TUTORIAL Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

En el foro de Htcmania hay un compañero que no puede arrancar el teléfono y que no consigue hacer funcionar Flastools. Yo creo que sus problemas están en el uso de FT. A ver si le podemos ayudar.

Le he recomendado que ponga un mensaje aquí, pero si alguno de los que os pasáis por Htcmania quiere leer su situación este es el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050650

Saludos
 
Hola, soy el que menciona SIgNIFER, por si sirve de algo os comento que cuando instalo el móvil me lo detecta pero no como "preloader", lo detecta como puerto com pero sin lo de "preloader" y de hecho cuando le ponía ese driver tenía que seleccionar los no compatibles y le decía que lo instalara igual y luego parecía funcionar.

De todas formas he hecho varias pruebas y ahora ya no me detecta siquiera el móvil, supongo que ahora será por la batería y lo he enchufado a cargar y aunque no se encienda ninguna luz espero que la esté cargando :/

Esta es la segunda batería que le meto ya que compré una porque pensaba que era fallo de la batería, os estaré muy agradecido a cualquier idea. Un saludo.
 
Hola, soy el que menciona SIgNIFER, por si sirve de algo os comento que cuando instalo el móvil me lo detecta pero no como "preloader", lo detecta como puerto com pero sin lo de "preloader" y de hecho cuando le ponía ese driver tenía que seleccionar los no compatibles y le decía que lo instalara igual y luego parecía funcionar.

De todas formas he hecho varias pruebas y ahora ya no me detecta siquiera el móvil, supongo que ahora será por la batería y lo he enchufado a cargar y aunque no se encienda ninguna luz espero que la esté cargando :/

Esta es la segunda batería que le meto ya que compré una porque pensaba que era fallo de la batería, os estaré muy agradecido a cualquier idea. Un saludo.

Yo creo que primero tienes que revisar los drivers que has instalado. Viendo lo que hiciste algo instalaste pero no está claro si lo correcto.

Te diría que empieces de nuevo a instalar los drivers, pero no se si podrá generar conflicto con lo que ya hiciste. Si lo quieres intentar aqui tienes como lo hice yo.


https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

los drivers que use en el mensaje 1 y la explicación en el mensaje 35

Señalar que tu caso me resulta raro, porque a otrso que no consiguen instalar los driver flashtools no le hace nada. Tu haces cosas, con los botones de volumen, y te lanza diferentes mensajes de error.

Saludos
 
Hola, soy el que menciona SIgNIFER, por si sirve de algo os comento que cuando instalo el móvil me lo detecta pero no como "preloader", lo detecta como puerto com pero sin lo de "preloader" y de hecho cuando le ponía ese driver tenía que seleccionar los no compatibles y le decía que lo instalara igual y luego parecía funcionar.

De todas formas he hecho varias pruebas y ahora ya no me detecta siquiera el móvil, supongo que ahora será por la batería y lo he enchufado a cargar y aunque no se encienda ninguna luz espero que la esté cargando :/

Esta es la segunda batería que le meto ya que compré una porque pensaba que era fallo de la batería, os estaré muy agradecido a cualquier idea. Un saludo.
Has probado a comprar un cargador externo ...
Donde sea .... aunque sea de los chinos.
i7.bueni.es_1_5536_76f25b4f_3f7faa84_52dad08a_a1a9171a_cargadob23fc514efd6f0c0870a1e1abbe0cd40.jpg
 
Yo creo que primero tienes que revisar los drivers que has instalado. Viendo lo que hiciste algo instalaste pero no está claro si lo correcto.

Te diría que empieces de nuevo a instalar los drivers, pero no se si podrá generar conflicto con lo que ya hiciste. Si lo quieres intentar aqui tienes como lo hice yo.


https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

los drivers que use en el mensaje 1 y la explicación en el mensaje 35

Señalar que tu caso me resulta raro, porque a otrso que no consiguen instalar los driver flashtools no le hace nada. Tu haces cosas, con los botones de volumen, y te lanza diferentes mensajes de error.

Saludos

Drivers volví a instalarlos varias veces, y también desinstalaba unos antes de instalar otros, también leí esos post que dices y probé esos drivers y me apareció el mismo error, eso mientras me funcionaba la batería, ahora a ver si me vuelve a cargar porque por ahora nada, y no sé si comprarme un cargador externo porque igual no consigo volver a hacer funcionar este móvil, tras más de una semana trasteando empiezo a perder la esperanza. Lo peor es que dejó de funcionar por la cara sin haberlo flasheado en el ordenador. En fin, ya os contaré.
 
Drivers volví a instalarlos varias veces, y también desinstalaba unos antes de instalar otros, también leí esos post que dices y probé esos drivers y me apareció el mismo error, eso mientras me funcionaba la batería, ahora a ver si me vuelve a cargar porque por ahora nada, y no sé si comprarme un cargador externo porque igual no consigo volver a hacer funcionar este móvil, tras más de una semana trasteando empiezo a perder la esperanza. Lo peor es que dejó de funcionar por la cara sin haberlo flasheado en el ordenador. En fin, ya os contaré.


Cuando recuperes la batería, igual te puede funcionar una aportación que un compañero hizo hoy en este hilo

https://www.movilesdualsim.com/tema/mi-pc-no-detecta-mi-jiayu-s3-al-conectarlo-sin-bateria.109505/
 
@antonioantuan, desconocía que hubiese cargadores externos universales. ¿son fiables?. Tu usas el cargador externo de jiayu,¿ no?
Yo antes de este móvil tenía un clon del Samsung S4, un Star S9500.
Me vino con 2 baterías y yo compraba un cargador externo universal en un chino y lo cargaba.
Recuerdo que me costaba 4 €.
Y a los 5 ó 6 meses se me rompía.
Era muy falso.
En Amazon tambien los venden por poquito dinero.

Sí , mi cargador externo venía con la batería que compré a Jiayu y era de la misma marca.
 
as probado a quitar los certificados digitales tambien? muchos problemas suelen venir desde hay tambien saludos.
 
Hola, soy el que menciona SIgNIFER, por si sirve de algo os comento que cuando instalo el móvil me lo detecta pero no como "preloader", lo detecta como puerto com pero sin lo de "preloader" y de hecho cuando le ponía ese driver tenía que seleccionar los no compatibles y le decía que lo instalara igual y luego parecía funcionar.

De todas formas he hecho varias pruebas y ahora ya no me detecta siquiera el móvil, supongo que ahora será por la batería y lo he enchufado a cargar y aunque no se encienda ninguna luz espero que la esté cargando :/

Esta es la segunda batería que le meto ya que compré una porque pensaba que era fallo de la batería, os estaré muy agradecido a cualquier idea. Un saludo.

He visto la captura que pusiste del flastools en el otro foro... Dos preguntas:

-El disco donde pones la rom es E:/... ese disco ¿es un disco externo?

-El la captura que pusiste:

oi59.tinypic.com_33omw7d.jpg


Cuando conectas el movil al PC, debajo de la foto del movil con la palabra MT6752 ¿no te aparece un recuadro con una serie de parametros?
 
Parece que me cargó un poco la batería y puedo seguir intentándolo.

as probado a quitar los certificados digitales tambien? muchos problemas suelen venir desde hay tambien saludos.

Sí, eso también lo hice en mi win 8.1, de todas formas probé también en otro ordenador que tenía por casa con win 7 y el mismo error.
 
-El disco donde pones la rom es E:/... ese disco ¿es un disco externo?

No, es otro disco duro que tengo instalado, de todas formas ahora pruebo poniendo las rom en carpetas que está directamente en "c:" tipo rom1, rom china y así..

Cuando conectas el movil al PC, debajo de la foto del movil con la palabra MT6752 ¿no te aparece un recuadro con una serie de parametros?

Pues la verdad es que no, debería?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba