RECOPILACIÓN Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3

Buenas:

Necesito un consejo: Tengo instalada la ROM Xtreme 5.4.2 (la última) del TF y me gustaría cambiarme a la LiOS 13 con formato de archivo F2Fs de Sylar, ¿qué TWRP me recomendáis que ponga?

Gracias de antemano y un saludo.
El suyo propio. El de Sylar o también puedes poner el del compañero @antonioantuan que igual vale pa un roto que pa un descosío
 
Ok, gracias. Imagino que todo irá bien si el TWRP que tengo actualmente instalado puede instalar .img, ¿no? Pondré directamente el de Sylar. Por cierto, y por saberlo en caso de emergencia ¿Cuál es la versión de TWRP de Antonioantuan que comentais? En el primer post de este hilo hay muchos suyos :sweatsmile:

Supongo que os referís al 3.0.2-6 ¿no?
 
Ok, gracias. Imagino que todo irá bien si el TWRP que tengo actualmente instalado puede instalar .img, ¿no? Pondré directamente el de Sylar. Por cierto, y por saberlo en caso de emergencia ¿Cuál es la versión de TWRP de Antonioantuan que comentais? En el primer post de este hilo hay muchos suyos :sweatsmile:

Supongo que os referís al 3.0.2-6 ¿no?
Ese mismo. Es instalarlo y si tienes fiebre te la baja, si tienes dolor de cabeza te lo quita...
 
¿Hay algún otro TWRP distinto del 3.1.1 que permita formatear el F2FS? Tenía instalado un 3.2.0 (ni idea de si era el de Sylar) que no me daba esa opción, aunque tampoco daba ningún problema a la hora de instalar Gapps.
 
¿Hay algún otro TWRP distinto del 3.1.1 que permita formatear el F2FS? Tenía instalado un 3.2.0 (ni idea de si era el de Sylar) que no me daba esa opción, aunque tampoco daba ningún problema a la hora de instalar Gapps.
El que mejor ha ido en esto es el 3.1.1 de Sylar. En teoría versiones posteriores lo hacen. Pero no han demostrado ir bien.

Saludos
 
El que mejor ha ido en esto es el 3.1.1 de Sylar. En teoría versiones posteriores lo hacen. Pero no han demostrado ir bien.

Saludos
Gracias! El único "pero" que le veo al 3.1.1 de Sylar es eso de que la pantalla se queda en negro al iniciar en recovery, pero por lo demás va bien.
 
Gracias! El único "pero" que le veo al 3.1.1 de Sylar es eso de que la pantalla se queda en negro al iniciar en recovery, pero por lo demás va bien.
Pero eso es que no has leído el principio de su hilo. Allí ya dice como evitar ese comportamiento.

Entras en ajuste de brillo y desmarca el chek que hay. Pones el brillo en la intensidad que te guste de forma manual. Luego ya verás que en siguientes reinicios ya no se queda en negro y pasa a la pantalla de menús de forma normal.

Saludos
 
Si. Te puedo jurar que lo he configurado muchas veces después de formatear el Data y siempre lo soluciona

Con ese truco arranca normal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba