Tinydeal una pagina con muchas reclamaciones

Juderon

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
Después de 10 días sin contestación por parte de Tinydeal tras la reclamación. Paypal cancela la compra y me reintegra en dinero a mi cuenta, ahora a comprobar que es así, y mirar a ver donde Narices me compro un móvil, después de esta experiencia, y la de los otros móviles chinos averiados, la verdad es que estoy por comprar el BQ ACUARIS E5,... ¿¿ Que os parece estará a la altura del zopo 980+ ??

Me gustaría me dierais sugerencias de móviles con las características del Zopo. Gracias
 
¿has mirado el nuevo Xiaomi Red Rice Note?
Pantalla de 5'5", 2Gb de Ram, octacore, 3100 mAh de batería, cámara de 13mp.y con precio muy similar
 
La verdad es que son pocas las tiendas chinas que no tienen una cola de reclamaciones más larga que las colas del paro en España.
 
Gracias por las respuestas!
haulage, voy a mirar ese red rice note, aunque comprar mas a tiendas chinas, me da muy mala espina, y en xaiomi España seguro que el precio se desorbita!!

NataliaModesto, es que hay alguna buena tienda, anteriormente compre un Neken N6 a Focalprice y la compra fue bien, y el móvil toquemos madera de momento bien..
Sin embargo anteriormente compre un Cubot One, a una pagina de aquí, el móvil se bloqueo quite la batería pues no respondía a nada y no encendió mas, esta pagina lo único que hizo por mi fue darme los datos de donde yo tenia que enviar el móvil a China para arreglar, ya hace mas de un mes que lo envié, y de momento no se nada del móvil, que por cierto solo me duro 2 meses!!

Por eso lo que dices de "Qué importante es para elegir una buena tienda!!!!!"
¿Es que hay alguna tienda Buena!!?
 
Gracias por las respuestas!
haulage, voy a mirar ese red rice note, aunque comprar mas a tiendas chinas, me da muy mala espina, y en xaiomi España seguro que el precio se desorbita!!

NataliaModesto, es que hay alguna buena tienda, anteriormente compre un Neken N6 a Focalprice y la compra fue bien, y el móvil toquemos madera de momento bien..
Sin embargo anteriormente compre un Cubot One, a una pagina de aquí, el móvil se bloqueo quite la batería pues no respondía a nada y no encendió mas, esta pagina lo único que hizo por mi fue darme los datos de donde yo tenia que enviar el móvil a China para arreglar, ya hace mas de un mes que lo envié, y de momento no se nada del móvil, que por cierto solo me duro 2 meses!!

Por eso lo que dices de "Qué importante es para elegir una buena tienda!!!!!"
¿Es que hay alguna tienda Buena!!?
Míralo en Goldway. 182 euros.
 
Míralo en Goldway. 182 euros.
Eso es Aliexpress no?
Estoy a la espera de ver si paypal me reintegra mis 184,81€ de la compra fallida a Tinydeal,
El red rice Note, me gusta todo excepto el tamaño un poco grande no quisiera pasar de 5 pulgadas y este se pasa, y por otro lado la resolución, que también esta por debajo de Zopo que pretendí comprar. Por contra lo supera en batería, marca y la personalización Miui
 
Sí es de Aliexpress, pero es de lo mejorcito. El tamaño del Xiaomi, es de 154/78'7/9 . Tiene 5'5·
El tamaño del zopo es de 144/70/8'5 Tiene 5"
La diferencia no es tan grande, pero como siempre, para gustos, los colores.[/
he estado mirando y no lo veo con ese precio que me indicas de 182€, no se poner el modo de moneda en €?
[DOUBLEPOST=1401299483][/doublepost]

Este precio puede ser verdad??
http://www.aliexpress.com/item/In-S...Note-Smart-Phone-MTK6592-Octa/1728176330.html
 
Última edición:
Míralo en Goldway. 182 euros.
Goldway tiene el Note en promoción a 150€, 200$ para las 100 primeras unidades. Aprovechad que van a volar, a mí porque me va grande el teléfono y he pillado esta vez uno más pequeño que el que tengo ahora, pero a ese precio yo lo pillaba sin dudarlo, que encima tendréis la garantía de 1 año en España con esta tienda.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Goldway tiene el Note en promoción a 150€, 200$ para las 100 primeras unidades. Aprovechad que van a volar, a mí porque me va grande el teléfono y he pillado esta vez uno más pequeño que el que tengo ahora, pero a ese precio yo lo pillaba sin dudarlo, que encima tendréis la garantía de 1 año en España con esta tienda.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk



no encuentro esa promoción...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba