CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Excelente. Lo molesto es la fuente que tiene la Rom. Es un poco caricaturesca.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Excelente. Lo molesto es la fuente que tiene la Rom. Es un poco caricaturesca.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
O quizá es lo que la hace diferente y singular al resto. Cuestión de gustos. En cada fuente de esa ROM seguro que hay mucha dedicación :smile:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
La fuente es un puntazo ... Para gustos, colores. A mi me parece muy buena la ROM, pero si además ofrece algo distinto y original, que le haga desmarcarse de lo rutinario, mejor que mejor.
Quizá cueste un poco hacerse al tipo, precisamente por lo original y diferente, pero una vez acostumbrado .... me parece total
Saludos.
Flo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Excelente. Lo molesto es la fuente que tiene la Rom. Es un poco caricaturesca.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo de la fuente es muy fácil de cambiar.
Instala la ap fonster y elige la que te guste.
O coge el instalable de fuentes que xancin puso en el primer post de la rom Volcano y lo haces tú mismo.

Pero si llevas la fuente oiginal de la Torpedo....
No me puedes negar que llevas un móvil, como mínimo, singular
 
Rom instalada!!probe la Geiser 10 dias y me gusto bastante,pero tenia mucho ansia por probar esta....y no pude evitar la tentacion!! :blush:

Reinstale todo desde 0 en vez de cargar la copia de seguridad,para dejar lo mas limpio el movil,y me dio un pequeño problema,seleccione todas las app en el Play Store,para que se instalaran,pero iba suuuuuuper lento,asique tuve que hacerlo una a una
 
Y comento alguna cosilla mas,aunque no trastee mucho aun...
Me desaparecieron las copias de seguridad que tenia del Nova en la MicroSd ,asique me toco ponerlo todo de nuevo
Y al tirar la barra inferior hacia arriba se me abre para configurar el Nova tambien,pero esto supongo sera cosa de opciones del Nova....

Por cierto,me encanta la fuente!!solia llevarla en todos mis antiguos moviles
Un par de dudas,que opciones tengo que seleccionar en el Recovery para que se haga copia de seguridad de datos de apps,contraseñas y eso??
Y se puede poner para que las fotos y videos de la camara de google y la stock vayan a la tarjeta externa??
Ya os ire contando experiencias y como va esta rom!!un saludo!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi nunca me a fallado el WiFi de ninguna Rom y las e probado todas..mira como lo haces o prueba a meter una de stok de las primeras por flachtools aver si te falla.saludo..y todas son una PASADA..:grin::grin:
 
O mierda rom o mierda móvil todas igual siempre falla el wifi o la conexión nunca más jiayu
@Jonmir82 Entiendo tu desesperacion ante el problema, pero... en mi humilde opinion, si el wifi te falla en todas las roms que has probado creo que tienes un problema de hardware en tu telefono o en tu router.
Si puedes dar mas datos acerca del problema a lo mejor alguno de los gurus que hay por el foro te pueda echar una mano: has probado a conectar a diferentes routers, que tipo de seguridad tenian esas conexiones wifi (abierta, wep, wpa), cuales son las roms que has probado, etc... tambien te falla la conexion de datos? de que compañia eres? has puesto manualmente los vpn?

Venga, no te desesperes y a ver si entre tod@s te podemos echar una mano.

Yo por mi parte, he probado la Torpedo y la Electric y aunque me han encantado las 2 he vuelto a poner esta torpedo de @antonioantuan; aunque la electric me parece una rom muy, muy buena, de momento me quedo con esta, porque entre otras cosas me encanta la fuente y en el funcionamiento general, me ha dado mejor rendimiento en el apartado de la bateria.

El unico problema que tengo, y me ha pasado con las 2 roms, es que no puedo desinstalar apps mediante el app manager... me sigue pasando lo mismo, aunque ayer pensaba que ya lo habia solucionado, hoy sigue ocurriendo lo mismo.
Hice una instalacion limpia y antes de restaurar nada con el titanium, funcionaba ok. A continuacion, restauré las copias de seguridad de mis apps habituales, y funcionaba. Restauré los puntos de acceso wifi, y ok. Y finalmente la copia de seguridad de mis cuentas (que era lo que pensaba que causaba el problema) y seguia funcionando... Pero hace un rato he desinstalado una app y ya no me deja acceder al app manager...
Seguiré haciendo pruebas a lo largo del fin de semana, porque estoy empeñado en conseguir solucionarlo... asi que ya os iré contando.

Por cierto, la app rebooter que viene, me pide permiso de usuario cada vez que le doy a cualquiera de las opciones... imagino porque no se queda grabado el permiso que le he dado... pero bueno no es mayor problema.

Y cuando instalo el Tesla Notification que me pide para que funcione el contador de no leidos, me dice que desinstale y ponga el Nova original y bla, bla, bla... Se puede solucionar de alguna forma?

Asi pues, lo dicho, @antonioantuan, me ha enganchado tu pedazo de ROM. Muchas, muchas gracias por tu trabajo y ayuda.

SaludeTTes
 
Última edición:
Eso del Nova tambien me paso a mi,y no consegui arreglarlo,y si me gustaria poderlo hacer,me gusta la notificacion esa del contador
Una pregunta,como haceis para ir restaurando poco a poco las cosas?
Yo despues de pagar por el Titanium Pro,ahora solo funciono con backups del recovery....
 
Eso del Nova tambien me paso a mi,y no consegui arreglarlo,y si me gustaria poderlo hacer,me gusta la notificacion esa del contador
Una pregunta,como haceis para ir restaurando poco a poco las cosas?
Yo despues de pagar por el Titanium Pro,ahora solo funciono con backups del recovery....
Lo de restaurar por partes es muy sencillo:
Abres Titanium, le das a la pestaña de copiar/restaurar, a continuacion le das al icono de arriba a la derecha (el de la V), entonces se abre una pantalla de tareas por lotes, bajas hasta restaurar y pulsas restaurar todas las apps con sus datos, eliges como restaurar (yo elijo xml) y pulsas deseleccionar todo y a continuacion ya vas marcando los que quieres restaurar y cuando ya los tengas todos, le das a la V verde de arriba a la derecha y ya está.
Si tienes alguna duda, dimelo.
SaludeTTes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba