HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

No lo sé, por eso estoy aplicando espera lo mejor y preparate para lo peor. ¿Qué espero? que mañana Vicente nos escriba y nos tranquilice, para que me preparo pues para que el móvil salga la semana que viene, como se anuncia en ebay y como nos dijeron en el mail que supuestamente era genérico donde indicaban que hasta el 3/4 de Oct. no lo iban a recibir.
 
Vamos a ver que nos depara el dia de mañana.
Y yo no tengo claro que Vicente esta en España...yo creo que esta de fiestas en China y no puede escribir de la melopea que lleva...jajaja
A ver si mañana da la cara.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo por algún correo creo que no está en China porque me indicaba que no me podía dar respuesta hasta mañana por no poderse comunicar con sus compañeros de China al llevar diferentes horarios.
[DOUBLEPOST=1443739157][/DOUBLEPOST]Bueno siendo las horas que son os digo ale todo el mundo a la cama!! a dormir que mañana seguro que nos dan buenas noticias!!

Que durmais pensando en móviles nuevos! jajajaja :blush:
 
Pues nada,a descansar y mañana dios dira...jajajaja...bueno, dios no, Viceeeeeenteeeeee!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!

Ánimo a todos!! Seamos positivos que es Viernes y empieza el fin de semana!!

A ver como transcurre la mañana.
 
Buenos diasss. Habra qur ser positivos jeje

Por cierto...esta en España por que el movil que aparecía era español
 
Alguien ha comprado por eBay? Es la misma tienda la que los vende por eBay.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Bueno la tienda que los vende por Ebay es tomtop.usa (el parecido ahí está porque nosotros compramos en tomtop)

Yo no sé si alguien lo pillo por eBay o no.
 
La excusa del retraso no podemos saberla,pq el "señor" @Vicente no se digna a darnos las explicaciones pertinentes.
@Vicente te estamos esperando, a ti y a tus explicaciones...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Solo nos queda esperar que nos lleguen los moviles algun dia y no se estropeen por que entoces adios muy buenas. Menuda formalidad...
A mi particularmente ya no me valen las explicaciones de este señor. Los moviles salian de España no de China y el esta en España. Siempre puede surgir un problema pero se explica para que cada cual haga lo que estime pero no se actua asi
 
Bueno la tienda que los vende por Ebay es tomtop.usa (el parecido ahí está porque nosotros compramos en tomtop)

Yo no sé si alguien lo pillo por eBay o no.
Son los mismos pero se habran registrado con ese nombre.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba