TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola @santos1966 esa dirección de envio ¿está bien?
Te digo esto porque yo lo tuve que devolver y me paso lo mismo que a ti, me decian que no les habia llegado y al final fue porque esa no es la direccion de correo buena.
Tuve que ir a correos e interponer una queja y pedir que si estaba perdido en la oficina de correos de china, me lo devolviesen. Le envie una copia de la queja y le pidieron de la oficina de correos de aqui, que por favor se acercase alguien de TinyDeal a la oficina de correos china y aunque esté mal la dirección se lo entregase o sino, me lo devolviesen y nada, después de 25 dias me lo devolvieron, después de pagar yo los portes de vuelta, 3,14 €.
 
Hola @santos1966 esa dirección de envio ¿está bien?
Te digo esto porque yo lo tuve que devolver y me paso lo mismo que a ti, me decian que no les habia llegado y al final fue porque esa no es la direccion de correo buena.
Tuve que ir a correos e interponer una queja y pedir que si estaba perdido en la oficina de correos de china, me lo devolviesen. Le envie una copia de la queja y le pidieron de la oficina de correos de aqui, que por favor se acercase alguien de TinyDeal a la oficina de correos china y aunque esté mal la dirección se lo entregase o sino, me lo devolviesen y nada, después de 25 dias me lo devolvieron, después de pagar yo los portes de vuelta, 3,14 €.
Gracias @satur26. Mañana me acerco a la oficina de correos a interponer la queja, como me has recomendado.
La direccion es la que ellos me dijeron.
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
por si acaso te vale de algo esta es la que tengo yo (LA BUENA)

Nombre: Yanming LIN
Dirección: Hong Youju 28-38
Provincia: GuangDong
Cod.Postal: 518031
Población: ShenZhen
CHINA
 
por si acaso te vale de algo esta es la que tengo yo (LA BUENA)

Nombre: Yanming LIN
Dirección: Hong Youju 28-38
Provincia: GuangDong
Cod.Postal: 518031
Población: ShenZhen
CHINA

Lo normal sería que después de tantas quejas y enviarles el justificante vieran ellos si la dirección del justificante es la correcta.....sería ya el colmo que no se hubiesen dignado ni siquiera en mirarlo.
 
Hola @santos1966 esa dirección de envio ¿está bien?
Te digo esto porque yo lo tuve que devolver y me paso lo mismo que a ti, me decian que no les habia llegado y al final fue porque esa no es la direccion de correo buena.
Tuve que ir a correos e interponer una queja y pedir que si estaba perdido en la oficina de correos de china, me lo devolviesen. Le envie una copia de la queja y le pidieron de la oficina de correos de aqui, que por favor se acercase alguien de TinyDeal a la oficina de correos china y aunque esté mal la dirección se lo entregase o sino, me lo devolviesen y nada, después de 25 dias me lo devolvieron, después de pagar yo los portes de vuelta, 3,14 €.
He ido a correos y he puesto la queja, pero insisten en que esta entregado y no puedo cambiar la direccion. me han dicho que espere un poco a la respuesta.
a ti tambien te ponia entregado?.
 
y si necesitas que hable con ellos me dices que tambien hablo yo departe tuya sobre tu caso y haver que me dicen ami
Hola txaolin:
Ya les envie esto: Justificante.jpg

y esto: Screenshot_2013-06-10-11-53-03.jpg

Tambien les he puesto el enlace a la pagina de correos
http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp
el numero de tracking: 624211323ES

Fechas y Estados
12/03/2013 Admitido
12/03/2013 En tránsito
13/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/03/2013 Entregado

Y aun asi dicen que no lo tienen.
si puedes echarme una mano te lo agradezco.

Justificante.jpg


Screenshot_2013-06-10-11-53-03.jpg
 
Dear santos del egido,This is Lily, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.We have asked our colleague to find the package, please wait a few more days, thank you.Have a nice day!Truly yours,Lily


y asi siempre " espere mas dias y mas dias......"
 
nada no esperaes habla con ellos por el chat

Acabo de hablar con ellos por el chat y te tienes que comunicar con ellos directamente por el chat tu y comentarles a ellos lo sucedido ,yo no puedo hacer mas.

un abrazo
 
Última edición:
nada no esperaes habla con ellos por el chat

Acabo de hablar con ellos por el chat y te tienes que comunicar con ellos directamente por el chat tu y comentarles a ellos lo sucedido ,yo no puedo hacer mas.

un abrazo
Hace 2 dias hable con ellos por chat y se lo conte. me decia que lo iba a comprobar y que esperara. asi hasta 3 veces hasta que al final cortaron el chat.
esta tarde insistire.
 
He ido a correos y he puesto la queja, pero insisten en que esta entregado y no puedo cambiar la direccion. me han dicho que espere un poco a la respuesta.
a ti tambien te ponia entregado?.

hola @santos1966, si, me ponia entregado y si quieres te mando por privado la queja que me tramito correos para que le eches un vistazo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba