TUTORIAL Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

siempre primero download o lo que sea y despues conectarlo, ya que si entra en recarga se cierra el puerto y no funcionara el flasheado.
Una de las razones de sacar la bateria es para eso mismo, para que no entre en recarga de bateria
 
yo esta tarde le doy chicha a la nueva 5.1 de nivu, así que os cuento.
Id preparando la "máquina salva encefalogramasplanos" porque eso es lo que me pasa a mí cuando algo se atasca. Diossssss no me entra ni aire!!!!
 
siempre primero download o lo que sea y despues conectarlo, ya que si entra en recarga se cierra el puerto y no funcionara el flasheado.
Una de las razones de sacar la bateria es para eso mismo, para que no entre en recarga de bateria

Pues ya ves que a @antonioantuan así no le funciona. El de él funciona al revés, debe ser que tiene una versión jiayu S3A Renegade
 
Ya sabes que yo estoy recopilando cosa que ya están dichas en el foro. No puedo, de momento, aportar práctica real.

Si veis errores me lo decís y lo edito

@antonioantuan, por lo que dices no te funciona en el orden que lo puso @Xancin, primero dar al botón Download y luego conectar el usb, sino que te funciona al revés. Primero conectar y luego pulsar el botón download.

A ver si más compañeros comentan como les funciona a ellos. El debate está abierto, ahora queda empezar con las experiencias de cada uno y comentarlas.
No, no he dicho eso.
Conecto el movil sin batería por usb al pc.
Doy a Download, espero, pongo la batería y...... Sucede
 
Por eso mismo se quita la bateria, para evitar que se ponga a cargar y se cierre el puerto
 
No, no he dicho eso.
Conecto el movil sin batería por usb al pc.
Doy a Download, espero, pongo la batería y...... Sucede

Te entendí mal, perdón. Lo corrijo

edito.

Tienes dicho "A mi me falla si antes de dar donwload tengo el usb desconectado.
Yo hago así:
Conecto usb a pc, con movil sin batería.....
Doy a download, espero unos segundos, pongo la batería y en unos segundos, como duce Xancin, ¡comienza la magia!"

@antonioantuan, entonces lo que te da fallo a tí es darle al botón Download antes de conectarlo al pc, ¿No?
 
Última edición:
Por eso mismo se quita la bateria, para evitar que se ponga a cargar y se cierre el puerto
O sea @Xancin
Que lo de conectar o no el cable usb antes de download no es lo importante...¿no?
Te entendí mal, perdón. Lo corrijo

edito.

Tienes dicho "A mi me falla si antes de dar donwload tengo el usb desconectado.
Yo hago así:
Conecto usb a pc, con movil sin batería.....
Doy a download, espero unos segundos, pongo la batería y en unos segundos, como duce Xancin, ¡comienza la magia!"

@antonioantuan, entonces lo que te da fallo a tí es darle al botón Download antes de conectarlo al pc, ¿No?
Exactamente, eso es.

Creo que te falta recordar que hay que tener la depuracion usb activada y, no se si tambien origenes desconocidos (yo activo los dos)
 
Última edición:
@antonioantuan si te fijas en los pasos que puso Xancin en su hilo

En el punto 4 primero el punto A) Darle al botón Download yl B) Enchufar el móvil mediante usb, que previamente tendremos apagado y sin batería. A continuación meter la batería. Y tu pones "Yo hago así:
Conecto usb a pc, con movil sin batería.....
Doy a download, espero unos segundos, pongo la batería y..."

Como bien dices, si las dos formas funcionan, parece que conectar el cable usb, antes o después, de dar al download no sería lo importante.
 
Me quedo por aquí porque estoy pendiente de instalar mi primera rom por FT y leyendo todos los problemas que han tenido otros, toda la información que pueda conseguir es poca. Cuando lo haga ya os contaré.
 
Pues por fin lo he hecho hoy. A los drivers preloaders los odio, me ha costado un montón dar con unos que se instalaran, al final lo conseguí con unos de un videotutorial que dejó Nivu. Flashtool también ha sido una historia: he probado sin la batería, con la batería y nada. Se ponía a cargar y nada. Al final, como tenía la tapa trasera quitada y estando conectado al pc he intentado encenderlo y, no estoy segura de si le he llegado a dar, pero de repente el flashtool se ha puesto a trabajar y lo he conseguido. Pero, uff, qué nervios. Ahora estoy intentando restaurar las copias de las aplicaciones y nada, que no hay manera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba