Todo sobre los accesorios para el MX5

Yo me he comprado en Ali una nilkkin también, pero poco va a durar seguro nunca lleve fundas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola @Balzar , del de Aukey no tengo dudas, pero con el Motorola no lo tengo tan claro ya que en la descripción no veo que pueda cargar a 2A como el nuestro. De todas formas supongo que sabes que puedes cargar el MX5 con un cargador "normal" de 1A, lo que pasa es que cargará mas despacio. Hay quien dice que es mejor hacer las cargas nocturnas con un cargador normal y usar el rápido solo cuando de verdad lo necesitemos; dicen que sufre menos el móvil y la batería... Yo esto no lo puedo ni desmentir ni confirmar, lo que si te cuento es que yo personalmente lo cargo con un viejo cargador Samsung de 1A que tengo por casa y me va bien. Con esto te quiero decir que no sufras por tener un cargador de repuesto; creo que para salir del paso cualquiera te vale.
Saludos.
Por cierto, si hay alguien que pueda aportar mas información (documentada) sobre el tema de hacer las cargas con el rápido o con el normal todos le estaremos muyyyyyyyy agradecidos.
 
Buenas

Respecto a los cargadores que pusisteis en el post, el motorola y el aukey. Son compatibles con nuestro cacharrito no?
Al final yo me compre el aukey y va de maravilla, carga super rapido, y encima no se calienta el movil, como comentan que pasa con el original, hoy incluso lo he estado usando mientras cargaba y tampoco se calienta, no le encuentro la lógica, intentare probar el original a ver si carga algo mas rapido o no...que todavia no lo ha probado
también tengo que decir que no he dejado todavía que se descargue por debajo del 20% que supuestamente es cuando mas carga mete....
pero en resumen, por 15€ merece la pena olvidarse de adaptadores...
 
Al final yo me compre el aukey y va de maravilla, carga super rapido, y encima no se calienta el movil, como comentan que pasa con el original, hoy incluso lo he estado usando mientras cargaba y tampoco se calienta, no le encuentro la lógica, intentare probar el original a ver si carga algo mas rapido o no...que todavia no lo ha probado
también tengo que decir que no he dejado todavía que se descargue por debajo del 20% que supuestamente es cuando mas carga mete....
pero en resumen, por 15€ merece la pena olvidarse de adaptadores...
Yo desde hace tiempo uso el aukey de 3 puertos y va de lujo. Puedo cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y tiene carga inteligente . Súper recomendado .

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si , de echo , molesta un montonazo.... Ya me estoy pidiendo otro , no lo recomiendo para nada. Gracias por recordarmelo , debo editar ese post...

¿Que cristal templado te cogiste al final? Yo estoy dudando porque no quiero perder sensibilidad en la pantalla y sería la primer vez que pongo uno en un móvil. No sé si tiene que tener un determinado grosor máximo para no perder sensibilidad. Después de romper hace poco el cristal de la pantalla de mi Note 2 no me la quiero jugar sobre todo los primeros meses.

Saludos.
 
¿Que cristal templado te cogiste al final? Yo estoy dudando porque no quiero perder sensibilidad en la pantalla y sería la primer vez que pongo uno en un móvil. No sé si tiene que tener un determinado grosor máximo para no perder sensibilidad. Después de romper hace poco el cristal de la pantalla de mi Note 2 no me la quiero jugar sobre todo los primeros meses.

Saludos.
Este :
http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-mx5-h-pro-tempered-glass-screen-protector.html
lo mejorcito en calidad , misma sensibilidad ( no notaras diferencia alguna ). Ademas , trae plastico para el cristal de la camara , liquidos de limpieza , pegatina antiestatica.... muy pro , jiji
 
Este :
http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-mx5-h-pro-tempered-glass-screen-protector.html
lo mejorcito en calidad , misma sensibilidad ( no notaras diferencia alguna ). Ademas , trae plastico para el cristal de la camara , liquidos de limpieza , pegatina antiestatica.... muy pro , jiji
Gracias, te haré caso y lo cogeré, ¿Cuanto te tardó en llegar? A ver si lo compró hoy y me llega antes que el móvil.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo me pille ayer el aukey de tres puertos de carga rápida de Qualcomm. Pero aún no lo estrene. Lo compre en Amazon por 20 euros.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba