HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Bueno,ya tengo el cupon,pero voy a utilizarlo...y no funciona.
No se si hay que utilizarlo el 30...pero hoy no funciona,le he preguntado a Vicente,a ver que dice.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ya lo tienes?? a mi nada de nada de momento, le escribi un privado esta mañana y ni ha contestado
 
Buenos días

A mi tampoco me ha contestado ni por mail ni MP
:(

Una duda y ese cupón no se puede pasar entre los de la conjunta? Jejeejje
 
No funciona,en el momento que funcione,si funciona,claro que se pasa,pq no se va a pasar;-)?
Voy a esperar a ver que dice Vicente...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Seguro que no nos equivocamos(este es mucho mas barato y el soc 801,creeme,es una bala,y con CM ya ni te cuento)...jajaja
Ahora falta ver si Vicente cumple...
Respecto a los cupones,juraria que eran para los dos colores,y es mas,primero creo que llegaban los blanquitos(el que yo quiero;-)
A ver que dicr Vicente...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Del 801 no tengo duda, mi mujer usa un ONE Plus ONE y ya sé de lo que es capaz combinado con CM12...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenas pues encontré una web que es mobilinnov donde hay fundas para el zuk y puedes hacer la tuya personalizada si lo deseas
Ya lo he mirado... Interesante la personalización, pero se hace pagar. Igual me hago una a medida, realmente puedes poner lo que quieras.
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Al único que te ha respondido es a ti, o le ha escrito a alguien más?
A mi me ha respondido sobre la misma hora que el otro dia,se ve que se conecta una vez al dia...jajaaa
Bueno,esperemos a ver que me dice mañana,yo mientras voy probando el cupon,cuando funcione,si funciona,os lo paso por privado;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A mi me ha respondido sobre la misma hora que el otro dia,se ve que se conecta una vez al dia...jajaaa
Bueno,esperemos a ver que me dice mañana,yo mientras voy probando el cupon,cuando funcione,si funciona,os lo paso por privado;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si funciona pasanoslo si,por favor, por que no nos hace ni caso...:fearscream:
 
Si funciona pasanoslo si,por favor, por que no nos hace ni caso...:fearscream:
Claro que lo pasaria,pero vamos,de momento nada de nada...a ver que pasa.
Mañana tendre respuesta fijo...seguro que estan preparando los bichos...jejee
En breve los tendremos con nosotros, arriba ese animo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
yo también fui de las que compró el móvil antes de que surgieran los problemas con TomTop, pero no he cancelado el pedido.
Confío en que cumplan con las fechas y que no haya problemas.
Le he mandado un mensaje privado a Vicente. veremos a ver que pasa.
Un saludo!! Y animo que no queda nada para tenerlo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba