TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

ellos estan acostumbrados a que siempre hacen lo que quieren, es el miedo que tengo yo siempre a comprar a esta gente, pero bueno, yo creo que aqui nos esta leyendo muchisima gente y ademas van a perder un monton de clientes.
 
Una vez que han cobrado ya no se preocupan lo más mínimo, dicen que te lo han mandado, yo no digo que no, y a partir de ahí te mandan emails diciendote que vayas a correos todo el rato, cuando no te mandan ningún justificante de envío dónde aparezca por lo menos tu nombre para poder reclamar algo. Sigo pensando lo mismo, pésimo servicio oficial, postventa, etc. No se si Agosto seguirá trabajando para ellos, pero menudo papelón tiene con ésta tienda. Mientras no me lo solucionen no voy a volver comprar en tinydeal y no se la voy a recomendar a nadie.
Respecto a lo que te pasa, santos1966, espero que tengas más suerte que yo.
Saludos.
 
yo les pedi dos telefonos moviles a tinydeal con un coste de 210 euros, cada uno valia 105€, la cuestion es que pasa el tiempo y veo que no me envian el numero de seguimiento de paquete, voy y les pregunto que por que no me dan el numero de seguimiento y me dicen que es por que yo he abierto muchas disputas y reclamaciones, ¿que os parece? me envian articulos en mal estado y cosas que luego no me llegan, pues es normal abrir una disputa, pero encima los tios les hago el pago y me lo cobran y no me dicen nada, se quedan ahi callados sin decir nada, cuando les pregunto me dicen que no me envian nada por que he tenido muchas quejas de ellos, a ver ahora que pasa, me han dicho que me van a devolver mi dinero en unos dias, son 210 euros en total, esta vez se han pasao 3 pueblos, aqui ya no vale ni @Agosto ni @septiembre ni @octubre ni @noviembre, que yo no compro mas a esta gente ni muerto.
 
Última edición por un moderador:
hola tonigtguitar:
es que esa gente vive en otro mundo o que?
porque sean chinos, nosotros no tenemos derechos?
AVISO A TODO EL MUNDO:
NO A TINYDEAL
NO SON SERIOS
NO SON RESPONSABLES
NO SON DE FIAR
 
Estoy de acuerdo con vosotros, ésta tienda tiene los días contados como siga actuando así.

Vale de estafadores.
 
Por cierto, que es de Agosto?
Si no sigue con Tinydeal por las causas que sean lo devería de comentar aquí, para no pensar que actúa como ellos.
 
@Agosto es el quita verguenzas de tinydeal, aparece y desaparece por aqui de vez en cuando y por lo que veo hay un compañero que lleva 8 meses esperando su paquete y no le solucionan nada, ni agosto ni septiembre ni octubre ni enero ni nada, que ya va casi para un año y nada de soluciones, pasan los meses y nada, ya mismo llegamos al mes de agosto, pero yo que siempre me he quejado de pandawill ahora ya no se si son peores estos que los otros.

 
Última edición por un moderador:
poned vuestra opinion en el facebook de tinideal. yo ya lo he hecho. a ver si conseguimos algo con esta gente, que ya esta bien de vacilarnos.
https://www.facebook.com/TinyDealEspanol

HAN BORRADO MIS MENSAJES DE FACEBOOK DE TINYDEAL

ME HAN VETADO. por lo visto solo puede escribir tu opinion si pones lo bueno y lo bien que hacen todo. si pones algo negativo esto es lo que pasa.
ironia: (SON EXCELENTES RECOMENDABLES 100X100, ESTOY MARAVILLADO CON SU ATENCION Y TRATO)

Y UNA Mi....
 
@Agosto que nos pensabamos que lo solucionaba todo veo que ultimamente se ha quitado de enmedio y no quiere saber nada.

ostia, yo cuando empece a comprar a esta gente pensaba que eran los unicos legales y resulta que al final son los peores, yo no volvere a comprar en esa tienda nunca mas.
 
Última edición por un moderador:
@Agosto ya no aparece, a mi fijate lo que me han hecho, en vez de advertirme que no me venden por que segun ellos soy un comprador problematico, les compro 2 F9300 que valen los dos 210 euros y no me mandan nada, hablo con ellos y consigo que me devuelvan el dinero despues de tener una discursion, ahora tengo ese dinero congelado en la cuenta de paypal y no me lo dan hasta finales de este mes. a mi tinydeal ya no me venden nada, pero vamos, ni loco les compro, menudo desengaño me lleve con ellos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba