CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Hola @antonioantuan , voy a ver como va ese pedazo de torpedo, con tu permiso y no sin antes darte las gracias a ti (y a todo el Team @NAT) por el curre que has hecho ....

Saludos
Flo.
Gracias,
Apañao
Que te guste!!!!!!!
Y , vuelve y me cuentas

No te líes con tanto launcher....
Al principio cuesta hacerse a launcher nuevos
 
muy buenas me gustaría probar esta rom, el primer Link de descarga es para instalar por recovery?
deciros a todos que muchas gracias por todo lo que aportáis.
 
Bueno, ha llegado el dia de empezar a trastear el movil.
Hoy voy a cambiar por primera vez en el Jiayu la Stock Rom por esta gran Custom Rom, y lo primero es agradeceros el gran trabajo que veo que estais haciendo.
Espero no daros mucho mal con las posibles dudas que me surjan. De primeras, os diré que llevo desde que decidí adquirir este movil, leyendo muchos post de este foro, pero tengo un par de dudas antes de empezar:
en muchos post se habla del recovery de Xancin, pero por mas que he usado el buscador, no consigo encontrar la descarga... Tengo descargado el de la app de Jiayu, pero por lo que he leido parece que es mejor instalar el del compañero, no?
Otra cosa, en todas las custom rom se sugiere hacer una copia de seguridad, como es logico, pero por lo que he visto con el recovery original no hay opcion, asi que entiendo que primero sustituyo el recovery y despues ya hago la copia de seguridad, antes de instalar la custom rom; pero y si hay algun problema al cambiar el recovery? (El Imei ya tengo copia de seguridad en la SD)
Bueno, para empezar, creo que no tengo mas dudas... de momento...
Muchas gracias y saludeTTes
 
Bueno, ha llegado el dia de empezar a trastear el movil.
Hoy voy a cambiar por primera vez en el Jiayu la Stock Rom por esta gran Custom Rom, y lo primero es agradeceros el gran trabajo que veo que estais haciendo.
Espero no daros mucho mal con las posibles dudas que me surjan. De primeras, os diré que llevo desde que decidí adquirir este movil, leyendo muchos post de este foro, pero tengo un par de dudas antes de empezar:
en muchos post se habla del recovery de Xancin, pero por mas que he usado el buscador, no consigo encontrar la descarga... Tengo descargado el de la app de Jiayu, pero por lo que he leido parece que es mejor instalar el del compañero, no?
Otra cosa, en todas las custom rom se sugiere hacer una copia de seguridad, como es logico, pero por lo que he visto con el recovery original no hay opcion, asi que entiendo que primero sustituyo el recovery y despues ya hago la copia de seguridad, antes de instalar la custom rom; pero y si hay algun problema al cambiar el recovery? (El Imei ya tengo copia de seguridad en la SD)
Bueno, para empezar, creo que no tengo mas dudas... de momento...
Muchas gracias y saludeTTes
Se te ve leidito....
Muy bien.
Ni es ninguna molestia ayudarte, conmigo lo hicieron y lo hacen...
Yo intento hacer lo mismo.

No te cortes en preguntar....
Este es el recovery de Xancin que yo uso
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-recovery-moded-twrp-2-8-5-0-actualizado.98803/

Podrías hacer lo mismo con el de la página de jiayu (lo que no recuerdo es si estaba en inglés, creo que sí)
No tendrás problema.....
Una vez tengas el recovery puesto, haz un backup, yo lo hago de todo, señalo todo....
Y , no te olvides de guardarlo en la sd externa porque al cambiar de ROM borras toda la interna.

Una vez hecho eso....
Cambiar de ROM es un juego al que jugará muchas veces
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba