CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Y por cierto, si me premites la pregunta. Estoy mirando roms y vi en una q probaste q te daban 7h de pantalla o algo asi, pero ahora no encuentro cual es.
Recuerdas cual erá?
Muchas gracias y un saludo
 
Siendo las fuentes si. Aunque sea kit kat.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Pues haciendo backup previo por si acaso.
Yo entiendo que el parche de fuentes de @Xancin en la volcano sirve para esta igual
Si, muchas gracias. Me ha respondido él tambien.
A los torpes nos ha tocado la loteria con tanto máquina compartiendo su trabajo con nosotros.
Entre todos os vamos a tener q poner un pisito pq no veas q locura de curro q os pegais
 
Ante todo , aplausos. Ya apuntaba maneras @antonioantuan en aquella memorable conjunta organizada por cancerbero13. Y cómo nos amenizó la eterna espera con sus carteles de cine juas juas. Ahora he vuelto a kk y quería/debía probar una tus roms. Me encuentro con que el led de batería hay veces que no funciona. El ruido de desbloqueo y bloqueo de pantalla no lo doy quitado y por último intenté instalar desde recovery el módem famoso de nivu y no me reconoce los zip. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Lo demás no la he probado muy a fondo, pero tiene una pinta barbara.
Lo del recovery es como que no me reconoce la sd.....

edito de nuevo.- pasé el zip a la raiz del telefono y al instalar el modem ya no pasa del logo. hay alguna forma de recuperarlo sin pasar por el flash tools. es que lo habia configurado otra vez a mi gusto
 
Última edición:
Ante todo , aplausos. Ya apuntaba maneras @antonioantuan en aquella memorable conjunta organizada por cancerbero13. Y cómo nos amenizó la eterna espera con sus carteles de cine juas juas. Ahora he vuelto a kk y quería/debía probar una tus roms. Me encuentro con que el led de batería hay veces que no funciona. El ruido de desbloqueo y bloqueo de pantalla no lo doy quitado y por último intenté instalar desde recovery el módem famoso de nivu y no me reconoce los zip. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Lo demás no la he probado muy a fondo, pero tiene una pinta barbara.
Lo del recovery es como que no me reconoce la sd.....

edito de nuevo.- pasé el zip a la raiz del telefono y al instalar el modem ya no pasa del logo. hay alguna forma de recuperarlo sin pasar por el flash tools. es que lo habia configurado otra vez a mi gusto
Y ¿no hiciste backup?? ¿Verdad?
 
voy a intentarlo, el problema es que no me reconoce la sd el recovery por eso pasé el zip a la raiz del telefono
Siempre puedes meter la Torpedo en la interna e instalarla sin wipes.
Si después sigue lo del recovery deberías reinstalarlo tambien.
Y si sigue, mirar si tienes la sd externa rota
 
Siempre puedes meter la Torpedo en la interna e instalarla sin wipes.
Si después sigue lo del recovery deberías reinstalarlo tambien.
Y si sigue, mirar si tienes la sd externa rota
gracias Crack!! lo he solucionado pasandolo a la raiz del movil. la sd la reconoce pero no el recovery. lo siento por el modem de nivu per ya no lo voy a instalar.¿lo del ruido del bloqueo y desbloqueo de la pantalla aunque está desactivado sigue sonando. ¿hay algún modo de solucionarlo?
 

gracias Crack!! lo he solucionado pasandolo a la raiz del movil. la sd la reconoce pero no el recovery. lo siento por el modem de nivu per ya no lo voy a instalar.¿lo del ruido del bloqueo y desbloqueo de la pantalla aunque está desactivado sigue sonando. ¿hay algún modo de solucionarlo?
Sí, eso es del launcher miui.
Si inicias ese launcher y desactivas el ruido de bloqueo...
Luego ve al launcher que quieras y ya no se oirá
[DOUBLEPOST=1463305098][/DOUBLEPOST]@yons
El módem de nivu es un modem lollipop.
El que lleva es el mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba