PROBLEMA Todas las aplicaciones en ingles

kakadeluxe

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
669
Móvil
T-Mobile G1
Hola compañeros.

Ayer actualice via OTA a la nueva versión 5.1.5.0A y aparentemente todo estaba perfecto, funcionaba todo y estaba las aplicaciones en Español.

Pero mire en Ajustes y vi que estaba todo en Ingles, me fui a Language and time, vi que solo había tres idiomas (2 chinos y uno ingles), sin darme cuenta toque Ingles y ahora lo tengo como idioma por defecto.

Ahora todas las aplicaciones, como Whatsapp, firefox, etc... están en INGLES.

¿Alguien sabe como cambiar el idioma por defecto a Español para que me aparezca todas las aplicaciones en Español?. No estoy interesado en tener Settings traducido a español como se menciona en otro tema.

Estoy buscando por Internet "how to edit file config language Android" o similares y no doy con ello.

Saludos.
 
Es fácil sólo tienes que ser root, bajate morelocale2 , le das permisos root y eliges el español y ya esta
 
Hola compañeros.

Ayer actualice via OTA a la nueva versión 5.1.5.0A y aparentemente todo estaba perfecto, funcionaba todo y estaba las aplicaciones en Español.

Pero mire en Ajustes y vi que estaba todo en Ingles, me fui a Language and time, vi que solo había tres idiomas (2 chinos y uno ingles), sin darme cuenta toque Ingles y ahora lo tengo como idioma por defecto.

Ahora todas las aplicaciones, como Whatsapp, firefox, etc... están en INGLES.

¿Alguien sabe como cambiar el idioma por defecto a Español para que me aparezca todas las aplicaciones en Español?. No estoy interesado en tener Settings traducido a español como se menciona en otro tema.

Estoy buscando por Internet "how to edit file config language Android" o similares y no doy con ello.

Saludos.

Root y morelocale2 por ejemplo, aunque creo que es aconsejable ya que haces root es internacionalizarlo y poner la ROM global.

saludos y paz.
 
Es fácil sólo tienes que ser root, bajate morelocale2 , le das permisos root y eliges el español y ya esta
Muchas gracias, eso voy hacer ahora mismo.
Luego lo cuento.

Lamento informar que no me deja. Soy root pero moreLocale 2 no reconoce que soy root, he mirado si lo soy con Terminal y ejecutando su y me aparece la almohadilla.

Ahora si funciona, he tenido que hacerlo 3 veces, jejeje... Ya lo tengo en Español las aplicaciones.

Muchas gracias a los dos.

Root y morelocale2 por ejemplo, aunque creo que es aconsejable ya que haces root es internacionalizarlo y poner la ROM global.
Tengo el Meizu Note 2 chino comprado en una compra conjunta que se hizo aquí a la Web de Yeso521, el que se instala el firmware A y no se si esta ROM tipo G (¿internacional?) se puede instalar en mi Note 2 chino. ¿Estas seguro?.
 
Muchas gracias, eso voy hacer ahora mismo.
Luego lo cuento.

Lamento informar que no me deja. Soy root pero moreLocale 2 no reconoce que soy root, he mirado si lo soy con Terminal y ejecutando su y me paparece la almohadilla.

Tengo el Meizu Note 2 chino comprado en una compra conjunta que se hizo aquí a la Web de Yeso521, el que se instala el firmware A y no se si esta ROM tipo G (¿internacional?) se puede instalar en mi Note 2 chino. ¿Estas seguro?.

Claro que estoy seguro lo he hecho en 3 o 4 versión china.
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

saludos y paz.
 
¿Como lo hago?, haciendo lo que pone ese enlace. Y lo has hecho para tres Note 3 chinos. :dizzy:

Voy a leer un monton por lo que veo para pasarme a G.

Por cierto, ¿La versión G se actualiza vía OTA también o no?.

Perdona tantas preguntas, muchas gracias por informarme.

PD: Ya tengo las aplicaciones en español usando MoreLocale.
 
Otro motivo mas para pasarse a la G. Ya lo tengo decidido, aunque esta semana estare muy liado, espero hacerlo el proximo fin de semana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba