CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Instalada desde ayer y te digo como dicen por mi tierra (cádiz),.... Esto va del carajo
Felicidades por el trabajo

Pero para los que no vemos bien jejeje , ¿puedes esplicar como cambiar el tamaño de la fuente (en build.prop dice uno, pero yo ni p. Idea) y el tipo de fuente lo he cambiado con fontster pero no las cambia todas, p.e. el teclado
Muchas gracias de nuevo
 
Instalada desde ayer y te digo como dicen por mi tierra (cádiz),.... Esto va del carajo
Felicidades por el trabajo

Pero para los que no vemos bien jejeje , ¿puedes esplicar como cambiar el tamaño de la fuente (en build.prop dice uno, pero yo ni p. Idea) y el tipo de fuente lo he cambiado con fontster pero no las cambia todas, p.e. el teclado
Muchas gracias de nuevo
Si no quieres liarte con el build.pro.
Instala esto
Neo Density Dpi Changer – Applications Android sur Google Play

Cambias los dpi a 480 o mas y lo verás mas grande....
:up::up:
No entiendo eso de que no cambia el teclado
 
Última edición por un moderador:
Si no quieres liarte con el build.pro.
Instala esto
Neo Density Dpi Changer – Applications Android sur Google Play

Cambias los dpi a 480 o mas y lo verás mas grande....
:up::up:
No entiendo eso de que no cambia el teclado
Muchas gracias, pruebo luego.
He cambiado la fuente y el teclado me sigue saliendo con la de la rom original, no con la nueva fuente...
 
Última edición por un moderador:
Pero si el problema es que aunque cambie de teclado sigue pasando lo mismo...
Entonces lo único que se me ocurre, digo sin saber, es que será consecuencia del cambio de tipo de fuente.
Si los emojis no se representan bien en un sistema operativo es porque no tienen, dentro de la fuente habitual que usa el sistema, dichos caracteres implementados. Es como si alguien nos manda algo en Chino o Japonés. Nuestro ordenador entiende que es un carácter de Unicode, pero si no tenemos instaladas las fuentes en Chino o Japonés, no las veremos bien......

Prueba a cambiar la fuente con Fonster y lo ves......
Como siempre digo backups previo.... Y así no hay miedo.....
Es sólo una suposición
 
Entonces lo único que se me ocurre, digo sin saber, es que será consecuencia del cambio de tipo de fuente.
Si los emojis no se representan bien en un sistema operativo es porque no tienen, dentro de la fuente habitual que usa el sistema, dichos caracteres implementados. Es como si alguien nos manda algo en Chino o Japonés. Nuestro ordenador entiende que es un carácter de Unicode, pero si no tenemos instaladas las fuentes en Chino o Japonés, no las veremos bien......

Prueba a cambiar la fuente con Fonster y lo ves......
Como siempre digo backups previo.... Y así no hay miedo.....
Es sólo una suposición
Y eso como se hace para cambiar la fuente?? Es que nunca la he cambiado y no tengo ni idea
 
Y eso como se hace para cambiar la fuente?? Es que nunca la he cambiado y no tengo ni idea
Es una app que se descarga del Play Store.

La descargas y cuando la inicies le dices que te muestre las fuentes (algo así pone) para que aparte del nombre de las fuentes te muestre como son. Descargas la que quieras y te la instalara en el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nada, pues no se arregla y ya he cambiado la fuente 2 veces y no se arregla , sigue igual
Pues era lo que se me ocurría....
Debería bajar a Kitkat a mirarlo....
Esto de no poder tener backup de lollipop y kitkat a la vez es un fastidio......
A ver si un día lo miro....
Mientras tanto si alguien que lleve la Torpedo encuentra la solución que lo comente por aquí.....
 
Pues era lo que se me ocurría....
Debería bajar a Kitkat a mirarlo....
Esto de no poder tener backup de lollipop y kitkat a la vez es un fastidio......
A ver si un día lo miro....
Mientras tanto si alguien que lleve la Torpedo encuentra la solución que lo comente por aquí.....
¿Con que teclado le ocurre?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba