TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Yo lo que creo es que con la crisis en España y con los móviles tan buenos y baratos de china, estamos saturando a las compañías de correo.
Casi todos los que conozco si tuvieran que cambiar de móvil, se lo compraría de china (muchos ya se lo an comprado).
En mi oficina de correos an aumentado la plantilla.
No creo que sea solo por los envíos de china, pero pregunte a una chica de la oficina sia estaban llegando muchos paquetes de china, y me dijo, que si, y va en aumento.
 
hombre está claro que se compra alli por el dinero que te ahorras y el movil que es.Estamos hablando de que un móvil que te cuesta alli 210 euros vale aki los 300 euros en adelante.Pero que luego el ahorro tiene sus consecuencias,primero el tiempo que tarda en llegar,segundo que te llege,luego que te llege bien y funcione y que no tengas que enviarlo de nuevo,y tercero 1 año de garantía,que yo a decir verdad aunque el mio estuviese en garantia prefiero mandarlo a valencia a los del servicio de zopo,que tener que enviarselo a los chinos otra vez,que a saber qué le hacen y cuándo y cómo te llega.Ahora si mne llega con una hostia dada pues claro que devuelvo,eso sí..a esperar 2 meses otra vez sin telf...es lo que tiene esto.
 
¿Que necesitas para comprar en TinyDeal?

Para comprar en TinyDeal basta con registrarse, si vas a pagar con PayPal debes registrarte con el mismo correo que usas en PayPal, obviamente la contraseña no debe ser necesariamente la misma. Hazme caso con lo anterior, ya que si no lo haces, no podrás ver los productos comprados en tu cuenta, y necesariamente tendrías que registrarte de nuevo, esta vez con tu dirección de PayPal.

¿Que productos interesantes hay para comprar en TinyDeal?

En TinyDeal podemos encontrar encontrar prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar e incluso bastante de las cosas que venden son muy raras que sería imposible comprarlas en nuestros país que vivimos. Electrónica de consumo, Gadgets, accesorios para iPod/iPhone/iPad, Celulares Chinos con Android de todas las gamas, Tablets con Android o Windows, cosméticos, cámaras/filmadoras, Accesorios para todas las consolas: PS2/PS3/Wii/xBox360, Lásers de todos los colores y formas, productos de belleza de las mil y un formas, accesorios para coche, reproductores multimedia, Google TV, y la lista continua…
Entre los productos que personalmente recomendaría de TD, son la gran cantidad de Tablets, y Celulares Chinos con Android ya que podemos encontrar una gran variedad, y con precios realmente bajos, pero no por ello de baja calidad.


¿Son los productos chinos realmente tan malos?

Si hay algo que escucho todo el tiempo es la frase común de: “Si es Chino, entonces no sirve”, pero en mi experiencia como un comprador compulsivo de TinyDeal puedo decir: Si sabes “Como Comprar productos chinos”, nunca tendrás un producto de baja calidad, o que que se deteriore mucho.

¿Hay alguna forma en que pueda ser estafado al comprar?

Te aseguro 100% que no hay manera en que seas estafado, primero porque la empresa de la que estamos hablando es TinyDeal, y en segundo por que tampoco pueden si es que lo quisieran, ¿como puede ser eso posible?, esto es debido a PayPal y su protección al comprador, que te asegura que tu dinero esta seguro, y ellos velan para que no sufras ningún tipo de estafa o disconformidad.

¿Realmente los precios son muy bajos comprando en tiendas Online?

En TinyDeal los precios son lo más importante, por lo que más del 75% de los productos, tienen el precio más de todos, y además con ese pequeño 25% si es que ves un producto que tiene un “elevado precio” y que el mismo producto puedes encontrarlo en otra eTienda más barato, siempre puedes hacer clic al “Igualación de Precios”, mismo lugar desde donde escribirás el sitio que lo vende más barato, y el enlace, si todo es correcto, en poco tiempo el artículo habrá bajado de precio, haciendo que siempre obtengas los productos al precio más bajo.
A parte de lo mencionado TD siempre tiene promociones todo el tiempo para distintos tipos de productos, descuentos del 8%, 12%, 16%, 24%+, ¿como enterarte de ellos? solo debes suscribirte por correo y te llegarán apenas haya una nueva promoción.

Pero hay incluso más que eso, ya que TD tiene un apartado especial llamado “Ofertas especiales” en el que cada semana están en descuento los productos y lo mejor es que los descuentos son de cifras grandes, de hasta el 40% en algunos casos.

¿Cuanto cuesta el envió? ¿Llega el producto a mi país?

Los envíos en TD son mundiales, es decir no importa donde estés, así este es un país desarrollado o subdesarrollado, no importa si estás en un país de “tercer mundo” por así decirlo, ¿costos de envió?, los costos vienen incluidos en el precio, así que se puede decir son gratuitos, el precio que pagas por el producto, es el precio final que pagas. ¿Tiempo de llegada? dependiendo del país entre 1-3 semanas.

Hola Laura, soy Vanessa y hace unos meses compré en tynideal 2 moviles, pues bien uno (P07-TJS3) se me cayo de la mesa y como la verdad los materiales no son muy buenos, la pantalla se partio y tuve que mandarlo a china y 25€+12 de porte, en 6 semanas lo tenia en casa pero ahora al intentar borrarle las molestas app chinas he borrado algo que no tenia que borrar y no funciona, me pongo en contacto con tinydeal y me dice que no hay manera de que me manden el firmware que envie otra vez el movil, la verdad, me arrepiento de haber comprado aqui el movil ya que casi todas la tiendas que veo (me he artado de buscar en foros a ver si alguien con este modelo le habia sucedido lo mismo que a mi y no he tenido suerte) como ustedes los clientes solicitan los firmware por sus foros y se los facilitan sin ningun coste.:roll-eyes:
muchas gracias, un saludo.
 
Hola agosto,como veo que no respondes a mi consulta sobre las condiciones de precio durante la preventa, doy por ententendido que me han cobrado de mas,supongo que por error. Este es el numero de mi pedido tal como me solicitaste Order 1530024052850000880200.Como podras comprobar me cobraron y dias mas tardes bajaron el precio estando el producto todavia en preventa,y sin haber sido entregada la mercancia por el fabricante,por lo que el precio que pague no era el precio final.
Gracias.
P.D.:Acentos omitidos por fallo del teclado:have a nice day:
Hola me parece que como menciones de esa manera a @Agosto posiblemente no te conteste hazlo siempre a el y a cualquiera del foro con @ seguido del nick, y tranquilo yo no suelo poner los acentos y no me falla el teclado. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola Laura, soy Vanessa y hace unos meses compré en tynideal 2 moviles, pues bien uno (P07-TJS3) se me cayo de la mesa y como la verdad los materiales no son muy buenos, la pantalla se partio y tuve que mandarlo a china y 25€+12 de porte, en 6 semanas lo tenia en casa pero ahora al intentar borrarle las molestas app chinas he borrado algo que no tenia que borrar y no funciona, me pongo en contacto con tinydeal y me dice que no hay manera de que me manden el firmware que envie otra vez el movil, la verdad, me arrepiento de haber comprado aqui el movil ya que casi todas la tiendas que veo (me he artado de buscar en foros a ver si alguien con este modelo le habia sucedido lo mismo que a mi y no he tenido suerte) como ustedes los clientes solicitan los firmware por sus foros y se los facilitan sin ningun coste.:roll-eyes:
muchas gracias, un saludo.
Hola Vanesa te comento como al compañero anterior para que se entere la persona ala que mencionas tienes que poner @ seguido del nick, pero a parte como no llevas mucho tiempo con nosotros, Laura hace ya mucho tiempo que no esta en TinyDeal, ahora quien lo lleva es @Agosto. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Punto positivo para TinyDeal,mercancia entregada en 8 dias desde pedido por China a Europe Expreso registrado,todo perfecto..el embalaje..hombre podia haber estado la caja pincipal dentro de otra de estas de cartón,como ya en otra veces me han enviado cosas,pero bueno iba forrada de plástico de burbujas,asi que bueno el paquete ha llegado muy pronto y correctamente.

Ahora a esperar el primer pedido que ese por correo aéreo registrado no se sabe ni dónde ni cuándo llegará y salió el 25 de julio.Esperemos llege esta semana ya.
 
Esta gente no tienen vacaciones,lo dicen ellos mismos,trabajan hasta domingos.
Como para que despues de lo que tarda venga con cualquier problema y tengas que devolver.Ya he comprado 2 telefonos y el primero tuve suerte y no he tenido ningún problema,pero lo puedes tener y tengas que enviar.Es un riesgo muy grande que yo sinceramente va ser la última vez que compre en china,aunque me den corage los precios de aqui,que sean 80 euros más,pero el servicio postventa es algo que se paga también y que nostros al comprar en china no tenemos y te las ves y te las deseas,o das por perdido.
Sinceramente no compra más aparatos electrónicos caros,algo que cueste 20 euros vale,si se jode total son 20 euros,pero ya de un aparato de 200 euros o 230 euros como que no,porque es para mandartelo que ya tienen la pasta y te las ves negra,cuanto más como tengas que devolver...uff que va,que va.
Ahora a rezar y a tocar madera.
Me puedes dar su número de pedido?
Sólo los servicios al cliente trabajan hasta domingos, además creo que el amigo @txaolin se refiere los empreados del correos y no nosotros, porque no fueran nosotros que transportan el pedido.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto,como veo que no respondes a mi consulta sobre las condiciones de precio durante la preventa, doy por ententendido que me han cobrado de más,supongo que por error. Este es el número de mi pedido tal como me solicitaste Order 1530024052850000880200.Como podrás comprobar me cobraron y días mas tardes bajaron el precio estando el producto todavia en preventa,y sin haberles sido entregada la mercancia por el fabricante,por lo que el precio que pagué no era el precio final del producto, dado que aún estaba en preventa y no estaba disponible para su envío a los compradores.
Gracias.
Lo he mencionado a nustro servicio al cliente. te dere un repuesta pronto.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
:smile: por cierto tio los de tinydeal no me venden nada, ¿puedes hablar con ellos para solucionar ese problema?
les abri dos o tres disputas y se enfadaron.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba