Todo sobre los accesorios para el MX5

@margal.r seguí tu ejemplo y ya me ha llegado de yeso521 tu misma funda y cristal templado.

Duda, en tu caso también es más alargado de lo necesario el orificio para el altavoz superior? No queda muy estético que digamos ya que parece el cristal para otro modélo de móvil.

En cuanto a la funda le queda como un guante.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues si, no se porque han hecho esa abertura tan alargada. Da la sensación de estar desplazado, pero no es así. A parte de eso el protector es buenísimo, ya lo veras.
Un saludo
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_16_03e75220706cb59487e7826e0fca9eef.jpg

... y ya con esta funda asciendo de nivel friki...


Enviado desde mi MX5
 
@margal.r seguí tu ejemplo y ya me ha llegado de yeso521 tu misma funda y cristal templado.

Duda, en tu caso también es más alargado de lo necesario el orificio para el altavoz superior? No queda muy estético que digamos ya que parece el cristal para otro modélo de móvil.

En cuanto a la funda le queda como un guante.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Supongo que el orificio es así de largo para que no interfiera con los sensores que hay en esa zona.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
si a alguien le sobra una funda y quiera venderla que me hable por privado. saludos.
 
El cristal que ha llegado de la conjunta comparado con la nillkin h+ es contundentemente mejor?

Por saber si vale la pena comprar o no, yo nunca he sido de cristal templado pero el "bisho" se merece protección.

Gracias chicos!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El cristal que ha llegado de la conjunta comparado con la nillkin h+ es contundentemente mejor?

Por saber si vale la pena comprar o no, yo nunca he sido de cristal templado pero el "bisho" se merece protección.

Gracias chicos!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo compré el nillkin, pero llevo puesto el de la conjunta, no hay gran diferencia en mi modesta opinión, hasta que aguante me quedo con el de la conjunta, la unica diferencia que aprecio es que el nillkin no tiene agujero para la cámara delantera y el otro si, el de el altavoz es exactamente igual, con espacio de sobra hacia la derecha, y los los bordes redondeados ambos... Bueno calidad el de la conjunta también, en resumen... Respuesta táctil inmejorable

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenos Dias!!!

Comprè un protector de pantalla, funda original meizu y adaptador de mechero para el coche para carga el meizu mx5 y asi poder utilizar el gps en el coche, y no perder la bateria, todo a vendedores diferentes....

Lo 2 primeros ningun problema, la funda me llego muy rapido, el protector espero que llegue esta semana pero el adaptador uufffff

Despues de casi 2 meses esperando, y supuestamente haber reenviado el paquete hace 2 semanss, ahora me dicen que no tiene stock y suben el precio y cambian el modelo....

Me podeis recomendar por favor, algun adaptador de este tipo que vaya bien y venga con cable....

Gracias

Salu2
 
Buenos Dias!!!

Comprè un protector de pantalla, funda original meizu y adaptador de mechero para el coche para carga el meizu mx5 y asi poder utilizar el gps en el coche, y no perder la bateria, todo a vendedores diferentes....

Lo 2 primeros ningun problema, la funda me llego muy rapido, el protector espero que llegue esta semana pero el adaptador uufffff

Despues de casi 2 meses esperando, y supuestamente haber reenviado el paquete hace 2 semanss, ahora me dicen que no tiene stock y suben el precio y cambian el modelo....

Me podeis recomendar por favor, algun adaptador de este tipo que vaya bien y venga con cable....

Gracias

Salu2
Para coche, el tronsmart con carga rapida esta genial ( no trae cable ) , mira la review del gran @haulage https://www.movilesdualsim.com/tema/review-doble-de-cargadores-rapidos-de-pared-y-de-coche.109030/
Hubo conjunta pero ya se cerro, lo mismo puedes pedirle un cupon al comercial de la tienda .

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba