CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Yo suelo usar el teclado de google, donde aparecen los emojis cuando mantienes pulsado el botón "enter" y te aparecen los emojis, pero hay algunos que los lee pero no como deberia, si no en blanco y negro, sin el diseño actual
 
Yo suelo usar el teclado de google, donde aparecen los emojis cuando mantienes pulsado el botón "enter" y te aparecen los emojis, pero hay algunos que los lee pero no como deberia, si no en blanco y negro, sin el diseño actual
¿Has probado a instalar de nuevo el teclado de google del Playa, por si fuera algún problema con el teclado puntual?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nada, pues no se arregla y ya he cambiado la fuente 2 veces y no se arregla , sigue igual
He hecho varias cosas pero la que ha funcionado creo que ha sido eliminar de system/font la fuente AndroidEmoji.ttf

i64.tinypic.com_2nitfkl.png
 
Hola , ayer instale la la Torpedo , muy chula si señor . Solo un problemilla , cuando selecciono los contactos a mostrar , marque lo que marque se cambia ha mostrar todos . Con lo que me salen todos por duplicado o triplicado
Saludos
 
Hola , ayer instale la la Torpedo , muy chula si señor . Solo un problemilla , cuando selecciono los contactos a mostrar , marque lo que marque se cambia ha mostrar todos . Con lo que me salen todos por duplicado o triplicado
Saludos
Los tienes copiados en Google?

SI es así hay que poner que no sincronice al poner la cuenta, porque lo coge de la sim y de la cuenta.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba