CONSULTA Tlf de no mas de 6", gama media y fiable?

santi00_52

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.455
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Buenas.
Actualmente tengo el popular PocoX3, pero es que se me hace enorme y pesado, y la verdad que aparte de su gran autonomia, no le veo mas ventajas a estos tamaños tan exagerados de pantalla. Tamaños que a mi no me parecen lógicos, puesto que lo que hacen es alargar la pantalla, para asi poder presumir de diagonal de pantalla, o lo que es lo mismo, de pulgadas. Yo no veo las cosas mejor en estos teléfonos modernos tan alargados. Ayer cogí mi antiguo Xiaomi note 4g de 5,5" y no noté diferencia a la hora de ver las cosas mas grandes en pantalla.
¿Conoceis algun modelo que no sea tan estirado (en torno a las 6") que no se vaya a mas de 250€ y de alguna marca fiable?

Saludos
 
Le echaré un vistazo. Últimamente no estoy al corriente de lo que hacen los coreanos. Los Samsung modernos ¿se pueden 'trastear" en su soft? Al nivel de Xiaomi supongo que imposible. Pero algo se podrá hacer, imagino. Y me refiero a quitar bloatware, twrp, root...¿Hay algo de esto en los Samsung?
Es que lo último que tuve fue una galaxy Tab S T700, y si, excelente pantalla y sonido. Acabados de maravilla. Pero no terminó de convencerme en rendimiento y fluidez. Y el desarrollo se acabó pronto. No pasó de Android 6.0.
 
Me falla la ampliación de rom en ese terminal. 64gb se me quedan muy cortos. Por tamaño me parece el ideal. Ojala hicieran mas modelos de esas dimensiones.
Pues si, yo creo que hay mercado suficiente para moviles con tamaños contenidos, de hecho,creo que mucha parte del mercado se la llevan los Iphone por el tamaño.
 
hace unos meses pasamos por la misma pregunta con mi mujer, termino comprando un S20, pero es mas caro que tu presupuesto. Quizas consigas el S10e o el S9 mas barato.
Tambien tienes los Google Pixel que son pequeños (Aunque un poco feos a mi gusto)
Hay muy pocos moviles de tamaño contenido y una marca de primera o segunda.

Haz una busqueda arriba a la derecha en el foro y encontraras varios hilos que se habla del tema. Tambien puedes mirar en Kimovil y filtrar por tamaño de pantalla.
 
Mi telefono ideal seria un gama media chino tipo al x3 o note 9 pro pero en 6" o incluso 5,8" que fuera todo pantalla y por lo tanto de un tamaño fisico bastante mas contenido.
Es que de verdad, que no se que ventajas tienen estas pantallas tan alargadas...no lo entiendo...tengo manos pequeñas y tengo que manejarlo con dos manos.
 
Mi telefono ideal seria un gama media chino tipo al x3 o note 9 pro pero en 6" o incluso 5,8" que fuera todo pantalla y por lo tanto de un tamaño fisico bastante mas contenido.
Es que de verdad, que no se que ventajas tienen estas pantallas tan alargadas...no lo entiendo...tengo manos pequeñas y tengo que manejarlo con dos manos.
SHARP AQUOS S2. Solo 5'5 pulgadas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba