Todo sobre los accesorios para el MX5

No trae, yo tengo uno sin poner todavía....sigo con el gratis que incluían los amiguetes de yeso...pero no trae, que yo sepa...
 
Y sin protección en la cámara, vosotros que lleváis más tiempo con el móvil, ¿cómo tenéis la lente? ¿Se os ha rallado mucho?

Es que he visto fotos de algunos Nillkin en Ali y sí parecen venir con un par de ellos para la lente.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Yo lo tengo desde finales de julio, con funda de silicona de nillkin y tempered glass también de nillking y esta impoluto; como el primer día. Y la lente de la cámara perfecta.
Muy contenta, la verdad.
Un saludo
 
Me parece genial oír eso. Es que no sé por qué me da la impresión que el que devolví a China tenía la lente rayada y eso que lo usé una semana y con mucho cuidado, pero bueno tiraré de los que tengo en casa y cuando me llegue el Nillkin lo cambio y veo si trae de paso para la lente.

Tema aparte, que veo que no hay una sola review decente por internet es sobre el Power Bank de Meizu. Tiene una pinta cojonuda, carga rápida bidireccional, estética original y aun así, no veo nadie que hable de él en profundidad.

Hay dos modelos, el M8 que es normal sin carga rápida y anda sobre los 25$ máximo y el M10 que lleva mCharge de Meizu por menos de 35$, ambos de 10000mah. Me parece súper pepino y parece pasar desapercibido, imagino porque la competencia, Xiaomi, tiene el ZMI por 25$ con Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

¿Alguna opinión al respecto?

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
¿Alguna opinión al respecto?
Pues no me había dado por mirar los powerbank de Meizu, la verdad, pero si son como dices tienen muy buena pinta. Y una cosa que me da qué pensar es que parece ser que la carga rápida pensada para los Qualcomm no funciona para el Quick charge de Meizu, por lo menos eso es lo que parece por las pruebas efectuadas con un cargador rápido de Aukey. Así que para Meizu habría que usar solo el powerbank de Meizu (En teoría)
Si te decides a comprarlo te invito a que nos hagas una review y me comprometo a ponerle una chincheta bien grande, porque seguro que le interesará a muchas personas.
Un saludo
 
Pues por querer quiero pillar el M10 que es el que lleva mCharge, porque algo que me enamoró del primer MX5 fue eso, en poco más de 1h la batería cargada para todo el día.

Lo que pasa es que me pillé el de Xiaomi de 5000 por 10$ el otro día por oferta en Gearbest y tengo el de 10000 de hace un par de años también de Xiaomi y me da un poco de palo pillar otro, pero es que así paso de enchufes y leches.

Comprarlo lo voy a comprar, eso fijo, pero primero voy a esperar a que me llegue el MX5 nuevo, que me he pegado 1 mes y medio de disputa con el primero y le tengo ganas al móvil aún. Y encima me ha palmado el alternador del coche y entre unas cosas y otras es mucho gasto. Eso y que me he pillado un stand y varias pijadas más que ya pondré por aquí, pero no dudes que en cuanto lo tenga review al canto, que hace tiempo que no escribo nada así guay aquí.

Meizu Power Bank M10 mCharge

Meizu Power Bank M8

Vídeo promocional de Meizu en YT

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Última edición:
He echado un vistazo al primer post.

Yo os pongo los protectores que he cogido yo y mi funda de gel, bastante mas baratos que los que están ya posteados. Yo estoy contento con ellos, que si son mejores o peores que los Nilkin pues cada uno verá. Yo creo que por este precio que tienen vale la pena probarlos y si no gusta pues la perdida es mínima. Funda por 89 centimos y protectores de pantalla por 1 euro y poco

Como os digo, yo ningún problema

FUNDA: Para Meizu M2 note case MX5 MX4 M2 Metal Pro 5 M1 nota los depósitos de silicona cubierta transparente clear TPU 0.6 mm delgada de buena flexible en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

PROTECTORES: Pantalla de protección de vidrio templado de cine para Meizu M1 M2 mini note mx5 mx2 mx4 pro mx3 Protector de pantalla dureza accesorios case en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
 
@margal.r, un curro estupendo ordenando todo.

Sobre el protector que me comentas, el PE, que lleva protección contra las luces azules no me acaba de gustar para nuestra pantalla Amoled, aunque quizás regulando la temperatura de la pantalla se pueden conseguir mejores colores.

He visto Nillkins en Ali que llevan un par para la cámara además del de la pantalla, pero no recuerdo el modelo, pero PE sé que no son.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
He echado un vistazo al primer post.

Yo os pongo los protectores que he cogido yo y mi funda de gel, bastante mas baratos que los que están ya posteados. Yo estoy contento con ellos, que si son mejores o peores que los Nilkin pues cada uno verá. Yo creo que por este precio que tienen vale la pena probarlos y si no gusta pues la perdida es mínima. Funda por 89 centimos y protectores de pantalla por 1 euro y poco

Como os digo, yo ningún problema

FUNDA: Para Meizu M2 note case MX5 MX4 M2 Metal Pro 5 M1 nota los depósitos de silicona cubierta transparente clear TPU 0.6 mm delgada de buena flexible en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

PROTECTORES: Pantalla de protección de vidrio templado de cine para Meizu M1 M2 mini note mx5 mx2 mx4 pro mx3 Protector de pantalla dureza accesorios case en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias @imperioso9 , los añado al primer post.
Un saludo
 
un granito de arena por aqui... funda TPU con bumper de aluminio incluido , personalizable con tu propia foto!! Estoy por pedir dos , una con alguna foto de mi peque y otra con el logo MDS que creo @FeyoMx . Esta en concreto es para el Pro5 , pero el mismo las hace para mas modelos .
Qudaria mas o menos asi :
g03.a.alicdn.com_kf_HTB1Mp8iLpXXXXb6XVXXq6xXFXXXG__font_b_Cust9007b742dd23ffea490536573aeb61c0.jpg


Diseño de logotipo personalizado foto Case PC y estructura de Metal de aluminio Case para MEIZU pro5 estilo de lujo bolso del teléfono celular en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba