buscador de paquetes y el resultado se lo enseñas con letras grandes...lo mismo es que no ven.Saludos
ya se lo he enviado unas 4 veces junto con el enlace de la pagina de correos mas una foto del resguardo y aun asi no lo quieren entender
este es 1 de los mas de 70 correos que les envie si es necesario pondre todos los correos:
my post office says that you have the package Tracking rr624211323es Look this is the website http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp

esto le dije el 1 de marzo :
Already I have waited too much time. I want my money now.
y nada. me respondieron que esperase unos dias mas.
Es mas. pasaros por la pagina de correos que indico que es la de españa y poned el tracking asi vereis que no miento.
quedais todos invitados a compobarlo.
estoy hasta las "narices" de tinydeal
 
gracias por la confirmacion!
Hola @Agosto dile a tu jefe que te de mas mano libre que a la larga saldrá ganando, al menos que recupere esa reputación que perdió o no ganó según se mire.
Enséñale estos correos para que lo vea y que sepa ha escogido una persona legal.
Saludos colega.
:up:
 
Última edición por un moderador:
Justificante.jpg
¿Agosto tu no puedes hacer nada?

este es mi justificante

Justificante.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba