CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Perdón pero que significa eso de "Dpi cambiados a 440"?
Significa que se ha cambiado el escalado, la densidad de pixeles.
Con eso se modifica el "gigantismo" de la apariencia de Android.....
Explicado sencillamente.....
En tu pantalla verás los iconos más pequeños, verás más elementos en la pantalla....se ve mas bonito....
Se ve mejor y mas bonito.....
Salvo que te cueste leer texto mas pequeño....
De todas formas eso se modifica facilmente al gusto tuyo....
Instala esto en la rom que lleves y lo miras.
Neo Density Dpi Changer – Applications Android sur Google Play
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la explicación. En principio todo se vería más pequeño? Para mi gusto cuanto más grande mejor, que no tengo la mejor vista.

he probado lo que pusiste y no cambia casi nada, supongo que es porque tengo Nova Launcher.
 
Gracias por la explicación. En principio todo se vería más pequeño? Para mi gusto cuanto más grande mejor, que no tengo la mejor vista.

he probado lo que pusiste y no cambia casi nada, supongo que es porque tengo Nova Launcher.
Pero, lo tienes que instalar....
Cambiar los dpi y reiniciar el terminal....
Se nota y mucho, hombre
 
Hice exactamente eso, pero no importa. Ya lo probaré mejor otra vez en otro momento con más batería, solo por reiniciar me ha bajado mucho.
No es que la batería baje por reiniciar. Lo que pasa es que cambia lo que informa del nivel que tiene. Pasa lo mismo si la quitas y la vuelves a poner. Pero en cualquier Rom pasa eso.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La rom va del carajo, y he probado casi todo. felicidades.
He instalado la lenovo super camara y creo q en videos va mejor, pero sobre gustos...
Lo q si he intentado subir el volumen en llamadas del altavoz de la oreja poniendo el max valor (160) en ajustes/modo ingeniero/hardware testing/audio/normal mode/sip
Pero sigo oyendo bajo...¿alguna solucion?
 
La rom va del carajo, y he probado casi todo. felicidades.
He instalado la lenovo super camara y creo q en videos va mejor, pero sobre gustos...
Lo q si he intentado subir el volumen en llamadas del altavoz de la oreja poniendo el max valor (160) en ajustes/modo ingeniero/hardware testing/audio/normal mode/sip
Pero sigo oyendo bajo...¿alguna solucion?
Yo no noto bajo el volumen


Chicos, instalo por recovery la supercamara de lenovo y las librerías de bravía engine y no instalan... No aparece la cámara, ni tampoco se aplica las librerías...
SC-lenovo-v4.0.1.0037.141126-removedperm.apk | by xda/gerardroid for Galaxy Note 3

Le habrás instalado una lenovo para lollipop....
Prueba esa
 
Vale gracias esta si funciona, con algunos fallos pero su funciona, otra cosa es bravía engine que no soy capaz de instalarlo
Esa es la última beta.....
Si buscas puedes encontrar la úlyltima estable anterior a esa......
Busca bravia para kitkat..... No vayas a tener el mismo error....
Yo probé bravia en la Torpedo, no noté cambios y por eso no los metí
 
La rom va del carajo, y he probado casi todo. felicidades.
He instalado la lenovo super camara y creo q en videos va mejor, pero sobre gustos...
Lo q si he intentado subir el volumen en llamadas del altavoz de la oreja poniendo el max valor (160) en ajustes/modo ingeniero/hardware testing/audio/normal mode/sip
Pero sigo oyendo bajo...¿alguna solucion?

Me pasa lo mismo, acabo de subir el volumen y a ver como va ahora...

Por el resto la ROM va de fabula, no queria cambiar a loli de momento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba