APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

psanlu

Diamante
Cocinero
Móvil
Oneplus 6t
@psanlu es justo lo que le explicado al compañero, pero para abrir el bootloader necesitas una ROM flashtool con las globales y developer.zip no se puede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo lo desbloquee con la que venia, ni mire cual era, intente desbloquearla y no tuve ningún problema

Diego Luis

Simdualero de Plata
Gracias @ribanezt por aparecer y ayudar al compi desde luego la opción de v5 es mucho más sencilla y práctica yo no se la he recomendado pues nunca lo he hecho y para aconsejar mal mejor me quedo callado. Pues @Aelendil ahí tienes al maestro de maestros él es de los que más sabe del tema este de las ROMs, recovery, root, etc...

psanlu

Diamante
Cocinero
Móvil
Oneplus 6t
Haces bien en no aconsejar cuando no sabes de algo, eso mismo hago yo.
Un saludo y que todo salga bien

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Que va! Yo solo leo hilos e hilos y los transmitió por aquí, hace cuatro días ni me atrevía a cambiar el tono de llamadas...
De verdad, esta todo en los hilos y cualquiera de las opciones que te han dado los compañeros, por cierto gracias @psanlu , @Diego Luis , etc... Es muy buena opción, tu piensa lo que quieres e intentaremos ayudarte...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Aelendil

Platino
Yo si me arregla los fallos de app que se cierran y me va el despertador y las notificaciones.. me da igual el cambio

Editado: el proceso si que me asusta pero tendré que vencer ese miedo

ribanezt

Diamante
Móvil
Es muy buena opción también, en el Redmi 3 de mi hija llevo una de xiaomi. eu para que veas que todas las opciones son muy válidas ... La única que no he probado es la global estable, pero también tiene muy buena pinta...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

adrianarg

Simdualero de Plata
Hola! estaba intentando desbloquear el bootloader pero el programa me da error al llegar al 50%, he probado varias cosas que he leído por internet y sigue sin funcionar. ¿Puede ser debido a que tengo instalada una ROM no oficial (MIUI by xiaomi.eu 7.1 Estable)? Si es así para volver a la oficial solo he de seguir los pasos del punto 13 del primer post no?
Un saludo a todos y muchas gracias!

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Móvil
Samsung s10 plus
Hola! estaba intentando desbloquear el bootloader pero el programa me da error al llegar al 50%, he probado varias cosas que he leído por internet y sigue sin funcionar. ¿Puede ser debido a que tengo instalada una ROM no oficial (MIUI by xiaomi.eu 7.1 Estable)? Si es así para volver a la oficial solo he de seguir los pasos del punto 13 del primer post no?
Buenas.
Puede y salga el error por no tener una rom oficial. Recomiendan desbloquear el bootloader con una rom developer para eso sigue el paso 13 de la instalación a una ROM oficial y será la instalación con la app de Miflash (como dice el paso 13 un poco abajo de lo primero).
Saludos:smile:

ribanezt

Diamante
Móvil
Como tienes una ROM .eu? Así te vino de la tienda?... Es que hasta lo que yo se, deberías tener el bootloader desbloqueado para poder meter una ROM xiaomi.eu???
De todas formas, siempre recomiendo que el bootloader lo desbloquee uno mismo; también que uno mismo instale la ROM que él mismo quiera. Las tiendas no deberían tocar los móviles más de la cuenta si no hacen las cosas bien. Lamentablemente, suelen generar más problemas que soluciones.
Has valorado instalar por miflash la ROM Global Stable (formato fastboot) de la página oficial de Xiaomi, la cual actualizará por OTA? O quieres tener el bootloader desbloqueado por alguna cuestión aparte? (Twrp, custom ROM, etc)

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio