CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

sigue sin funcionar y eso que hasta he probado con xp...
lo mas raro de todo es que si pongo una lollipop la coge a la primera en firmware en todos los os..
voy a volver a descomprimir la rom a ver si es que algo salio mal
[DOUBLEPOST=1442854228][/DOUBLEPOST]acongojante... algo se debio descomprimir mal porque ahora a la primera...
y me tuve que pasar hasta las probando si era cosas de los windows... en fin...
ya os contare
[DOUBLEPOST=1442855059][/DOUBLEPOST]solo ver el logo ya me pone esta rom
[DOUBLEPOST=1442855753][/DOUBLEPOST]confirmado que por flashtools no va la camara
 
sigue sin funcionar y eso que hasta he probado con xp...
lo mas raro de todo es que si pongo una lollipop la coge a la primera en firmware en todos los os..
voy a volver a descomprimir la rom a ver si es que algo salio mal
[DOUBLEPOST=1442854228][/DOUBLEPOST]acongojante... algo se debio descomprimir mal porque ahora a la primera...
y me tuve que pasar hasta las probando si era cosas de los windows... en fin...
ya os contare
[DOUBLEPOST=1442855059][/DOUBLEPOST]solo ver el logo ya me pone esta rom
[DOUBLEPOST=1442855753][/DOUBLEPOST]confirmado que por flashtools no va la camara
Sí....
Hasta arreglar...
Tienes que meter la torpedo por recovery
 
Sí....
Hasta arreglar...
Tienes que meter la torpedo por recovery

lo primero que hice cuando vi los primeros casos... descargarla tambien para recovery...
a ver si tengo tiempo y la pongo y seguimos comentando...
[DOUBLEPOST=1442878041][/DOUBLEPOST]los tres home de coña (aunque para el buzz hay que hacer un master)
aun asi cual de ls tres es el home que es la base de la rom? por si decido cepillarme alguno
 
Última edición:
sin bug por ahora de bateria y estoy al 13% y llevo asi un rato ya
señal de telefonia y datos superestable... mucho mas que con las lollipop que he probado... la cam pues eso stock cam (yo no aprecio tonos rosas)

ahora "probando" duracion de bateria... el resto superestable y funcional...
 
duracion de bateria mas que super correcta: para haber estado trasteando y poniendo y quitando y con la sincronizacion puesta me ha durado un dia y aun esta al 30%

@antonioantuan
eres un crack!
y un mamoncete... a ver ahora por cual me decido si por la tuya o por la de @Feligres: esta la cosa muy dificil!
 
duracion de bateria mas que super correcta: para haber estado trasteando y poniendo y quitando y con la sincronizacion puesta me ha durado un dia y aun esta al 30%

@antonioantuan
eres un crack!
y un mamoncete... a ver ahora por cual me decido si por la tuya o por la de @Feligres: esta la cosa muy dificil!
www.elversiculodeldia.com_wp_content_uploads_2012_08_cual_de_las_dos_elijo.jpg


La que más te guste.....
La Electric es una maravilla....
¡Es preciosa!
Y... Está muy, pero que muy bien hecha.....

Si eres de rock eres de esa
 
Buenas tardes!
Estoy interesado en esta ROM. Hay dos links de descargas. Cual sería el zip para instalar la ROM vía recovery? Actualmente tengo kitkat.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba