APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

adrianarg

Simdualero de Plata
Como tienes una ROM .eu? Así te vino de la tienda?... Es que hasta lo que yo se, deberías tener el bootloader desbloqueado para poder meter una ROM xiaomi.eu???
De todas formas, siempre recomiendo que el bootloader lo desbloquee uno mismo; también que uno mismo instale la ROM que él mismo quiera. Las tiendas no deberían tocar los móviles más de la cuenta si no hacen las cosas bien. Lamentablemente, suelen generar más problemas que soluciones.
Has valorado instalar por miflash la ROM Global Stable (formato fastboot) de la página oficial de Xiaomi, la cual actualizará por OTA? O quieres tener el bootloader desbloqueado por alguna cuestión aparte? (Twrp, custom ROM, etc)

Compré el móvil en la conjunta del foro, que vino con la ROM oficial, pero cambié a esta versión para poder tenerlo en castellano. Hasta donde yo se los móviles venían con el boot bloqueado, pero no es que tenga demasiada idea jajaja. Instalé esa ROM siguiendo un tutorial del foro.

Me gustaría poder instalar el TWRP ya que por lo visto así es más sencillo cambiar de ROM, cierto? Aunque ahora mismo lo que quiero es ponerme una oficial para poder actualizarla desde el teléfono sin problemas.

Muchas gracias!!

Has mirado si tienes twrp, si tienes una Xiaomi.eu. lo mismo tienes ya twrp

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Que yo sepa no... como he dicho el móvil lo tengo desde marzo-abril (de los primeros que llegaron en la conjunta) y esos llegaban sin nada instalado.

Gracias!

Aelendil

Platino
Las app se apagan solas, gcalendar ha dejado de notificar y ahora lo de que no despierta" el móvil de la inactividad aunque no esté puesto el Mode no disturb

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al final he optado por volver a fábrica y parece que ya las app no se cierran solas, así que por ahora no lo flasheo. Muchas gracias gente.

Este finde cuando haga la prueba de fuego y pueda salir a correr si aguanta el runtastics os confirmó que sólo he podido probar la app parado.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

adrianarg

Simdualero de Plata
Buenas!! al final hice el flasheo y he vuelto a una ROM estable, pero sigo teniendo el mismo error a la hora de desbloquear el bootloader, en cuanto llega al 50% me da error. ¿a alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Muchas gracias!!

psanlu

Diamante
Cocinero
Móvil
Oneplus 6t
Buenas!! al final hice el flasheo y he vuelto a una ROM estable, pero sigo teniendo el mismo error a la hora de desbloquear el bootloader, en cuanto llega al 50% me da error. ¿a alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Muchas gracias!!
Creo que hay rom que no te dejan, las rom dev dan menos problemas

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Ardagol

Simdualero de Plata
Móvil
xiaomi redmi S2
Una pregunta, el mio lo tenia con Yoigo y me duraba la bateria 3 dias, ahora me cambie a Lowi, y la bateria me toca cargarla todos los dias, a alguien mas le ha pasado?

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
No? De hecho mi hija lleva lowi y es adolescente y le mete caña eh?
Que raro? Y no has cambiado nada más?
No sabría decirte porque es debido, no tengo información al respecto, a ver si a alguien le ocurre algo parecido... Lo siento

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
No solamente depende de la compañía, si no también de la cobertura. Si el teléfono tiene poca cobertura gastará más batería, porque tendrá que "buscar" continuamente la mejor conexión. Igualmente, si tienes configurado el terminal para que se conecte a redes 4G por defecto y tu operador, en este caso Lowi, no dispone de 4G, se conectará, o se intentará conectar a H+, pero periódicamente intentará volver a conectarse a 4G, proceso que gasta mucha batería.

En este artículo lo tienes más ampliamente explicado: ¿Te dura poco la batería? La cobertura podría ser uno de tus mayores problemas

Saludos.

Garbage.-

giorgiopr

Simdualero de Oro
Hace unos 3 meses q puse la Global Estable 8.0.2.0... Desde entonces ninguna actualización. ¿No eran mensuales?¿se espera alguna novedad pronto?....sabeis si van a pasar de Lolly Pop??
Muchas gracias! Un saludo

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Móvil
Samsung s10 plus
Hace unos 3 meses q puse la Global Estable 8.0.2.0... Desde entonces ninguna actualización. ¿No eran mensuales?¿se espera alguna novedad pronto?....sabeis si van a pasar de Lolly Pop??
Buenas.
No siempre son actualizaciones mensuales, aveces tardan un rato en actualizar... Sobre el sistema 5.0 puede y pasen a los demás... No te preocupes que seguro seguirán actualizando a las versiones de MIUI.
Saludos:blush:

evassion

Platino
+1

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite

Las globales se tardan en actualizar más que las chinas. Por ejemplo, la última Global es la que tienes tú, la 8.0.2.0, mientras que la china es 8.0.3.0.

De todas formas, debe de estar al caer ya una actualización de la Global. Seguramente a finales de este mes o principios del siguiente haya una nueva versión.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio