SOLUCIONADO Todo por hacer y 0 conocimientos

Hola a todos!! hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.

La conexión wifi de mi móvil desde hace tiempo le daba por pasar de azul a gris cuando le apetecía... pero últimamente era casi todo el tiempo gris... la cuestión es que me pateado ni se sabe de páginas y tutoriales etc, y lo arreglaba siempre "momentáneamente", pero nunca definitivamente...así que como aun tengo el m´vil igual que como le compré, con jelly bean sin ninguna ROM nada más que la que venía de fábrica en mayo 2014... pues con esta escusa del wifi iba a restaurar mi móvil (por primera vez) de fábrica, y ya pues me estaba planteando por fin dar el salto a cambiarle a KITKAT y a cambiarle por una ROM que esté bien, pero me surgen las siguientes dudas:

1. @Fenixin , primero darte las gracias por tomarte las molestias de hacer este gran tutorial con sus links y todo, me va a venir pero que muy bien. No sé si este tutorial se ha quedado anticuado o se sigue haciendo de la misma manera, y con esos links o ¿ya hay algo más actual?
2. @Fenixin , me gustaría preguntarte si ahora que ya llevas un tiempo con el cambio a KitKat y esa ROM de Team Force, si crees que el cambio a merecido la pena, y si me recomiendas esa ROM, o si te has dado cuenta de que hay algunas ventajas o inconvenientes.
3. ¿Al cambiar a KITKAT y a esa Rom en cuestión se pierde el superuser??? es que he leído que con algunas Roms se perdía el superuser y que ya no volvía a ser root el teléfono...
4. ¿Alguna ROM que me recomendais estable que no de problemas, que siga siendo Root?
5. ¿Se puede usar Xposed con KitKat y esa ROM? lo digo porque se que había problemas con la que tengo actualmente, pero creo entender que ya se solucionaba con otras ROMS.

No sé si son muchas preguntas... y muy de novata... pero si podéis ayudarme os lo agradecería mucho... nunca he cambiado de roms, mis conocimientos son muy báscios como veis, así que tener tengo miedito...jaja

Un saludo!!!
 
Hola a todos.

De primeras decir que llevo toooooooda la mañana leyendo y probando cosas para actualizar mi G4S de android 4.2.2 al 4.4 que es el que necesito. Me da lo mismo la ROM, la RAM, la FLASH, la WIPE, la MARIMORENA o la MADRE DEL CORDERO que instale en el teléfono. Sólo necesito tener instalado un Android 4.4 en mi teléfono y se que para eso, necesito llegar hasta el paso 7 de este tutorial.

Después de mucho rato, he conseguido "desactivar la comprobación de firmas de controladores digitales" pero no como describen aquí, porque no sirve para Windows 10.
Peeeeeero en el paso 5 "instalar los drivers Preloader" me encuentro el problema que no me aparece en el listado del Administrador de Dispositivos el MT65XX Preloader. Ni actualizando, ni desconectando 30 veces, ni activando la opción "ver dispositivos ocultos" ni nada.

Así que os pido ayuda a ver si podemos solucionar el problema y os doy las gracias de antemano.
 
Hola @miluka. Hacía muchisimo que no me pasaba por aqui y no te habia leido. Siento la tardanza.

Aun tienes dudas??
 
Hola @Fenixin y @antonigj pues sigo prácticamente con las mismas dudas porque aun no cambié nada. Bueno, ya ha pasado año y medio! Sigue como el primer día, así que ¿para qué cambiar? Aunque si es verdad que viendo el S3 plus...pues me dan ganas de cambiarle..pero tengo que invertir en otras cosas y no estamos para gastar innecesariamente así que espero seguir con mi g4s un largo tiempo más!! Viendo también la noticia de que van a suprimir los aranceles y esto causará una bajada de precios a partir del 2016...pues de momento a seguir disfrutando de este gran móvil!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola @Fenixin y @antonigj pues sigo prácticamente con las mismas dudas porque aun no cambié nada. Bueno, ya ha pasado año y medio! Sigue como el primer día, así que ¿para qué cambiar? Aunque si es verdad que viendo el S3 plus...pues me dan ganas de cambiarle..pero tengo que invertir en otras cosas y no estamos para gastar innecesariamente así que espero seguir con mi g4s un largo tiempo más!! Viendo también la noticia de que van a suprimir los aranceles y esto causará una bajada de precios a partir del 2016...pues de momento a seguir disfrutando de este gran móvil!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Te digo los paso que yo hice para actualizar a KK, muy fáciles y sencillos.

Primero: Del Play Store descarga la app Jiayu apk.

Segundo: Desde la propia app descarga el recovery CWM 5.5.0.4 y lo instalas, también con la app.

Tercero: Desde la web oficial Jiayu.es, te descargas la rom oficial KK para instalar por recovery y la pasas a la memoria externa del telefono.

Cuarto: Entra en recovery, haz los wipes e instala la rom. Los wipes son
wipe caché partition
wipe dalvik caché
wipe system

Ya está
 
Última edición:
Hola a todos. Hacia muuuuuchisimo que no me pasaba por aquí. Siento la tardanza y no haber respondido a la gente que me mencionó....

Os escribo por que tengo otra duda/problema.

Tenia instalada la ROM SPAOSP y de repente mi móvil dejo de coger cobertura, datos y todo. Encendía bien pero no valía para nada.
Pensé que se había roto o que la placa base había dicho basta, así que decidí coger otro teléfono que estoy esperando a que llegue.

El caso es que volviendo a trastear con el Jiayu, conseguí volver a poner la versión KK oficial de Jiayu y... voila! El móvil volvió a coger cobertura, datos y todo lo demas (eso si, con unas aplicaciones chinas que se instalan solas por mas que las desinstale...)

La cuestión es, que me gustaría mantener con vida el móvil y dárselo a mi madre, que lo usa poco y como este es mas grande que el que ella tiene, la vendrá mejor. Y aquí es donde viene el problema:

Cuando intento cargar otra ROM no puedo porque (según los pasos que yo conozco) tendría que descargar el Movile Uncle Tools, y esa aplicación ya no existe. Así que me quedo atascado en ese paso y no se si habrá alguna manera de instalar una ROM por FlashTools o existe otra aplicación para lanzar el Recovery y de ahí tratar de instalar la nueva ROM (la verdad que tampoco sabría qué ROM poner, así que eso es otra duda...)

Me he quedado muy desactualizado, así que agradezco cualquier ayuda.

Un saludo a todos!
 
Si tienes el móvil rooteado puedes cambiar el recovery con Flashify o Rash, que son similares al MobileUncle tools.
Sobre lo de las aplicaciones que se te instalan solas, echa un vistazo a este hilo, es del F2 pero creo que el problema puede ser el mismo:
PROBLEMA - Malware
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba