TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

He comprado unas treinta cosas en TinyDeal y siempre me han llegado, excepto los dos móviles que antes he comentado.
Si alguien de TinyDeal lee este foro podría decirnos si saben que esta pasando, con tanto paquete extraviado.

Yo tb he comprado muchas cosas aquí,por lo que me dijeron en el último pedido,me han cambiado el tracking,ha habido problemas con Hong Kong post con algo de las baterías... en fin, hoy ya me marca el envío como admitido,como todas las páginas chinas,paciencia,y antes de que pasen los 45 días,si no llega, recla a PayPal y listo.... Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Hola, a ver si me podeis ayudar

resulta que ayer hice mi primer pedido en tinydeal, compre un telefono, al hacer el pago, opte por la opcion de tarjeta de credito, al rato me llego un sms al movil indicandome que el cargo se habia efectuado

Hoy , recibo un correo de [email protected] pidiendome una serie de documentacion, entre otras cosas unas foto de mi tarjeta por delante y por detras y mas cosas....

me ha sonado rarisimo, y por supuesto no lo voy a enviar

alguien sabe que es esto?

Muchas gracias
 
Hola, a ver si me podeis ayudar

resulta que ayer hice mi primer pedido en tinydeal, compre un telefono, al hacer el pago, opte por la opcion de tarjeta de credito, al rato me llego un sms al movil indicandome que el cargo se habia efectuado

Hoy , recibo un correo de [email protected] pidiendome una serie de documentacion, entre otras cosas unas foto de mi tarjeta por delante y por detras y mas cosas....

me ha sonado rarisimo, y por supuesto no lo voy a enviar

alguien sabe que es esto?

Muchas gracias

Hola, si, es raro, yo siempre pago con paypal... mira en pedidos si te aparece como pagado... Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
@raulrjs, ya lo tengo en proceso de entrega, pero ahora no estoy en Granada. El lunes veré si ha llegado bien. Os mantengo informados! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues hoy he recibido un correo de una tal Flora de tinydeal, me confirman que se va a solucionar el tema en unos 3 a 5 dias, gracias a @Agosto que ha activado el tema y lo ha solucionado. En cuanto esté todo correcto me he comprometido a suprimir los post. El correo de Flora en un casi perfecto castellano, ya era hora, así no hay ninguna confusión. Gracias de nuevo a las personas de tinydeal @Agosto, Flora y Wanda que parece que han solucionado el tema.
Seguiré informando cuando se soluciones 100%.

Me autocito:

Se solucionó el problema y me pagaron 100€ (no ha sido el importe total, pero bueno, solo han sido 6€ de perdida más los dos portes)
Lo dicho muchas gracias a :up: @Agosto, Flora y Wanda, pero a :tonguewink:issed off:Jean ni agua.
 
Última edición por un moderador:
He comprado unas treinta cosas en TinyDeal y siempre me han llegado, excepto los dos móviles que antes he comentado.
Si alguien de TinyDeal lee este foro podría decirnos si saben que esta pasando, con tanto paquete extraviado.
Hola amigo, me puedes dar el número de pedido? voy a ver cómo van.
Es que acabamos de notar que hay algunas problemas con los pedidos que ha envias¡do por swiss post. Desde la semana pasada, usriamos chinapost al canbio de swiss post.
 
Hola, a ver si me podeis ayudar

resulta que ayer hice mi primer pedido en tinydeal, compre un telefono, al hacer el pago, opte por la opcion de tarjeta de credito, al rato me llego un sms al movil indicandome que el cargo se habia efectuado

Hoy , recibo un correo de [email protected] pidiendome una serie de documentacion, entre otras cosas unas foto de mi tarjeta por delante y por detras y mas cosas....

me ha sonado rarisimo, y por supuesto no lo voy a enviar

alguien sabe que es esto?

Muchas gracias
Hola, es que has pagado por la tarjeta de crédito.
si no quieres ofrecer la foto puedes cancelar el pedido y pagar de nuevo por paypal en directo.
 
Hola, ago muchos pedidos en TinyDeal y quiero seguir haciéndolos.
Hay dos móviles que no me llegan:

5290022602070000509627
RS911421539CH

5850023392940000509627
RU480665714CH

Podrías decirme si me llegarán.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba