Todo sobre los accesorios para el MX5

Buenas! Quería preguntaros si sabéis qué cargador se puede comprar y cuáles son compatibles para el MX5 que tenga carga ultrarrápida. (1 hora y 20 minutos me tardó en cargar desde el 14%)
Por lo que he visto, el de Meizu es de 12V - 2A pero no encuentro ninguno por ahí que tenga estas especificaciones.
Gracias! Saludos!
 
Gracias @Paco_m . He visto que la línea de 12V saca 1,5A en lugar de los 2A que tiene mi cargador. No hay riesgo de quemar el móvil, sólo que carga un pelín más lento que el mío de 2A, verdad?
 
Gracias @Paco_m . He visto que la línea de 12V saca 1,5A en lugar de los 2A que tiene mi cargador. No hay riesgo de quemar el móvil, sólo que carga un pelín más lento que el mío de 2A, verdad?
Exacto, a lo sumo, teóricamente que cargue mas lento, pero se supone que está preparado para la carga rápida, yo me lo pedí, pero llegará a finales del mes que viene entre unas cosas y otras jejejejeje, pero creo que hay algún compañero que lo ha analizado en la.sección de gadgets

Enviado desde piltrafatalk
 
Buenas! Quería preguntaros si sabéis qué cargador se puede comprar y cuáles son compatibles para el MX5 que tenga carga ultrarrápida. (1 hora y 20 minutos me tardó en cargar desde el 14%)
Por lo que he visto, el de Meizu es de 12V - 2A pero no encuentro ninguno por ahí que tenga estas especificaciones.
Gracias! Saludos!
hay muy poca imformacion acerca del metodo de carga de meizu, el mCharge, pero parece ser muy similar al que usa qualcomm, que segun lo que he podido entender, es el movil el que controla voltaje y amperaje, dependiendo de la carga que tenga la bateria, cuando mas baja es la carga mas pide, para cargar mas rápido, y a medida que se va cargando va bajando la demanda
Según he podido comprobar, los cargadores compatibles con la carga rapida de qualcomm son capaces de dar 5v 9v o 12v a un maximo de 2A
justo los mismos valores que el cargador del mx5 según me han comentado en el hilo de la review, por lo que todo indica que también seran compatibles con la carga rapida de meizu
efectivamente los de la conjunta pueden valer, pero yo he estado buscando algo mas normalito, y de dimensiones mas reducidas
de momento el que mas me gusta es este
i.imgur.com_MKusqQt.jpg

se puede conseguir en aliexpress por 16 $
http://es.aliexpress.com/item/Qualc...arger-Fast-Charger-For-Nexus/32352104854.html

pero creo que es mas interesante la oferta de amazon por 15€
http://www.amazon.es/dp/B00YON0WI4/?tag=infoprecio-21

pero por algo mas de 22€ se puede conseguir el cargador oficial motorola, el mismo que viene con el nexus 6
Motorola Turbo Charger
http://www.amazon.es/dp/B00PGQXJ0G/?tag=infoprecio-21

y ya me ha dejado con la gran duda, ya no se con cual quedarme.....¿que opináis?
 
Muchas gracias por la explicación @krastosky !! Al final no sé qué haré (porque de momento no lo necesito), pero si me animo me parece que me voy a apuntar a la compra conjunta, que está bastante bien tanto de calidad como de precio el Tronsmart.
Con respecto a tu pregunta, si no te importa gastarte un poco más, yo me iría a por el de Motorola, aunque Aukey también es una marca reconocida!
Saludos!
 
Pues yo me voy a por esta :
www.yeso521.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab3366b11200cc3796b7b554d34f86708470.jpg

6$ en yeso521 http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-mx5-tpu-case-grey.html

y este protector PE+ de nillkin tambien , que filtra la "luz azul" , provocando una mejor vision a la vez de evitar posibles daños oculares y reduciendo la fatiga visual .
www.yeso521.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab33b6c99656a9553c0187dad8f46588de8d.jpg


10$ tambien en yeso , pero es que al comprar dos o mas accesorios descuentan 2 0 3 dolares a cada uno , con lo que saldrian los dos juntos por 12$ como maximo
http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-mx5-pe-blue-light-resistant-screen-protector.html
¿No te molesta el reflejo azul del cristal en la calle?. Te lo pregunto porque yo me pedí un protector Nillkin pero el chino se equivocó y me mando el que tu has comprado y con la luz del sol se ve toda la pantalla azul, cosa que no me gusta nada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
¿No te molesta el reflejo azul del cristal en la calle?. Te lo pregunto porque yo me pedí un protector Nillkin pero el chino se equivocó y me mando el que tu has comprado y con la luz del sol se ve toda la pantalla azul, cosa que no me gusta nada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si , de echo , molesta un montonazo.... Ya me estoy pidiendo otro , no lo recomiendo para nada. Gracias por recordarmelo , debo editar ese post...
 
Si , de echo , molesta un montonazo.... Ya me estoy pidiendo otro , no lo recomiendo para nada. Gracias por recordarmelo , debo editar ese post...
Yo le he dicho al chino que me mande el que le pedí en principio porque este no me gusta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Entonces... Alguna funda recomendada de mejor calidad? (Sin que esconda la pantalla, como la que nos venía en la conjunta, vaya.)
 
Hola chicos, hace unos días me llegó el tempered de la marca Nillkin:
http://www.aliexpress.com/item/MEIZ...-Explosion-9H-0-3mm-Tempered/32392278230.html
Envío muy rápido y todo correcto; osea: vendedor recomendable. El tempered queda muyyyyy bien y no quita nada de sensibilidad a la pantalla. ademas, es mas fácil de limpiar y se ensucia menos. Todo un acierto.
Ayer me llego esta funda:
http://www.aliexpress.com/item/Nill...or-meizu-mx5-5-5inch-frosted/32411224019.html
Le encaja como un guante y tapa el puerto mini jack y el mini USB. Ademas es totalmente transparente, mucho mas fina de lo que imaginaba y queda muy discreta. Solo le veo una pega: su acabado es brillante y yo hubiera preferido que fuera mate, pero bueno... Dicen que la perfección no existe!

A quien le pueda servir...
Un saludo
 
Entonces... Alguna funda recomendada de mejor calidad? (Sin que esconda la pantalla, como la que nos venía en la conjunta, vaya.)
Yo me he comprado una de la marca Nillkin (la misma que margal.r) y le queda perfecta, totalmente transparente y con tapas para el micro usb y el conector de auriculares.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba