CONSULTA touch se activa solo Letv one pro x800

josejuan1606

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
237
touch se activa solo Letv one pro x800
Tengo un problema con mi letv 1 pro x800 version americana, ya que un dia deje de usarlo y lo puse a cargar. Ya que lo desconecte lo queria desbloquear y observe que la pantalla se activaba sola como si algo la estubiera moviendo y no me dejo desbloquearlo, me meti al recovery pero hasta ahi hacia lo mismo sin darme oportunidad de hacerlo a modo de fabrica, todo estaba muy bien no se me cayo el celular ni golpeado. No se que hacer. Tengo instalada la rom cuoco 92. Lo ultimo que recuerdo fue una apk que le instale antes de ponerlo a cargar.
Espero me puedan ayudar
 
@josejuan1606 Por lo que cuentas, sólo te queda flashear el móvil con la Rom Stock, de esa forma volverás a recuperar el móvil y tenerlo operativo.
En el momento de su nueva configuración tienes que darle a la opción de hacerlo como nuevo o algo parecido, ya que si le das a instalar su recuperación te instalara todas las APP que tú instalaste, de esa forma la instalación se ara limpia, y tú tendrás que instalar nuevamente las APP, menos la última que tú recuerdas.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba