Todo sobre los accesorios para el MX5

¿Creéis conveniente que de parte al SAT de Meizu China sobre lo ocurrido? Sé que de Xiaomi hay falsificaciones a saco, pero de Meizu, para mi desgracia, es la primera vez que veo una.
Todo lo que sea denunciar a esta "gentuza" me parece mas que bien aunque no tengo muy claro que los de Meizu te hagan mucho caso.
Me alegro de que hayas ganado la disputa. Está claro que hay que quejarse a voz en grito.
Un saludo
 
Hola!! Me acaban de regalar éste movil y ando buscando, no se si existe, algún tipo de protector para la cámara, un plastiquito o algo, porque al estar un pelín salida temo que se ralle con mucha facilidad.. Gracias!!
Hola @elisa3006 bienvenida al club de los felices poseedores del MX5. Hay algunas marcas de protectores de pantalla tipo "Tempered Glass" que incluyen en el kit un par de protectores para el cristal de la cámara pero yo he sido absolutamente incapaz de colocarlo... Se me despega con un soplido.
Yo te recomendaría que te busques una funda con algo de grosor para que salve el grosor de la cámara, aunque yo lo tengo desde agosto pasado solo con una funda de silicona transparente y aunque solo iguala la altura te puedo decir que tengo la lente como el primer día. Ten en cuenta que viene protegida por Gorilla Glass 3.
En el primer post de este hilo tienes el link de varias fundas, si quieres echales un vistazo aunque evita si puede ser las que son tipo "Bumper" porque tienen el marco metálico y afecta a la recepción de las antenas.
Un saludo
 
Hola @elisa3006 bienvenida al club de los felices poseedores del MX5. Hay algunas marcas de protectores de pantalla tipo "Tempered Glass" que incluyen en el kit un par de protectores para el cristal de la cámara pero yo he sido absolutamente incapaz de colocarlo... Se me despega con un soplido.
Yo te recomendaría que te busques una funda con algo de grosor para que salve el grosor de la cámara, aunque yo lo tengo desde agosto pasado solo con una funda de silicona transparente y aunque solo iguala la altura te puedo decir que tengo la lente como el primer día. Ten en cuenta que viene protegida por Gorilla Glass 3.
En el primer post de este hilo tienes el link de varias fundas, si quieres echales un vistazo aunque evita si puede ser las que son tipo "Bumper" porque tienen el marco metálico y afecta a la recepción de las antenas.
Un saludo
Tengo varias fundas de marcos metálicos y con ninguna de ellas he tenido problemas ni de wifi, ni de BT ni de GPS. Lo que reportó un usuario hace unos días no lo des por sentado.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Ok, me fío mucho de tu experiencia. :wink:
No se que otra causa pudo ocasionar esos problemas con el GPS y di por sentado (como él) que al sacar el bumper y volver a la normalidad todo se debía a esa funda.
Un saludo
 
No tienes que fiarte tampoco de mí. Ya sabes que los chinos son muy dados a usar diversos materiales de construcción en los mismos aparatos, así que no te extrañe que a pesar de ser iguales estéticamente sean de diferente calidad aún habiendo comprado al mismo vendedor.

Yo he usado la híbrida, que es la primera que tuve y la que al otro usuario le daba problemas, otra hecha con la trasera entera de metal de Aixuan y un bumper de acero de Luphie y siempre ha ido todo de lujo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Pues yo no puedo ayudarte aún. Me pedí una en Aliexpress, en una "presunta" tienda de confianza y me falta 6 días para que se cumplan los 60 días máximos.
A ver si alguien nos ilustra.
Un saludo
Pues nada, ya me llegó la batería (Ya había abierto disputa porque me ha tardado 61 días en llegar) y bueno... Que no te puedes fiar para nada de las imagenes que salen con lo que realmente te llega. Esta es la tienda donde la compré (fijaos en la foto)
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y esta es la batería que me ha llegado:

P60526-133004.jpg


Como veis, no tienen mucho que ver... Otra cosa es que vaya bien o mal, sea autentica o falsa. Yo la buscaba que pusiera Meizu por algún lado, y mi gozo en un pozo.
Como la tengo de reserva por si las moscas no se si lo llegaré a averiguar alguna vez.
Un saludo
 
Pues nada, ya me llegó la batería (Ya había abierto disputa porque me ha tardado 61 días en llegar) y bueno... Que no te puedes fiar para nada de las imagenes que salen con lo que realmente te llega. Esta es la tienda donde la compré (fijaos en la foto)
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y esta es la batería que me ha llegado:

P60526-133004.jpg


Como veis, no tienen mucho que ver... Otra cosa es que vaya bien o mal, sea autentica o falsa. Yo la buscaba que pusiera Meizu por algún lado, y mi gozo en un pozo.
Como la tengo de reserva por si las moscas no se si lo llegaré a averiguar alguna vez.
Un saludo
Lo bueno que te a llegado a mi me han regresado el dinero porque no me a llegado la compre por eBay y buscando por todas partes ninguna tienda manda baterías por algúna paqueteria express y en las tiendas españolas piden un numero fiscal para registrarte el cual no cuento y e vuelto a comprar por eBay pero con otro vendedor espero q esta Ve si me llegue
[DOUBLEPOST=1464415623][/DOUBLEPOST]Alguien me puede decir q significa esto ya lleva algunos días igual sin moverse
S60527-231300.jpg
 
Pues el último movimiento que sale es que los de EspeedPost han recibido ya los datos del paquete pero no ha salido aún de viaje o no se ha actualizado la información.

Enviado está ya porque está en las dependencias de EspeedPost, ya sólo falta que salga de allí y te llegue. No creo que te tarde mucho más, a no ser que se pierda o te lo manguen allí en el servicio postal de tu país.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Pues el último movimiento que sale es que los de EspeedPost han recibido ya los datos del paquete pero no ha salido aún de viaje o no se ha actualizado la información.

Enviado está ya porque está en las dependencias de EspeedPost, ya sólo falta que salga de allí y te llegue. No creo que te tarde mucho más, a no ser que se pierda o te lo manguen allí en el servicio postal de tu país.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Espero q si me llegue lo mas pronto posible que ya llevo desde marzo tratando de conseguir una bateria
 
Hola,
Alguien ha cambiado la cámara trasera? Soy de los afortunados de que al infinito no enfoca bien.
Algún sitio de confianza?
Gracias
 
Hola,
Alguien ha cambiado la cámara trasera? Soy de los afortunados de que al infinito no enfoca bien.
Algún sitio de confianza?
Gracias
De confianza, de confianzaaaaa... No sabría decirte, pero esta tienda de Aiexpress tiene muy buena valoracion y es la que mas ventas tiene de la cámara.
Aliexpress.com: Comprar Volver Cámara Trasera Cam Módulo Flex Parte Para Meizu MX5 + número de seguimiento Envío gratis de cable hdmi pc portátil fiable proveedores en Phones & Telecommunications Accessories

Total... Por lo que cuesta, vale la pena el riesgo. Si decides comprarla ya nos cuentas.
Un saludo
 
Si necesitas reparar la camara puedes entrar en la web de www.flasheatuconsola.es que ahi es donde yo reparo siempre mi telefono. Puedes llamar y preguntar si tienen los repuestos para poder repararla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba