Tipo de Panel

ignaciomartin

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
488
Se está empezando a comentar por los foros que se ha descubierto que Xiaomi está montando dos tipos de panel distintos en la pantalla del redmi 3. Uno de más calidad que otro.

El tipo de panel se puede comprobar en:

Setting
about phone
5 toques en kernel version
device view > LCD/TP

Según dicen este es el bueno: hx8394F_HD720p_video_BOE y está fabricado por JDI
y este el no tan bueno: nt35521s_HD720p_video_EBBG que amarillea algo en comparación con el primero. y está fabricado por Foxconn

Sería interesante sabes la diferencia real entre los dos paneles.

Esto es lo que se comenta en los foros de Miui:

I have a 2 Redmi 3, and phones have a two different screens.
hx8394F_HD720p_video_BOE ---- winner, white have a Cool tone and colors is very bright . especially Blue and Green color
nt35521s_HD720p_video_EBBG.---- white have a Warm tone, Colors with a little low saturation then BOE
 
Última edición:
Se está empezando a comentar por los foros que se ha descubierto que Xiaomi está montando dos tipos de panel distintos en la pantalla del redmi 3. Uno de más calidad que otro.

El tipo de panel se puede comprobar en:

Setting
about phone
5 toques en kernel version
device view > LCD/TP

Según dicen este es el bueno: hx8394F_HD720p_video_BOE y este el no tan bueno: nt35521s_HD720p_video_EBBG que amarillea algo en comparación con el primero.

Sería interesante qué paneles

Yo tengo el bueno, a ver que dice la gente, si alguien tiene el otro que comente, aunque lo veo raro, supongo que todos tendremos el mismo.
 
yo lo que se de xiaomi hasta la fecha es que monta en algunos de sus modelos, pantallas igual de buenas pero con configuraciones distintas, amarillento o mas cálido para Asia y mas azulado o frió para otros países, no es que sean peores es que ellos prefieren los colores mas cálidos...no se si es eso a lo que te refieres.
De hecho en el Redmi Note 2 ocurrió que un mismo usuario recibió dos terminales y cada uno de ellos con distinta tonalidad.
 
Yo acabo de probarlo y me sale que también tengo el "bueno".
 
Última edición:
yo lo que se de xiaomi hasta la fecha es que monta en algunos de sus modelos, pantallas igual de buenas pero con configuraciones distintas, amarillento o mas cálido para Asia y mas azulado o frió para otros países, no es que sean peores es que ellos prefieren los colores mas cálidos...no se si es eso a lo que te refieres.
De hecho en el Redmi Note 2 ocurrió que un mismo usuario recibió dos terminales y cada uno de ellos con distinta tonalidad.

No es eso que apuntas, la menos buena es fabricada por Foxcon y dicen que en la zona inferior tiene menos brillo.
[DOUBLEPOST=1458657160][/DOUBLEPOST]Me comentan los de yeso que el nuevo stock de redmi 3 que han adquirido viene con la pantalla nt35521s_HD720p_video_EBBG.
 
No es eso que apuntas, la menos buena es fabricada por Foxcon y dicen que en la zona inferior tiene menos brillo.
[DOUBLEPOST=1458657160][/DOUBLEPOST]Me comentan los de yeso que el nuevo stock de redmi 3 que han adquirido viene con la pantalla nt35521s_HD720p_video_EBBG.

Mierda, estaba a punto de comprarlo. Les hice la misma pregunta ayer pero no me han contestado... gracias por la info.
De qué color es vuestro teléfono? Realmente afecta más al modelo gris/negro?

¿Alguien que tenga los dos modelos puede subirnos una foto para comparar?
 
Mierda, estaba a punto de comprarlo. Les hice la misma pregunta ayer pero no me han contestado... gracias por la info.
De qué color es vuestro teléfono? Realmente afecta más al modelo gris/negro?

¿Alguien que tenga los dos modelos puede subirnos una foto para comparar?

Yo creo que no es motivo suficiente para no comprarlo. En los foros de XDA también hay un usuario que dice que tiene dos remid 3 con distintas pantallas y que realmente no puede decir cual es peor porque ambas están por debajo de la pantalla del redmi note 2:
two redmi 3 screens, and newbie question(s)
 
Yo creo que no es motivo suficiente para no comprarlo. En los foros de XDA también hay un usuario que dice que tiene dos remid 3 con distintas pantallas y que realmente no puede decir cual es peor porque ambas están por debajo de la pantalla del redmi note 2:
two redmi 3 screens, and newbie question(s)

No hombre, si lo voy a comprar igualmente ya que es imbatible en relación calidad/precio pero ayudaría saber si solo las nuevas remesas lo tienen, si afecta a todos los colores o solo algunas, qué opináis los que ya lo tenéis y os ha tocado la pantalla "mala" y sobre todo ver las diferencias. Un usuario de miui decía que con una foto no se aprecian diferencias pero a simple vista sí.

Igual no es para tanto después de todo aunque Internet está plagado de quejas de los usuaris del Redmi 2 Prime y las pantallas EBBG...
 
No sé si será para este modelo pasará, pero lo que conozco de varios modelos de xiaomi del año pasado es que sus pantallas podían variar porque se surtían de 2 a 4 proveedores diferentes. El color como decís variaba (amarillento preferencia oriental/azulado preferencia occidental) y la calidad (aunque en muchos casos fuera poca diferencia) también.

Claro que no será motivo suficiente para no comprarlo, pero está bien que los usuarios estén avisados para evitar sorpresas desagradables.

Un porcentaje interesante de ellos suelen tener más ojo clínico y fijarse inmediatamente cuando una pantalla es mejor/peor, sobre todo si tienen más móviles para comparar o cambian de móviles más a menudo.

Un saludo y gracias por la información!
 
No sé si será para este modelo pasará, pero lo que conozco de varios modelos de xiaomi del año pasado es que sus pantallas podían variar porque se surtían de 2 a 4 proveedores diferentes. El color como decís variaba (amarillento preferencia oriental/azulado preferencia occidental) y la calidad (aunque en muchos casos fuera poca diferencia) también.

Claro que no será motivo suficiente para no comprarlo, pero está bien que los usuarios estén avisados para evitar sorpresas desagradables.

Un porcentaje interesante de ellos suelen tener más ojo clínico y fijarse inmediatamente cuando una pantalla es mejor/peor, sobre todo si tienen más móviles para comparar o cambian de móviles más a menudo.

Un saludo y gracias por la información!


Yeso me ha dicho que de los 140 que han comprado ellos hoy, han comprobado 30 y los 30 tenían el panel de Foxconn. Así que el que me han enviado hoy en color negro, vendrá con ese panel.
 
Última edición:
Yo tengo el "menos bueno" y ninguna pega, si me decís de qué queréis una captura la envío. Yo tengo el brillo a mitad y se ve todo perfecto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba